Yo estuve igual que tú y todos me recomendaron la TCR. La Propel ganaba por estética pero al final hice caso a los expertos. Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk
La diferencia entre propel y tcr es la rigidez del cuadro. Para subir puertos la tcr es una bici más versátil y nerviosa con lo qu ganas en comodidad en las subidas. Y la propel es más rígida y dura y más incomoda en las subidas. Estéticamente la propel es muy bonita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La propel sube como un tiro, compra la bici que te guste que no te confundirás. Yo la meto por puertos con carreteras muy rotas y va genial
Pues me seguis dejando con la duda jajaj, el de la tienda me dijo que no tendria problemas con ninguna de ellas a la hora de subir puertos
No somos profesionales. No vamos a notar o perder x segundos por usar una aero en una ruta de puertos. Yo tengo la TCR y estoy encantado y me gustaba más que la Propel, pero si llega a ser al contrario me hubiera comprado la "Propelle". Comparte la que más te guste y disfrutarla Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Si que se puede. Pero creo recordar que eran carillas. 180€ me dijeron cuando me compre la TCR. Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
La Propel subiendo puertos va de escándalo y en llano es un misil. La TCR seguramente sea más cómoda en cuanto a posición encima de la bici ya que la Propel al ser tipo aero vas un poco más estirado pero aún así es muy cómoda y el cuadro rígido y absorbe de lujo los desperfectos del asfalto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la propel advanced pro 0, y va de lujo para subir puertos. Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, aunque yo me quedo con la propel para el uso que lo doy
Creo que nadie piensa en ganar unos segundos sino en ir lo más cómodo con el uso que le va a dar. A mi me dijeron que más cómoda la TCR, menos nerviosa en las bajadas y mejores puentes de freno que la Propel. Que nadie dice que no funcione perfectamente. Esto podría ser como lo de comprarse una doble y una rígida en MTB, ambas pueden subir y bajar muy bien y dependiendo de las manos... Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Por la Defy pregunté también y directamente descartada por el vendedor por, cito textualmente: Es más cara y pesa más. No tiene sentido hasta que no bajen el peso. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo creo que no lo está, porque de ser asi, el tornillo no quedaría enrasado con la tapa. Lo que sí podrías decirle al mecánico es que te quitara ese disco transparente tras el casete. Saludos.
Exacto. Lo había pensado en decírselo porque el plástico ese es feo de ********, jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos. Sabéis si la tija de la defy se puede modificar en cuanto al retroceso. Mi sillin es un centímetro más corto que el de serie y lo tengo adelantado al tope. Un saludo