Así han quedado los mios después de 3500km: Pero ni me planteo montar Dual delante después de catar el 3C por mucho que se desgasten algo... La seguridad que da cuando tumbas, merece ese desgaste "prematuro"... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tan rocoso es aquello pepe?? Mira que aqui en cordoba llevo una hr2 3c maxterra y no rajo tacos laterales ni nada va perfecta, explicame eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me quedaban como la foto que ha puesto el compi arriba: todos los tacos rajados. Pero no en dos días que conste, sino después de unos miles de kms. Pero normalmente cambiamos las ruedas cuando se quedan sin dibujo central y estas las tuve que cambiar por el desprendimiento de tacos laterales. Si hubieran estado bien, se habría alargado bastante la vida de la cubierta. Y efectivamente, aquí está todo seco y el terreno es bastante más duro que Córdoba.
Ya decia yo que vienes aqui na mas que cuando llueve o refresca jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin me llegaron las ruedas anchas y he podido montarles las cubiertas Maxxis Minion DHF 2,5 3c/ DHR II 2,4 dual, ambas WT. Tienen los tacos más gordos y más altos que la versión normal, eso hace que parezca que estén algo más juntos, los flancos también son unos mm más largos que las normales, hace que la rueda parezca más grande, en mi caso pasa bien por la horquilla y las vainas, pero puede que en otros casos no sea así A priori, una burrada de balón, 63 y 61mm respectivamente, la bici parece plus Una pena que hasta el finde no podre catar
Que tractor te has montado!!. No te quejarás de falta de rueda, seguro. Que ancho tienen las llantas esas??.
Es buena medida y últimamente todo el mundo está poniendo cada vez ruedas más anchas. Cuando las pruebes nos cuentas por aquí las diferencias con tus antiguas Mavic. Nos interesa mucho para un futuro ver que llantas compramos.
De momento solo las he probado en el parque al lado de casa y las sensaciones son tremendas, mucho agarre la sensación de mas amortiguación, he bajado 0,2 bar por rueda y me parece que van más o menos igual de duras, habra que ver como se comportan en el mundo real. Compartire mis impresiones, por supuesto. Feliz semana
Cómo referencia te diré que una de las ventajas es que bajas la presión sin riesgo. Yo llevo 1,2-1,6 con llanta de carbono de 33mm int y 40mm ext. Eso te da más agarre bajando y más tracción subiendo. Y no lastran. Mi Magic Mary da 63mm de ancho. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Aquí tenemos un test de larga duración del amigo Jorge Talus de las ruedas Trackstar que parece que se está comprando bastante gente: http://www.trackmtb.com/test-larga-duracion-ruedas-trackstar-enduro-carbono-trackmtb/ La verdad es que da como un poco de miedito gastar más de 1.00o euros en unas ruedas anchas de carbono para hacer enduro, pero está claro que el futuro está ahí.
Por aquí ya han partido más de una... Trackstar, cambiadas en garantía, pero ya se las quiere quitar y algún aro derby. Yo desde luego a no ser que me sobrase muuuucha pasta no las pondría. Me gustan, pero iba a ir muy intranquilo
Tarde o temprano se parten.. ya pueden contar lo que quieran que al final un día... plas! a la ****** el aro...yo he sido el primero en apoyar las ruedas de carbono ( de hecho tuve 2 pares) pero nada....al final se rompen. Carbono en ruedas de enduro... never. (al menos en mi caso)
Yo tengo unas Trackstar desde hace tiempo y aunque no hago el bruto como vosotros, hasta ahora sin problemas. También depende de las presiones. Yo con 80 kg más equipo llevo 1,1/1,5 y aún no he dado ningún llantazo. Eso sí, con anchos de 40mm no se debería bajar de 2,35 para no exponer los flancos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Nose como podeis ir con 1bar, yo voy dando llantazos, atras necesito 2.5bar para interior de 30 y cubierta 2.30.
Piensa que con 2,35 me da 63 mm de anchura. Si llevas 2,30 de Maxxis da bastante menos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Nuevo "tamaño" de rueda en el horizonte?? Interesante articulo e interesante reflexion: http://www.mbr.co.uk/news/another-new-tyre-size-standard-347320 El futuro del AM/EN/DH se llama 27,5x2,6 en ruedas de 30-35mm de ancho interno. Si es asi, parece que podremos seguir aprovechando nuestros cuadros, horquillas, ruedas... Salud!
Yo me acabo de montar algo parecido pero al revés. DHF 2.3 (58mm) detrás DHR 2.4 (61mm) delante. He salido solo un día con la delantera, pero en principio muy bien (mejor que con la Mavic de 2.4 y 58mm, pero claro, estaba gastada) El balonaco da seguridad, aunque sea visualmente y con los tacos centrales transversales frena muy bien. Sólo he notado alguna sensación rara en algún apoyo, pienso que algo de deriva porque la llanta delantera es estrechilla (21mm) SALUD!!!