Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. drus

    drus Miembro Reconocido

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  2. Arcilla 78

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    gracias por la info, si no te hes mucha molestia y puedes subir otra foto sin reflejos es que un dato no se ve.
    que vine en el manual de la bici? es que estoy fuera del pais y me lo deje en casa, por saberlo.
     
    Última edición: 8 Ago 2016
  3. Arcilla 78

    Arcilla 78 Miembro

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    Ok tambien lo pongo es otro de los defectos en todas las reig
     
  4. drus

    drus Miembro Reconocido

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    El mensaje no era mio, solo lo he citado.
    Habria que pedirselo a @blurman76 y de paso decirle a @gerardrev que si lo cree oportuno lo incluya en la primera pagina.
     
  5. nanibz

    nanibz Miembro

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    mirando la foto aparecen los pares de apriete en libra pulgada, puedes coger un conversor de los que encuentras en internet y hacer la equivalencia.
     
  6. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Alguien sabe alguna solución para el crujido del brazo de la horquilla pike en las Reign que no sea enviarla al servicio técnico y quedarme sin bici 3 semanas?
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Una pregunta, este finde estube por Andorra y me reventó el cartucho hidraulico de la pike.
    He hablado con mi tendero y me ha dicho que ahora se han puesto muy serios los de RS y que si no has hecho la revision en el SAT a las 100 y pico horas como ellos dicen, te obligan ha hacerla tal y como entra la horquilla por la puerta del SAT, son entre 100 y 150€, y a partir de ahi ya me podrian cambiar en garantia el cartucho (o no... quien sabe, como estan tan tiquismiquis...), pero no me da la gana pagar 150€ por que me cambien el aceite cuando puedo hacerlo yo en 5minutos en casa con los ojos cerrados.
    Que me recomendais?
    Una opcion es mandarla talcual y si me dicen que hay que hacer primero la revision pedir que me la devuelvan, palmo 20€ de portes.
    Otra solucion es comprarme yo el cartucho de la pike si es barato y cambiarmelo yo.
    Y la ultima seria comprar un hidraulico fast/o el que sea...
    Vender la horquilla a precio de saldo y pillar otra cosa.

    Pero me toca los huevos que estando en garantia tengas que pagar y repagar.

    hay que cambiar pletina y tubo no hay mas.
     
  8. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Gracias Gerard, por lo que he presenciado hay muchas pike que les pasa esto.
     
  9. riveradh

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    A mi me paso lo mismo y lo arregle yo, no es dificil pero necesitas una allen de 5/8 de pulgada y un racor o jeringuilla para purgar el cartucho
    Aparte de la goma del charger y los aceites

    Enviado desde la cabina de la esquina
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    gracias!
     
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  11. sans_munt

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    A mi me rebento hace 4 semanas y aunque me dijeron algo parecido que a ti cuando la lleve a la tienda me lo cambiaron sin problemas y no habia hecho mantenimiento completo en ningún lado. La mia es de las primeras Octubre 2015.
     
  12. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    Perdona Octubre 2014
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Tengo ajada la vejiga esta de goma, alguien sabe donde puedo comprar el recambio?
    Gracias!
    Gracias por el dato.
     

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  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Espero te lo solucionen pronto y en garantia gerar , pues si que estan buenas las pike ..... Mae mia ... Conozco tambien otros muxos casos de gente que les peta tambien ..... Yo de momento con mi sr suntour durolux 0 problemas . Eso si 2,200 de horquilla pero compresion en alta baja .... Eje de 20 .. La puedo poner en 160 o 180 ... Os lo comento por que es una muy muy buena opcion para las reign .. Y no es un pvp disparatado ...


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  15. gerardrev

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    Estube a punto de pillarla, pero engordar la giant 400gr, no pude con ello, pero la sr se lleva la palma! Guardabarros atornillado, punto de engrase, rebote en alta y baja, compresion alta y baja, menos de 500e buffffffff
     
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  16. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    A mi me peto y lo cambie yo en casa, por lo que cuesta el kit ni me pense el mandarla a garantia y estar a saber cuanto sin ella...
    Otra opción es el fast, que yo lo valoraria y mucho ya que estas...
     
  17. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Imagino que la revision valdra hacerle en cualquier punto oficial SRAM, para eso dieron los dichosos cursos a las tiendas, al igual que fox. De todos modos no hay forma de saber que horas de uso tiene una horquilla, con lo cual, puedes decirles que no ha cumplido las horas, o que has hecho la revision en un punto oficial SRAM, total, no hay registro de tal cosa...
     
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  18. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Si la pruebas te olvidas de esos 400 gr ..... Creeme


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  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Puedes decirme donde compraste el repuesto? al final será lo mas facil...
    Le pregunte al tendero si "ellos podian hacer esa revision" y me dijo que no, que tenia que ser en el distri, tambien le dije lo de las horas como tu dices, pero me dijo que con casi dos años me pondrian pegas.
    Y dice que ahora como hacen ellos las revisiones si llevan un registro de quienes las han pasado y quienes no...
    Total una ******, se podrian haber puesto el cacho goma este en otro sitio y poner un cartucho como dios manda!
    calla calla! :D atras lucifer!
     
    Última edición: 9 Ago 2016
  20. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Yo pete el cartucho de la mía y la semana pasada la mande a garantía. Le he hecho yo la revisión cada seis meses y cuando petó llevaría la última hecha un mes. A ver qué me cuentan por qué la bici cumple dos años en noviembre.
    Estuve apunto de repararlo yo por qué el kit completo sale por unos 30 pavos y la jeringuilla unos 20 pero sólo encontré stock en una tienda de Alemania
     

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