Esto está muy parado, si alguien quiere pasarse a la comodidad de una scalpel Carbon 29 hi-mod talla L con todos tus componentes esta es la oportunidad. http://www.foromtb.com/threads/kit-...bon-dt-swiss-x313-carbon-y-tubo-mcfk.1336160/
Muy bonita la burra Cugar... yo el latiguillo del mando del bloqueo lo llevo de otra manera para que no toque manillar ni nada!!!
hola enake, lo mirare a ver como queda por abajo , si el cable no queda muy forzado. yo le he puesto una pegatina enve para que no roce en en manillar.
Os dejo un articulo sobre la Lefty y su mantemimiento y reglaje ¿Tienes una Lefty? Así es como deberías mantenerla Mantenimiento recomendado por Cannondale para sus horquillas de suspensión http://www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/lefty-asi-deberias-mantenerla Ajuste adecuado de tu suspensión Cannondale Cannondale ha elaborado unas nuevas tablas de presiones que hacen que resulte mucho más sencilla la identificación de tu suspensión y su ajuste correcto. http://www.mountainbike.es/bici-fac...o/Ajuste-adecuado-de-tu-suspension-Cannondale
Buenas! Tengo una flash carbon 3 desde hace año y cuatro meses con mas o menos 4000 km de uso suave y con uso esporádico un poco mas fuerte. Desde hace un mes con el calor,la horquilla se pone muy dura y el bloqueo como una piedra llego a casa y dl tacto es normal y en rutas de tarde noche no pasa. La verdad es q aun no la he llevado a la revisión por miedo a la bofetada jeje algun taller barato? Parece q en madrid en san fermin bikes tienen precios asumibles.si la llevo al tendero me la manda al servicio oficial y hace poco a un conocido le han cobrado 450 pavos!!!!! Gracias!!
Es raro eso que dices que te pasa... no sabría decirte. A mí el bloqueo me dio algún problema pero me lo solucionaron con un poquito de "relleno" del liquido en la tienda. Lo de la revisión no creo ni de lejos que te salga tan cara, 450€ es una barbaridad... hace dos semanas me dieron la lefty de la revisión, me cambiaron topes, arandelas y demás tripas internas a parte de engrase de las agujas y tal... y 100€.
Me dicen q los 450 euros fue porque le tuvieron q cambiar casi todas las piezas internas incluido el cartucho. Los 100 euros ha sido en servicio oficial? Gracias por la respuesta. Igual no es el calor ambiental y es el uso intenso el q provoca q se endurezca o vete a saber si se ha metido porqueria
Después de probar la fsi no me gustaba el funcionamiento de la horquilla ni la postura, es muy baja de delante y para las rutas que hago me gustaba más la antigua. He decidido volver a la flash. Os dejo una foto haber que opináis.....