Hola,una duda a la hora de purgarlos. He purgado el delantero después de cambiarle el pistón y el tacto me ha quedado bien,pero el caso que me gustaría que la maneta tuviera menos recorrido,me gusta llevarlo duro,que a nada que toques ya frene. Los míos son los R que no tiene la regulación del alcance de las pastillas ¿Como se podría purgar para conseguir menos recorrido? Haciéndolo con los pistones sacados a la mitad?
Ese es un sistema. Te preparas una pieza 1,5mm mas estrecha que la que te da Avid para purgar y la pones. Cuando metas las pastillas el freno te queda "al toque". Otro modo es sangrarlo con las pastillas puestas y tocándose. Mismo resultado, pero ojito con los fallos y salpicaduras, pueden salir caros!!! Saludos
pues tendre que mandarlos tienen un año y cinco meses y entrara en garantia. los compre en probikeshop tengo que tramitarlo atraves de ellos o lo puedo mandar yo al servio tecnico gracias
Hola, aunque no son unos guide el mecanismo creo que es el mismo, yo tengo los DB5 y me esta pasando lo mismo que a muchos con el piston vago, pero yo creía que era el piston de la pinza del freno ya que cuando lo pulso con las pastillas quitadas, hay uno de los pistones que le cuesta salir mas que al otro. Esa prueba la habéis realizado alguno o en cuánto la maneta ya no retorna correspondiente es problema del piston de la maneta. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si la maneta no retorna es el pistón de la maneta. Para el pistón vago de la pinza prueba a bloquear el que sale y frena a ver si sale el vago y le lubricas.
Hice lo de bloquear el piston y el otro salia pero no con la misma fluidez y al ver que la maneta tenia ese tacto raro, pues pensé en el piston vago de la pinza. Lo tendre que abrir y ver las juntas por que los de sram se estan haciendo los remolones para la garantia y no quisiera quedarme sin frenos tanto tiempo. Gracias por el consejo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Alguno sigue con los frenos pendientes que vuelvan después de casi dos meses? Veo que a muchos ya os los devolvieron y a mi aún nada,estoy muy hasta los hue.vos...
Los limpio con un bastoncito de sanear las orejas humedecido en alcohol... engraso con el mismo liquido de freno o vaselina liquida. Con los pistones extraidos..
y otra cosa... alguien ha puesto discos flotantes hope con estos frenos?? en caso afirmativo... que tal funciona?
¿Sacas los pistones? Yo como mucho le doy con un spray que venden para limpiar las pinzas de freno de coches y motos. Que viene a ser como el alcohol. Pero sacar los pistones me da un poco de yuyu.
Llevo dos días purgando dos frenos sram guide R y no se si lo estoy haciendo bien. Utilizo el kit pro de sram y sigo el vídeo de sangrado al pie de la letra. (El delantero lo sangré 3 veces ayer para probar y una vez el trasero) Resulta que al finalizar la operación, cuando coloco las pastillas de freno y empiezo a bombear para que los pistones se acerquen, la maneta pierde el recorrido y la única manera de que vuelva a tener todo el recorrido es añadiendo líquido por la pinza para que retorne... En las 4 veces siempre me ha pasado y no creo que sea normal... En un rato revisaré los pistones, a ver si hay alguno bloqueado. Alguna idea? Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Dejas algo de aire..seguro. Bert,los extraigo un poco...tambien sufro por si salen del alojamiento...Se impone la prudencia.El limpia disco es efectivo por igual.. Inax,cierto,si es DOT es corrosivo....pero para lubricar,solo humedeces el piston
Me paso mucho rato quitando el aire del líquido...puedo estar más de media hora quitando burbujas...y otro rato más quitando el aire de la pinza y de la maneta antes de cerrar con el tornillo... No se si os pasa a vosotros pero por más que hago el vacío y voy quitando burbujas de las jeringas, siempre salen más... Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk