Necesitas el adaptador de 203 o el de 200 y pones arandela. Atras igual, el mismo adaptador. Tambien mira las pastillas, que las tienen con disipador jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misterio resuelto...mira por lo menos ahora tienes 2 bicis, porque para salir con rallimanes con la enduro 29 y monoplato tienes que estar fuerte o a padecer...
Es facil... Yo quite el desviador, el cable, el pulsador y los platos y puse un 30. Atras puse el 42 con el tornillito que te viene. Es facil transformarla la verdad y se puede!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la enduro de 26 le puse un plato de BCD104 en las bielas para dos platos poniéndole en el plato grande por la parte de dentro y entre medias puse unos suplementos tipo arandela que corte de un plato de aluminio viejo de unos 3 milímetros para guardar la linea de cadena aunque hay gente que no pone nada y les funciona bien. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Se sabe algo de la nueva 29??? Quiero cambiar mi 29 del 2014 x la nueva si merece la pena....aunque de todas formas creo k la cambiare para empezar la temporada con buen pie
Hasta el 17 de Agosto nada pero eran pocos cambios se cree, geo algo más bajadora. Hoy he salido y ha llovido, la bici muy bien, la Minion SS muy justita y la llevaba cruzada pero la Magic es un seguro de vida en mojado, piedras y hasta en seco. He tenido que lavarla en gasolinera por primera vez porque duerme en casa, la he dado poco y de lejos sin apretar la pistola. Pues bien, ya está inundada por dentro y eso que la he sacudido y que puse protectores transparentes en cierre de tija y agujero del X-Wing. Si la invierto gotea! A ver si no joddo otra dirección, o pedalier! Grrr EDITO: HOY POR LA MAÑANA SEGUÍA GOTEANDO SI LA PONGO INVERTIDA EN LA RUEDA DE ALANTE. Si pongo un GUARDAbarros atrás entrará menos? Porque entiendo que entra por el bujero o raja de la tija. Y la otra duda, qué se fastidia por tener agua abajo en le tubo? Pedalier? Dirección? Tija? Gracias
Interesante bike check de la bici de Jared Graves donde se comenta al detalle los componentes que llevaba y porque a él le va bien así. Da alguna pista que ya hemos comentado por aquí de cómo será la Enduro y porque de momento va con la Stumpy http://www.mbr.co.uk/news/jared-graves-stumpjumper-29-differ-normal-one-347072 Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En el review parece elegir una bici k pedalee mas en las zonas de pedaleo k la enduro k parece ser mas para bajar k la usada. Pues nadáis la nueva es mas lanzada a ahí no vamos
Gracias por las respuestas compis , la duda era lo de la compatibilidad , no el como hacerlo. Ahora ya lo tengo mas claro . Por lo de pronto ya me he agenciado piñonera 11-42 . Cuando tenga el tuning al completo lo enseñare. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Entonces la SS para un poco de agua ******??? Pues tendre que buscar una trasera para ir a castejon de sos la semana que viene... Que me recomendais que no sea michelin?? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si es un poco sirve, jeje, pero yo soy de Bilbao y aquí llueve bastante y el terreno es arcilloso. Yo bajé lo mismo que otras veces montao(tojo-Jardín) y una nueva cuesta de 50metros muy enpinada tipo sendero recto al 35% o más, culo atrás y apretar frenos, con la Spark no me hubiera tirado pero la Magic retiene mucho y la Ss pos se defiende siempre que no sea barro seguido (se embota como las de Rallie). También te lastrará menos para subir, es Complicado y personal encontrar el equilibrio, jeje. Vamos que lo de subir como XC y bajar como DH tampoco existe en cubiertas. PD: ya se secó el agua de dentro porque no gotea si la invierto, pero al secarse queda arenilla en transmisión, la he limpiado con papel de cocina y daré Squirt Lube. La dirección gira bien pero suena algo de arena al girar, pero es que no puedo estar desarmando y limpiando/engrasando la bici cada vez que haya algo de barro! Joe que vivo en el Norte y que mi rígida y la Spark lo aguantan! Es por ser una bici de competi? Insisto, la bici baja guay y sube normal!
No es norma lo que te pasa con el agua. Yo la lavo a presión con el karcher y nunca me ha entrado agua dentro del cuadro. Voy con cuidado al lavarla pero tampoco me corto. Sobre lo de las cubiertas,yo empecé también con las bicis de enduro montando cubiertas polivalentes detrás tipo Ardent para rodar mejor y tal y final es un error bajo mi punto de vista,pues te estás penalizado para cuando te metas en zonas complicadas de verdad que es donde estás bicis marcan la diferencia y necesitas meter ahí toda la artillería. Yo voy con Minion delante y detrás y como bici unica hago de todo con ella y tan contento y cuando monte la Minion detrás lo hice con recelo por el tema lastre y la verdad que rueda muy bien,no note mucha diferencia en este sentido por ejemplo,con una Ardent.
Atras minion rear 2? Porque yo la llevo en exo tr 2.3 y en Andorra la raje, al final con el kit bompar se ha salvado pero subiendo trialeras veo que tracciona menos que la sturdy y lastra algo mas, aun asi mejor que la hr2 100 veces para atras y delante la miniom dhf 2.5 tr exo 3c maxterra, a baja presion 1.2/1.3 bares es una pasada la mejor que he probado hasta ahora...
Si,Minion DHR II detrás en exo. Lo que yo voy más tranquilo que tú jajajaja y por eso no la rajo. Delante la DHF me da menos balón que la HR II y creo que montare esta otra vez. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Metele la dhf 2.5 tr exo 3c maxterra, da 67 mm reales con la llanta roval fattie, veras que gozada. Y lo del ritmo que va ahora aun voy muy tranquilo hasta que recupere la forma fisica 8 meses de inactividad o actividad recaida me han dejado bastante fuera de tono...
Hola, normal no es porque se me fastidia la bici, en el basculante de la Spark si entra por diseño pero la boto sobre la rueda trasera y listo. No sé si entra al lavarla con chorro o porque llovió bastante y/o pasé charcos de un palmo a saco. Se me ocurre que entre por la tapa de la potencia que es como de 6 radios y se cuele para dentro del cuadro por barra diagonal... No es lógico porque lo que asoma es el tubo cónico de la Pike. Pues ya sólo queda la raja o junta de la tija Spe Command que ya rodeé con cinta transparente. Orificios de tija en tubo horinzontal y otro bajo tubo y encima del amorto. Y como opción remota agua que se salpica a tubo diagonal por abajo, por ahí sale si la vuelco... No sé, pero si en verano estoy así en invierno no voy a poder salir en Euskadi. PD: acabo de mirar y yo creo que es por la el tubo donde entra la tija porque tiene dos rajas grandes el cuadro a cada lado que terminan como en un círculo bajo la abrazadera de la tija. De hecho estaban llenos de tierra y bajo, los he limpiado con aire comprimido, echado grasa de montaje blanca y puesto la cinta de nuevo, rematando arriba con más grasa. De momento así pero creo que la debería sellar toda esa zona, no sé si con silicona o algo similar. Ideas? Gracias. Puede que las vuestras estén selladas de barro y tierra prieta por eso no os entre agua que salta de la rueda trasera! Jeje.