Para mi tiene todo lo que se le puede pedir a una gravel multiuso...está bien pensada...y ejecutada...
Bueno, pues al final le he cambiado la transmisión. Bielas Xt ( modelo que sacaron para specialized) con 34, 22 y un 11-36 atrás con un cambio tiagra de pata larga que se lo traga perfectamente!! Las bielas llevan unos adaptadores ya que el cuadro es bb30. Además de todo eso el manillar de carbono también!!
Protegiéndola un poquito para cuando entre en caminos no se pique demasiado de las chinas. Esperando el sillín a juego con el manillar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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Hola, se ve en el video como el ciclista va agarrado abajo dando una sensación de ir nada forzado para manejar fácil, cogiendo así el manillar es como mejor se maneja la bici, con mas seguridad, claro que depende de la elasticidad y costumbre de cada uno pero es muy importante aunque quede alto desde el punto de vista ( general ) como la bici de Monica,
Es que es como deberíamos utilizarlo...pero la mayoría simplemente nos apoyamos arriba..y frenamos desde arriba..apoyados en los escaladores.. Lo digo por que cuando use el manillar supergravel...tuve que poner una potencia de 35º....y era una pasada..el control que tenias de la bici.. Y realmente es como se tendría que utilizar estas bicis...aunque al llevar el manillar mas alto con una potencia de tantos grados quede mas fea.. También como dices..es depende de la manera de doblarse de cada uno...
Cierto, ahora está de moda eso del bikepaking y menudo barullo en muchas ocasiones, parecen hasta incómodas para pedalear y para extraer el bidón para beber. Más ordenado y cómodo las alforjas.