El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mira que te descubro....:D:D:D
     
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  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Entonces tú prefieres los amortiguadores que vienen en las bicis del Alcampo? No hay problema, los hay de usar y tirar.
     
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  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gabi no pisa un Alcampo para comprar bici....Anda que no tiene gusto fino.
     
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  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gabi Provocador...

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  5. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Habria que ser muy malo para ofrecer esa castaña
     
  6. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Y esa nomad azul?? No era negra la tuya?? Jaja
     
  7. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Claro!! Cumplen las 3 B!! Bueno, bonito y barato.... Igual solo dos.... O una, jaja
     
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  8. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Despues de casi 2 meses dandole cera al AWK en la Pike (10 de los dias en zona zero), sigo coincidiendo que es otra horquilla. Hace un par de semanas le purgue el charger y salio bastante aire, desde entonces aun mejor. Super sensible, aguanta de narices el tramo medio, y no hago topes con ratio 2.1 en 150mm. Rebote super controlado cuando le pillas el punto. Una de las mejores inversiones si quieres mejorar el control, la seguridad y la comodidad en la conducción. Teta de novicia.
     
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  9. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    No puedo estar mas de acuerdo. Yo llevo unos cuantos km ya con el AWK puesto en la 160 y parece otra horquilla, es otro mundo. Y como corre la bici ahora, madre mia :oops::oops:
    Llevo un ratio de 2.1 aprox tambien
     
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  10. de teruel

    de teruel Miembro activo

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    Dónde sea necesario
    Una duda que no he visto e igual la habéis comentado en alguna ocasión, se puede hacer que un amortiguador Fox DPS sea mas duro de comportamiento en la posición intermedia??
    Veo que no hay mucha diferencia entre abierto y medio...
    Gracias!!
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    En una prueba de horquillas precisamente hablan de la mattoc que es normalita y que con el IRT (que es como el awk) pasa a ser otra, que totalmente recomendable la inversión.
    Supongo que se puede extrapolar la misma teoría para la pike...a tener en cuenta!!

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  12. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Otro con AWK y encantado oiga :)

    Inversión totalmente recomendable
     
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  13. De la Vega

    De la Vega Miembro activo

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    Buenas, alguien sabe si el AWK para la pike es el mismo q para la lyrik?? O en todo caso si es distinto lo hacen para la lyrik ya? Gracias.

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  14. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Es distinto,creo que ya hay para la lyric
     
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  15. ruben81mtb

    ruben81mtb Miembro Reconocido

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    Es distinto, porque han hecho un nuevo paso de rosca. Pronto el amigo Ralf lo sacará para la nueva lyrik.
    Creo que para septiembre los tenía preparados.

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  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues desde mi experiencia, tengo las dos, le hace muuuuuacha más falta a la Pike, la Mattoc mejora, pero no peca tanto de perder tramo medio. Pero por 54€ que cuesta el IRT...
     
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  17. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Para Pike Boost y Lyrik aún no están disponibles. Tienen una zona cónica que no los hace compatibles con los actuales. Para el último trimestre del año estarán disponibles.
     
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  18. CalvoDVD

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    Una duda, que me surge, para la lyrik solo air vieja le valdría el awk de la pike, porque creo que el paso de rosca de esas dos horquillas era el mismo y se podían intercambiar retenes etc... Puede ser?
     
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  19. De la Vega

    De la Vega Miembro activo

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    Gracias por la info, estaremos atentos

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  20. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Que diametro de barras tiene?
     

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