La de 150 y cuando la bajas cambia la posicion no esta todavia en las que hay aquí..... Di las cosas enteras o no las digas
Se sale! mantienen la estética tan característica pero más elaborada y moderna. Xwing sin el hueco de las dos pletinas, geo mas actualizada, basculantes de carbono, cableado interno, guantera, boost,
Guantera, muy importante. Pal bocata digo Lo del eje gxp un acierto y la tija 34.9 una cagada made in spel Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
A mi la guantera me mola. yo salgo sin mochila, con una riñonera de running, y lo que llevo ahí lo metería en la guantera.
Si! Como que va a entrar! La bici la compré en otra ciudad y por otra cosa de la tija que se me subía el retén (solucionado con cinta aislante) me dijeron en una tienda que NO me podía gestionar garantía y que la llevara donde la compré, que Specialized es así y que no es como un coche. En otra tienda y tras hacerles gasto de 50€ en repuestos me dijeron lo mismo, yo insistí y puse ejemplo de que yo antes podía vivir en Sevilla y ahora en Bilbao, me dijo que como favor tendría yo que hablar con la tienda que la compré y que Spe le diría las tiendas oficiales de mi ciudad para que yo pueda acudir. Vamos, un lío. Y ya me dijeron que piezas de desgaste nada como dirección (ya la cambié), pedalier, basculantes y rodamientos, forka... Ah, y los frenos XT los puse yo. Se supone que es una bici de enduro y aguanta trato hostil, no? No va a romper por ahí. Vamos un lío pa mi!
Ese latiguillo esta muy corto, tienes que dejarle mas largo entre la brida del tirante y la de la vaina y dejar tambien algo de lazo bajo el pedalier. Te ha dejado marca por dejarlo tan corto, suele rozar casi siempre algo , pero cuando esta desgastado asi es señal de que esta muy corto y cuando se comprime el basculante lo lima.
Gracias, creo que el original venía así. El latiguillo no lo corté siquiera, la bici es XL, eso si. Bajo el pedalier hace bastante lazo creo yo y la brida del basculante no queda prieta y el cable desliza unos centímetros. Podría darle un par de centímetros a partir de la brida y Poner una prieta para que no deslice... No sé, a ver si con la doble pegatina de BikeShield aguanta también, Ayer 50km de ruta y 2000mts y no ha raspado, eso si en seco. Ah, demasiao pa mi y pa la enduro! Jaja
Y una paja mental mañanera, ¿valdra solo el basculante trasero para la actual enduro? Por temas de eje boost. Saludos compañeros
A mi personalmente me gusta el basculante de alum, mejor que carbono... Las Yt de alum viene con basculante de carbono y eso x ejemplo me retiraria de comprarla... Demasiados golpes y arañazos creo k para el carbono, aunque sabemos que el carbono aguanta mas! Pero no se Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí eso solo ya me parece un puntazo, al margen del tema geometría y demás que también Me temo que solo llevarán Ohlins las S Works y gama alta. Con la horquilla solo me comformaba.