KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Brutal, Nunokas...enhorabuena por armar semejante pepino y a disfrutarla ..por qué zonas te mueves?

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  2. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Gracias.

    Soy de Algarve y me movo mas por la zona de Faro. Para quién conoce la sierra algarvia sabe que el tipo de piso es el barro seco con piedra caliza y esquisto.
     
  3. dpui7736

    dpui7736 Miembro

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    Hola,

    ¿Donde has conseguido la tapa del post mount?

    Un saludo

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  4. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    En bike24 ;)
     
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  5. jim-x

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    brutal!! yo tambien hace una semana que llevo el e13 con Xtr9000, no me acaba de ir fino del todo,me falla el 2 piñón (10 dientes).Por ajuste no es,ya que los otros van perfectos.
    Además se me ha juntado todo.....cambio la transmisión y veo que el pedalier esta KO (toca cambiarlo) y el buje trasero tiene holgura (tocará aguantar agosto así y en septiembre tirar de garantia).
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    El muelle del XTR9000 no está pensado para un 10, lo han diseñado para el más pequeño un 11.
    Si quieres usar un 10 y vaya fino fino la solución se llama Sram. No hace falta que pongas un XX1
    Yo llevo el 10-42 con XX1 y ni el más minimo cambio en falso
     
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  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Nuno, mira que estoy contento con mis bielas XX1 con plato Garbaruk direct mount y mis frenos XX, pero las BOR y los R1 Racing que llevas me matan...
    Para la trasmisión que llevas va mejor el XTR 9000 GS de pata corta, el SGS está más indicado para trasmisiones de dos platos.
    Yo vivo en Zamora y hacemos muchas rutas por Portugal, pero más al norte de donde estás, por la zona de Miranda do Douro. cuando hemos ido a hacer montaña en serio fuimos a la Serra da Estrela
     
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  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    El m9000 SGS va fino en todos los pinones. Cogi el SGS para tener margem de manobra con un plato 32t y el pinon 44t.
    Tunedu, Miranda do Douro y serra da estrela son espectaculares pero una tipologia de terreno diferente :)
     
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  9. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Repetido
     
  10. omotilla

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    A mí también me va fino el XTR 9000 con piñonera SRAM 10-42...
     
  11. jim-x

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    no es que quiera usar un 10....es que llevo el casette e13 9-44, en el 9 me va perfecto pero en el 10 que es el siguiente salta,quizá es todo muy nuevo. Llevo xtr9000 GS.
     
  12. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Afinación... Yo lo tengo perfecto.
     
  13. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    seguiré probando, por lo demás encantadisimo, ahora mismo lo llevo con un plato de 28 y el otro dia llaneando 42km/h de GPS.

    Otra pregunta por si alguien me sabe ayudar..... me han ofrecido un juego de ruedas muy serio para la KTM, pero el buje delantero es para RS1 yo llevo 15x100,existe algun adaptador/conversor? o me tocaría radiar un buje nuevo? La verdad es que ando perdido en la RS1 y quizá lo que pido no tiene sentido.
    Para más datos el buje es un Tune Princess.
     
    Última edición: 2 Ago 2016
  14. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Si tu buje es el tune princess predictive steering pienso que no hay ningun adaptador. No lo veo en la pagina de tune. Pero si dices que andas de ojo en una rs1... :D;)

    Que ruedas son?
     
  15. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Existen unos casquillos adaptadores para hacer la conversión al revés, es decir teniendo unos bujes para 15x100, montarle la RS1. Al revés es imposible, porque el predictive steering (PS) es más ancho, es decir que tendrías que quitar material al buje. En el caso del Tune Princess para PS parece que además va reforzado específicamente para su uso con esa horquilla y que no produzcan desviaciones a la izquierda al frenar:
    http://www.tune.de/en/tech-news-en/...uch-hier-eine-kleine-infos-bzw-tunepedia.html
    http://www.tune.de/en/produkt/princess-skyline-straight-ps

    Yo no le veo otra solución que volver a radiar la rueda, o montar la Rs-1...
    De todas maneras, quizás en el hilo de mecánica haya algún invento que te convenza.

    Personalmente me parece que ya había bastantes estándares de bujes como para sacar uno específico para esta horquilla.

    Saludos.
     
  16. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Buff... este mercado esta peor que lo de la informática... :(
     
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  17. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    Las ruedas son de un despiece de ghost lector world cup, es decir aros Ax ligthness(de 32mm de ancho, que justo buscaba un aro de estas características)y bujes Tune.(podría vivir aunque ponga ghost en ellos...)
    Si puedo enviaré un correo a Tune, por si hay alguna solución y en su catálogo no se encontrarla. Sino tocara radiar.... Porque me sale más barato comprar otro buje tune princess y radiar que montar la rs1, salvo que encontrase un chollazo de ocasión o nueva, aunque tampoco estoy seguro de valorar la opción de quitarme la Fox.
     
    Última edición: 3 Ago 2016
  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Son unos ruedones. Los 32mm de ancho son exteriores y 25mm interior ;)
     
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Sabéis el offset de la horquilla, por casualidad? Tengo previsto un cambio de horquilla y necesitó saberlo. Gracias..

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  20. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Esas myroon por la playa...

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