Esta es la foto en la que está más limpia, aunque no es la más reciente. Los cambios que le he ido haciendo: agujerear llantas, cámaras MAXXIS de 421gr, cubiertas Kenda Juggernaut Sport 26 x 4,00, piñón 11-42 con expander ONE 42, bielas RaceFace Ride con monoplato MSC de 30, cambio X9, tija MSC Ultralight, sillín VELO, potencia MSC 60 mm 17º, manillar Fatbar Renthal, puños de foam VELO, frenos Shimano SLX con discos de 203. He ido cambiando cosillas a mi gusto, sin preocuparme demasiado por el peso. No llevo nada de carbono ni de titanio, todo está verificado por mis 122,5 kgs de peso en seco. No soy un fiera, pero tampoco manco. En ocho meses de fat llevo unos 3000 kms y no he pinchado ni una vez. El gasto no ha sido mucho, ya que he aprovechado muchas piezas que ya tenía. Me gustaría mejorar las ruedas, lo más caro, con unas arosDT Swiss y bujes Novatec o similares, unas Jumbo Skin y una horquilla de carbono, pero hasta que estas no me den problemas, ahí están.
Hola, muy pero muy chula, ¿como taladrastes las llantas?, bueno como están las mías también me gustan, el jueves me llega una potencia en verde, tendré que poner un manillar de dos alturas, por la postura ya que las cervicales me estaban dando un aviso, pero uno rojo que tengo, el negro y verde de dos alturas al final no nos hemos puesto de acuerdo en precio en segunda mano, por lo que de momento manillar rojo, veremos cómo queda hasta que encuentre uno, y la potencia roja y manillar semi recto de Carbono y alguna cosa más para la venta y con lo que saque para ahorrar para las ruedas, un saludo
Buenas chicos.queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de los bujes para mi fatboy.iba a pedir los bujes hope pro 4 para montarlos en las llantas de la fatboy aprovechando radios también.el tema es que los hope pro 2 si que valen seguro,pero los pro 4 parece ser que traen la ala del buje más ancha y no se si se refiere a la altura para poner radios más cortos o a la anchura para que sea mas reforzada.hay dos compañeros que les parece que valen pero tengo que asegurarme,ya que me parece que hablan de los evo pro 2.gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy pensando en piyar estas cazoletas para cambiar las de serie que son reguleras. http://s.aliexpress.com/ummqyyau Alguien sabe si las puedo montar sin el tubo de plástico interior? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias.los e pedido esta mañana igualmente ya que en pro 2 hay muy poco donde elegir. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La bluto de 100 y 120 en rczbikeshop por 320€ ROCKSHOX 2016 Fork BLUTO RL 26" Solo Air 100mm MaxLite 15mm Tapered OneLock Black (00.4019.221.003)(155379) = 319.99e en vez de 799e ROCKSHOX 2016 Fork BLUTO RL 26" Solo Air 120mm MaxLite 15mm Tapered OneLock Black (00.4019.221.005)(155381) = 319.99e en vez de 799e con el Código: RCZRL
Holaaaa muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y en el mundo de las gorditas. Algunos me llamarán loco de vender mi doble para comprarme una fat...pero desde hace ya algún año queria una y al fin me lo propuse...me desecho de una lapierre xflow 412 y está llegando a casita la mondraker panzer R 2016... bueno ahí os dejo que opineis y si alguien la tiene que me diga que no e hecho una locura y que no me arrepentire ajaja saludos
Queda la de 120mm. Para una Dude cambiaría mucho la geometría esos 2 cm? Es fácil pasar la Bluto a 100mm? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, unos cambios de imagen por necesidad por el cuello, puse el manillar rojo que tenía de la Giant, y una potencia verde, no se si es un buen conjunto de colores, pero mis cervicales seguro que eso del color les da lo mismo, ya con el tiempo pondré ese manillar de Fat..., que casi todos tenéis, y laaas ruedas también cambiaré, un saludo.
Hay que cambiar el air shaft que vale unos 30€, yo lo tengo en casa pero me falta tiempo para cambiárselo. Un compañero lleva la dude con 120 y está muy contento. Saludos!
yo llevo un Ax Lightness Imagino le habrá engañado el nombre y se referirá al Renthal Fatbar,que si se ven por aquí, pero no lo llevamos todos ni mucho menos.