Yo la he cogido y para mi gusto es grande para esa estatura, pero al igual estoy acostumbrado a mi fsi talla S y me veo una bicicleta enorme. En las fsi tanto la talla S y M llevan la lefty con pipa de direccion mas corta 9,7cm sin embargo en scalpel no es asi, la talla M lleva la pipa de 11cm con lo que el manillar queda muy alto respecto al sillin si quieres una postura racing, yo saco 68cm hasta sillin y 1,66cm. Si no se queja sera porque no le habra quedado mas remedio.
Acabo de preguntarlo en una tienda distribuidor oficial Cannondale (Tiendas Pina; Illescas, Toledo) y me han dicho que la Scalpel si carbón dos vendrá con Bielas Cannondale si.
Ver el archivo adjunto 4454993 Ver el archivo adjunto 4454993 Eso no es lo que han dicho, ya que tienen que abaratar los costes del cassette y los mandos EAGLE, pero ojalá tengas razón por el bien de quién la compre. Fíjate bien en la foto que han filtrado a la prensa.......Saludos
Mi opinión es que el personal está acostumbrado a tirarse recto por cualquier sitio sin mirar si hay piedras o troncos por que "la bici se lo traga todo". Las cubiertas de serie para mi gusto tienen un balón excesivo, es una bici de rally para ir rápido en todos los terrenos, no solo bajando, y con ese ancho lastran. Llevo unos 800 Km. y la rueda de atrás tiene para al menos otros 300 Km., no he pinchado y no la he rajado. Se puede rodar perfectamente con neumáticos de menos de 600 gr. pero claro, hay que tener en cuenta que bajar no tirar recto y que "la bici se lo trague todo", el ciclista tiene que poner de su parte para trazar, no frenar derrapando (cada vez las sendas se parecen más a trincheras por esa mala práctica) , no pasar por encima de todo, etc. Creo que la nueva Si es más parecida a la de 26" que a la 29" anterior y está enfocada más a ciclistas que quieren ir rápido en todas las situaciones que a gente que le da igual ir más despacio subiendo o rodando por que prefiere bajar "más recto". Saludos.
hola, vosotros que haríais? quiero la carbon 3 pero veo que monta xtr de pata- 11-42 y bielas cannondale si. Que quiero ponerle el 11-46 eso seguro, ya que paso de gastarme el dineral que vale el 10-50 de sram. Las preguntas son: 1-se puede montar un xt di2 con bielas cannondale si? 2-se puede montar un plato ovalado a esas bielas cannondale (que ya e visto alguna foto que si) pero con un xt di2? 3- vale la pena sustituir un xtr mecanico por un xt di2? qual pesara mas?
Sabe alguien cuanto podría pedir por el sillín Prologó zero II stn de la 3? no lo veo en referencias por la web, es que va a ser pillarla y quitarlo...
Jodo... creo que va a ser como dices!!! Estos no se enteran de nada, es una trastada... pues tengo en mente comprarla a finales de año!!!
Pregunta en Sanferbike , son distribuidores de uvesbikes, yo lo pille ahí para la mía del 2015, lo mismo ya tienen algo para la SI Saludos
Jejejejje. La gente anda de vacaciones hay poco movimiento por aquí. Yo como protector no rígido no conozco ninguno como si había en el otro modelo o en f29. Leonardi tiene algo pero como te digo no sé si es para SI. Personalmente no le pondría nada que no fuese un adhesivo transparente de esos que venden por metros, con las letras tan chulas que tiene por debajo es una lástima taparlas. Y para la los tirantes y vainas pues lo mismo, adhesivo gordito transparente.
Y decepción que me he llevado al pesar la lefty 2.0 Carbon nueva. Sabía que había poco diferencia pero me esperaba un pelin más, hasta no pesar las dos a la vez en mismas condiciones no queria hacer conjeturas. Hay lo tenéis por si intersa ver la diferencia en la misma báscula.
Y si no....t lo hacen. O vete a la web q tienen. Han hecho una a medida d una santa cruz, con el color y todo, q flipas del trabajo fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa éste y no te compliques, recortas y proteges las zonas más expuestas a los golpes y rozaduras. http://www.flowbikestore.com/protector-gel-transparente-cuadro-shelter-rollo-51mm-
pues yo tanto en mi Si como en mi Fsi lo unico que me da exactamente igual lo que pese es la Lefty... No hay ninguna opcion que se acerque siquiera en funcionamiento