La merida nueva me parece espectacular y en dobles las trek estan a una altura de diseño super agresivas. Las specialized yo las veo muy parecidas año tras año. Pero bestiales!!
RockShox no inventó nada. Lo que me extraña es la locura que ha tenido la gente con este modelo de horquilla. Pues nada ahora a cambiarlas por las nuevas. ****** negocio.
Yo no le veía sentido alguno a la rs1 cuando todo eran desventajas en algo que antes funcionaba perfecto . Además de que para mi gusto feas , pero esto ya es personal
Las nuevas sid xx wc y rtl con ese peso y el cartucho charger damper van a matar por completo la rs1.
y el carbono poco a poco va a ir desapareciendo de muchos usos donde haya impactos o se usaran cuadros mixtos al-carbono o aleaciones de AL mas ligeras hace una semana me di un golpe bestial, volé literalmente, tengo el brazo con secuelas, pues el manillar de aluminio recibio todo el golpe de la bici, tiene el tope del manillar del tapon rascado y el tapon partido en dos por el impacto pero nada mas, tapon nuevo y listo vi la prueba de mujeres XC del mundial, y una competidora en la salida partio el manillar solo por una caida de montonera sin velocidad
Yo diría más bien que la rs1 no tiene competencia y no hace falta promocionarla tanto con los pros... la sid si En cuanto a diseño fallido... mira cuantos motos de altas prestaciones usan horquillas no invertidas.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me apoyo mas en la teoria de que a los que van a los JJOO si les van a dar los colorines, habra que ver si a pablo le dejan una sid azul..
Yo he escuchado más criticas que otra cosa a sus usuarios pero bueno en argumentos nunca se es pobre.
¿en carbono? ¿y la tija es la misma que la pipa de dirección de una moto? En las motos las horquillas invertidas son mas solidas, mas pesadas, tienen separada la funcion de union al chasis y la de direccion, ya que llevan doble puente en la union a la tija (lo que se llama pipa en las bicis) y la direccion en un tubo distinto que actua sobre el doble puente, la rs1 lleva un solo tubo y sobre ses tubo actua la funcion de direccion El eje inferior es muy ligero , deberia ser mas robusto, mas ancho, la terminacion de barras mas ancha y larga Y fijate que no se usa el carbono fuera de esa rs1 en ninguna horquilla, no esta indicado para ese tipo de esfuerzo A los pros les cambian todo en cada carrera y los patrocinados en garantia...... Para que la rs1 fuera mas resistente le deberian poner un puente adicional debajo de la pipa y eso haria que el carbono en si fuera mas rigido y se romperia mas,
Eso lo dices porque la has probado o es de oídas como muchos comentarios que se leen por los foros . . . ???
Yo soy ingeniero de tapones de válvulas de bicicleta y mi experiencia me dice que no hace falta decir lo que somos ni a lo que nos dedicamos para dar nuestra opinión en un foro. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?