Venga seamos serios.....t crees eso del tubo???, tú crees q dejarían ir por ahí bicis como la mía d 2015, sin ponerle otra potencia, si eso fuera cierto? Por lo q sea acabaron mal con el q se las hacía y punto. Toca poner alguna de las q se venden por ahí, o poner una Leonardy q me parece preciosa, la d ahora es q es muy muy fea.
Yo lo tengo, aún sin montar, y pienso usarlo con las Hollowgram con araña y plato XX1 de 11 que, según el vendedor de Probike Roma, anda bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esque me gustan esas llantas(czero) con esos vinilos naranjas, serán aros chinos, pero otros montadores(quitando las enve) que creéis que montan Pregunta de millón: Alguien ha desmontado unas y sabemos el peso de los aros? Si sale por otras páginas del Post perdón no me lo mirado entero. Gracias. Respecto a venderlas por 600, eso teniendo suerte me parece desaprocecharlas, me voy entonces a otro montador a que me monte otros aros chinos y ya(unos radios buenos y buje trasero Bueno).... No se, creo que se echan muchas pestes de las czero, demasiadas.
al final del dia de eso se trata, de tener lo que te guste, si ademas le mejoras radios y bujes pues tienes ruedas para rato
despues de ver este peso, creo que voy a retirar la mia de la venta y la voy a vitaminar, pero que hariais con la lefty? la mia es de aluminio y con mando remoto, alguien me la cambia por la de carbono? jijiji
Por cierto curioso, en todas las bajadas técnicas estoy bajando los tiempos con la FSI con el Strava con respecto a la BMC Fourstroke y la Trailfox, será potra...
La llanta delantera pesa 700gr que la e pesado yo xq me la cambiaron en garantía, así que la delantera es un peso muy bueno. La trasera yo y otros compañeros emos comentado, que no nos han dado ningún problema y llevo 1500km. De todas formas la garantía de Cannondale funciona de lujo, si es un defecto como lo del muelle de la horquilla te lo cambian gratis y se soluciona el problema. Yo creo que no lo cambian de serie xq hay gente que se compran estas bicis, salen los domingos 40 km y nunca van a llegar a esos 2000 km.(Aunque sean bicis para competir, a la gente le gusta y se las compran). Así se ahorran la pieza y publicidad negativa. Yo e preguntado a Kasper y por 125€ te cambia el buje x uno suyo que funcionan bien. Como ya han dixo los compañeros si pesas poco y te obsesiona bajar 150 gr, cambias buje y radios planos y tienes unas ruedas mas ligeras que las ENVE. Que nadie cuente mentiras, Kasper también le mandan aros ENVE para hacer sus montajes, así que ni Mavic, ni ENVE, ni nadie te asegura que no den problemas. Yo llevo 1500 km y no se han descentrado ni 1 vez y peso 80 kg. Veo comentarios muy negativos sobre la FSi en este foro, yo solo puedo decir desde mi opinión de paquete que la bici sube bastante mejor que la F29 y las ruedas de carbono se notan mucho, sean chinas o americanas, se nota comparadas con aluminio. Yo antes tenia unas Kasper de 1350 gr y no pueden compararse con estas.... P.D.: Menos criticar, a la única marca que mas avances da al ciclismo de montaña
Si yo estoy de acuerdo contigo, las ruedas no son malas, los malos son los de cannondale que le meten un buje formula y unos radios pesados a una bike de rally, ya que montas los aros de carbono que minimo que un dt 350, la bici es de 6000€ y el buje no esta a su altura. Cuando compre la f29 team dije lo mismo del buje 350 en las Enve, tanto cuesta ponerle el 240. Tema Opi, segun tengo entendido han dallado algun tubo despues de mucho tiempo y decidieron no seguir montando, en vez de buscar una solucion para las siguientes volvemos para atras y ya solo nos falta meter el kit de herramientas como antaño.
Si te gastas una pasta en una bici da igual ke hagas 40 km un domingo o te hagas 100. Lo mínimo que pueden hacer los lumbreras de Cannondale es hacer las cosas bien da igual el peso y las historias. Tú compras una bici y si rompe algo ke sea por uso no por mal montaje o defecto de materiales. Queremos avances y fiabilidad!!!
Si alguien vende unas czero de esas que no quiere nadie, me interesan. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
un compañero tiene unas en venta, ademas pesadas en bascula, mas cerca de 1,7 kg que de 1,6 kg lo minimo que le pediria a unas ruedas con este peso es que fueran fiables, y no lo son. yo soy fans de cannondale, pero cuando piense que hace las cosas mal la voy a criticar, el peso y la fiabilidad no estan a la altura de una bici de 5000€ como es la fsi 2 de 2016 cuadro standart, lefty aluminio y ruedas czero es para hacerselo pensar, que colocaron un pvp de 5000€ !! con esto ya no opinare mas de este modelo, que deje mi opinion muy clara, ahora me veis con una de ella jijiji
Estas llantas son de la Habit o la nueva scalpel con buje trasero 142x12, algo más pesadas que las de la fsi2. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Che si le cambiamos el nombre , en ves de censo cannondale le ponemos cszero todo sobre ellas... Otro tema panza muy buenas fotos . A mí me gustan mucho más las palancas del eagle que las hollowgram. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada cuanto estáis cambiado la cadena los de 1x11v? Que aceite usáis? Mi impresión es que son grupos más sensibles al engrase que los tradicionales. Otro tema, con las presiones recomendadas por Cannondale en la Lefty voy haciendo tope por doquier, os pasa lo mismo?
Estoy pensando en regalarme un nuevo juego de ruedas para la FSI, de uno de los varios montadores conocidos que hay; kasper, ruedas-custom,... Creéis que merece la pena montar radios de titanio con llantas de carbono?
Es ua cuestion d matematicas, pero vamos, q 600 euros pienso q es el precio justo por unas ruedas asi d segunda mano, no los 900 o 1000 euros q he llegado a ver porque por ese precio tienes otros aros chinos, es verdad, pero muchisimo mejor montados y 300gr mas ligeras. Y si es poe la pegatinas, se pueden encargar, jeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk