Aquí mi mtb de 26", hierro puro y 10,5 kg de peso. He reciclado mi antigua bici del Carrefour y algunos componentes que tenia por casa, como la potencia, manillar, bielas y desviador trasero. La horquilla la pude reciclar de otra bici algo oxidada, pero con lija y pintura ha quedado perfecta. Cambios nuevos y sillín nuevos. Tal vez se queda corta en bajadas técnicas, pero es muy divertida y ligera, y es mas que suficiente para ir por cualquier camino de montaña, sobretodo para esos días menos suicidas y que vamos mas relajados. Por supuesto también para ir a comprar el pan. Para los foreros de Barcelona, cambio las bielas y la potencia. Las bielas son unas Shimano Deore muy nuevas de 175mm, las cambio por unas de 170 o 165. Y la potencia, la cambio por una de entre 6 y 8 cm, la que tengo es de DH (corta)
toma orbea la que no se estropea!! http://www.mtbpro.es/actualidad/orbea-alma-horquilla-r-gida-y-nuevo-cuadro-de-carbono-monocasco
Otra por aquí Y si, lo sé , el asiento tengo que quemarlo! Jajaja Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
La mia de momento asi se queda con ruedas de montaña, aunque a menudo monto las de 29" con cubierta de ciclocross, siento que el movil no tenga una camara algo mejor
De dónde has sacado esa horquilla??si no se va mucho de madre,que me da que si,me haría con una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La horquilla esta fabricada en Italia, de manera completamente artesanal (no sé si te suena Caam Corse). La comercializa Gasventinove para 29er. El precio?... Pues será caro o barato dependiendo lo que valores este tipo de cosas, pero casi te puedes comprar una lefty normal con lo que cuesta.
Hola muy buenas,tengo una : Rotwild rc1,h29 estoy pensando poner horquilla rígida pero no sé por la geometría del cuadro que horquilla precisa necesito opiniones de que altura de horquilla necesitaría he estado viendo varias, pero hay una de un compañero del foro concreta mente está Resultaría efectiva esta horquilla o mejor dicho le encajaría bien según cuadro y geometría gracias
Pues yo desgraciadamente creo que acabaré vendiendo mi horquilla, porque mis muñecas están pidiendo tregua. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Mide la distancia del eje a la pista de la dirección de tu horquilla actual, restale el porcentaje de sag del recorrido que tenga y ya tienes la distancia AC (axle to crown) que debe tener la horquilla rígida para que no te varíe la geometría.
En unos días montare la horquilla rígida, ya os pondre unas fotos. Un duda que tengo, voy a mantener por ahora la horquilla que tengo (Reba) y el tema es que necesitare dos pistas de direccion, por no andar cambiando la pista de horquilla si quiero alternar las horquillas, sabéis si me sirve cualquier pista o son específicas para cada dirección? Por otro lado sabéis de algún sitio que hagan vinilos para la horquilla para darla la apariencia de una niner? Un saludo