Me podéis aconsejar algún manillar de doble altura para mi sf5 (llevo plano de serie)? Hoy con un amigo hemos intercambiado bici en una trialera , el lleva doble altura y la verdad que me he sentido mucho mas cómodo bajando. No hace falta que sea de carbono.
Ya,es que he de cortar la potencia,y estaba probando como iba ahí...,cuando la corte,va a la potencia,ahí no...
Os leo pero posteo poco por falta de tiempo. Este finde, por fin,........... Pude cogerla. Parece que se junten los astros, para que entre la familia, el curro y la agenda social no puedas salir nunca. Entre eso y las tapitas del bar, no hay forma de ponerse en forma Me fui a la cama a eso de las 1 y pico . Me pongo la alarma para despertarme sobre las 6:30 y ver si me podía escapar hasta casi las 10,...... Los que tengan familia me entenderan La pongo y no me apetecía en absoluto, pero me digo " vamos por partes". Ya que estas despierto ve al baño a mear,.. Ya que hemos meado tomate un cafelito Ya que estas despierto escapate sin hacer ruido,... Salgo y comenzaba a llover un poco . "Pero bueno ya que estamos vestidos de romano" Y al final volvi a casa con churros para las dormilonas y la sonrisa de haber salido. A ver cuando me puedo volver a escapar Fotico de las hierro-ruedas
Hola, tengo un disgusto tremendo!! He tenido un accidente con la SF6 2016 y la horquilla se ha doblado. Alguien sabe dónde puedo comprar una horquilla nueva a buen precio? Es una: RockShox Reba RL con muelle Solo Air, bloqueo remoto Motion Control, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 con retroceso de 51 mm para 29ers, 100 mm de recorrido. Muchas gracias.
Que es lo que se te ha doblado concretamente de la horquilla? El tubo de la dirección o las barras de la horquilla en sí. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola!! gracias por las respuestas. Están torcidas las puntas y el eje pasante entra muy desplazado. Tampoco está claro que no estén doblados los tubos. Me dan varias opciones para arreglarlo, a lo que habría que sumarle la mano de obra etc. Pero como me conozco, al final terminaría cambiando la horquilla. Así que me decanto como primera opción comprar una nueva y ponerla yo mismo. Por eso os pregunto lo de comprar una. Un saludo
Comprar una si no encuentras aquí una de segunda mano, en Bike24 (Alemania) FIABLES Y FORMALES 100% y son las específicas de trek con 51mm de offset. De paso te quedas la accidentada para repuestos.
Hola a todos chavales soy nuevo aquí os cuento mi caso yo tengo una superfly 6 con un año y medio pues me empezó a hacer un crujido el pedalier y cuando me di cuenta se estaba fisurando pues bien el cuadro va camino de trek Madrid sabéis. Cual es el protocolo a seguir por trek y el tiempo que tardan en mandar del cuadro nuevo y lo último si mi cuadro era negro y verde lima del 2015 tendrán encuenta el color del cuadro roto para mandar el nuevo .estoy muy contento con mi trek pero que me manden un cuadro que no me gusta me incómoda bastante gracia chavales y un saludo
Hola Gatino! qué tal ves esta otra oferta, creo que es la misma horquilla que llevo ahora: http://www.alltricks.es/F-11918-fou...__eje_15_mm_solo_air_conica_avance_51mm_negra Supongo que se podrá quitar el mando a distancia de una y ponérselo a la otra, no?
Gatino, en Bike24 he visto dos opciones, pero no sé cuál es la diferencia entre ellas, salvo el precio. Cómo lo ves? https://www.bike24.de/1.php?content=8;product=134627;menu=1000,2,121;page=46 https://www.bike24.de/1.php?content=8;product=134629;menu=1000,2,121;page=46 Muchísimas gracias por tu ayuda Un saludo
Buenas compis. Como veis este plato, ahora tiene 3200km, cambie cadena a los 1500km y ahora la he vuelto a cambiar con 1700km más y está vez la cadena cuando pedaleo con fuerza hace un ruido (rararara) y una pequeña vibración al salir del plato. La cadena es exactamente el mismo modelo, la SRAM PC 1130. Creéis que toca cambio de plato. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Mira, no sé realmente como anda tu cadena, como va de limpia o encerada... Pero sobre la foto te dejo una comparativa de lo que era tu plato a lo que es tu plato, puede ser o no prematuro o irregular el desgaste, pero lo que si es seguro si o si, es que anda regular el dentado. No todos se gastan igual al mismo kilómetros, mantenimiento, cruce, climatología... Saludos
La transmisión la limpio cada vez que salgo y la encero, vamos que la cuido bien y cambio cada 1500km aprox. O cuando el medidor entra en 0,7. Pues nada, entonces toca cambio de plato. Gracias Gatino!!! Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Ya pero durante el uso, según cruces más o menos, haya más o menos polvo o barro... Incluso los mismos watios que genere el biker, los componentes duran más o menos... Nunca hay dos bicis iguales.