Anda el otro!!!! Donde voy con 180mm?? La sektor tiene 150mm la yari no la conozco no se si es un modelo inferior a la pike. No se yo creo que seria mucha diferencia de recorrido no? En estas bicis por el peso seria.mejor meter una horquilla de 36mm supongo. ... Gracias por la aportación lo tomare en cuenta Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Es superior a la pike Idéntica a la lyrik pero con hidráulico más sencillo Barras de 35 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Yari no es superior a la Pike. De hecho es el escalón inferior en precio y aunque comparte botellas con la pike, su cartucho e hidráulico es mas sencillo. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo tengo la misma y flexa mucho. Llevo algunas tortas debido a la horquilla. El problema es que si te la cambias y cambias de bici acabas tirando el dinero.
Hombre todo lo que se invierte en la bici nunca se recupera pero yo prefiero ir más seguro y tarde o temprano cambiare de horquilla. Por lo que hacemos la mayoría de aquí no vamos al carril bici muy a menudo. Iré mirando. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
He visto la fox 160mm 34. Pero me da que es salir de Málaga y meterme en malagon. Que pensáis? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
A ver... es muy sencillo aconsejar a un compi una horquilla cuando el que la paga es él y no tu mismo. He probado este año Fox 36 (mi horquilla), Pike, Yari y Fox 34, y no he podido probar una Lyric aún. La Fox 36 sería mi elegida, pero con las otras no te quedarás corto tampoco. Todo depende del importe que quieras gastarte, y tampoco es que vaya a ser una inversión perdida. Parece que en pedelecs se está imponiendo claramente el estandar bosst en bujes y ruedas fattie, de modo que si elijes una horquilla con ese estandar boost (15x110mm) y con un recorrido de 160mm, podras conservarla si cambias de pedelec de aquí a un par de años. Tendrias que cambiar la rueda delantera en ese caso. Suerte Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Foto de la Merida de Enduro con shimano steps, es muyyyyyy guapa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a superior en recorrido Y por incluir novedades como el "torque caps" (las botellas NO son iguales) Y si comparas con la pike RC si están en igualdad en eso Con RCT3 tendrías q comparar con la Lyrik Los cartuchos son idénticos en las tres (solo q misma ref equivale a recorridos distintos en pike y Yari) He destripado Yari y Lyrik, así que sé cómo son, solo se diferencian en el hidráulico Y siempre la puedes actualizar Por eso compensa la Yari por precio, y si quieres lo mejor en hidráulico ir a los conocidos de terceros Nota: debo tener la única Yari de bloqueo remoto que existe, tras una adaptación no apta para cualquiera
Buen consejo. Hoy he puesto el hilo "anti perdida". Me he dado cuenta que tiene, precisamente, un asidero para meter el hilo.
Constato lo que comenta Juan2220 sobre atarla al manillar y ademas añado que si la has retrasado del todo procura que no quede apoyada sobre la tapa de la potencia , deja algo de margen , pues si te fijas todo el soporte es de un plastico mas bien blando ( no es del todo rigido ) , para que en caso de leñazo el soporte ceda y absorba algo el golpe antes de que casque la pantalla si esta apoyada en la potencia puede hacer tope y podemos llevarnos un disgusto.
Al verla he cambiado de opinion.., ya no quiero la Haibike sduro, mi preferida para sustituir a la haibike xduro es esta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí no se me pasa por la cabeza cambiar mi Levo....al menos durante unos meses, pero no me cabe duda de que esta sería una candidata indiscutible
Fox 36 Factory, X2 Factory. Esas DT Swiss XM1501 salen a la venta en 1000€... Creo que el precio total no va a ser barato. Pero la pinta es espectacular Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo diría que no van a sacar solo esta, dentro del modelo de enduro habrá de diferentes precios/componentes, la verde y negra si la sacan tal como se ve seguro que valdrá menos Cada vez que la miro estoy más convencido, a ver qué tal va el shimano y sobre todo cómo gestiona la autonomía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos.Este mensaje es para los usuarios de Haibike nduro xdruo Rx y Pro que quiza tengan un problema con la tija pija ya que no entra hasta abajo del todo y por culpa de eso vas muy alto y no puedes bajar nada bien con ellas. Tengo la Rx en talla M y mi tija pija le faltavan 8 cm para entrar ya que en la soldadura se hacia mas estrecho por deforme de calor al soldar. Bien he encontrado una solucion que no hara que tengas que cambiar de tija hasta encontrar la adequada. La solucion es la siguiente sacar la tija de la bici y desmontarla completamente,es un tornillo abajo que simplemente rosca con el cuerpo de la tija ( cuerpo me refiero al tubo negro exterior que vemos) y por arriba desenroscarla tb y asi sacamos todo el mecanismo interno y tenemos el cuerpo suelto ( es un simple tubo) Llevar el cuerpo a un torner ( mecanizados ) con tu bicicleta y ahi ellos te rebajan esas decimas que hace que no entre el tubo del todo,te rebajan un poquito y van probando hasta que entra. Parece un proceso complejo pero cuando lo has echo es bastante sencillo. Pongo unas fotos para ver el resultado. El antes: El cuerpo rebajado: Resultado final: He pasado de no poder entrarla esos 8 cm a ser solo 2 cm y ahora me va perfecta sacada a tope la parte que se mueve y asi poder bjar bien.
Eso se merece una Hola aunque los señores de haibike lo deberían haber solucionado . Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk