Si, si....el buje d la team es un 350. Q me he liado con la foto d unas enve q pusieron antes por 3000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q ahora tambien os digo q d un dt240 a un 350....merece la pena pagar el doble por 50/60g???, el sellado y demás es igual. Q si, q pudiendo se pone el 240, pero realmente.......
Son 100gr mas y como comentas es el mismo buje. Ya sabemos que rebajar 100 gr en la bici sale caro....jejeje
Pos yo ya me he quitao 9 kilos en dos meses.....y encima ahorro una pasta en comida basura!!! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo hasta hace poco tenia un par de juegos (solo me queda 1 ahora) uno con los dt 240 straigh pull lo vendi y me arrepiento y otro con los dt 350 que lo estoy montando en la epic. para mi las ENVE son las ruedas ni se arañan oiga
cierto, jaja, pero aun con esas cuentas ya la diferencia es notable, que alguno tiene a las czero como hermanas de unas ENVE jajaja
No son comparables porque el material del aro es diferente, el carbono con ese perfil es mas rigido y absorbe mas que el aro de mavic, al igual te digo que los bujes de mavic son mejores y ligeros que los que traen las czero. Yo he tenido las czero durante 1 mes hasta que llegaron las mavic sl y si me das a elegir 1500€ las czero y 600€ las mavic con cubiertas, que quieres que te diga..... Comparable serian los aros czero con otro aro de carbono. No es una respuesta para contreras84, es una opinion personal.
Yo sigo emperrado que lo suyo es cambiar los radios y el buje trasero. Y ya se quedaría una cosa parecida a ruedones...un buje trasero apañao y los cn 424 esos
Yo creo que liar todo eso por unos aros " normalillos" no merece, mejor vendes las ruedas y le montas unas a la carta y te sale mejor seguro. Merece si desmontas un aro Enve pero en esos aros mejor no tocarlos. O te quedas las ruedas o a por otras, otra cosa ya es perder dinero.
estoy contigo, si tienes suerte y la vendes le pones la pasta de lo que te ibas a gastar en buje y radios y tienes unas ruedacas. yo con las liquidaciones y tal o la fsi 1 o la fsi team, si quiero una normalita me cogia la mas barata, la 4
Amigos, no se si ya lo publicaron pero no encuentro info al respecto. cuanto pesaran las bielas que trae la fsi carbon 4 de serie.. estoy pasándola a monoplato y no la puedo pesar aun.. alguien que me oriente ya que el ahorro den bielas significaría un buje mejor del que tengo en mente... saludos y así esta hasta ahora la mia. hasta ahora frenos xt 2015 manubrio y tija carbono pedañes time atac xc8 y cambie el asiento de toda la vida .. saludos.
En el censo scalpel he visto: bielas Si mas plato directo 532g bielas Si mas plato con araña 552g Yo invertiria el dinero en unas ruedas mas ligeras y en quitar la potencia ( no puedo con ella ) esteticamente no me gusta nada.
Yo haría lo mismo si estuviera en ese caso. O verderlas por 600 euros q es un precio muy por debajo d lo q pide la gente, q por cierto, las vende casi a precio de enve, y encargar unas a la carta por 980 euros, q esa diferencia de 380 euros es menor al coste de cambiar bujes y radios (si pones un buje deore seguro q vale menos, pero no es menester) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje, ya t habían contestdo lo mismo. Esto pasa por contestar segun vas leyendo sin terminar todo el hilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque llevan Opi si se supone que daba problemas y en las bicis que nos venden montan la potencia esa 'fea' ???
No hay hollowgram para eagel de momento. Ellos van con opi xq les revisan la bici cada día! Si el tubo esta mal, otro nuevo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk