anunciaba 10,9kg de serie sin pedales, súmale 360 gramos de los pedales y el tema cambio de cubiertas y tubelizado, por lo que el peso a mi entender se ajusta bastante a lo anunciado y además es una máquina muy ligera. Además las ruedas que lleva no son pesadas, según parece son las dt1700. Con la élite si que el peso anunciado difiere más de 600 gramos en talla L, la mía pesó 12,350kg por 11,7kg que declaraba, de hecho en el modelo de 2017 que es idéntico al de 2.016, se anuncia 12,0kg para la élite.
Tanto os preocupa el peso? A mí es que me da igual, creo que es un maquinon, yo con la élite talla L estoy muy contento, no la noto mucho más pesada que mi aera que debe estar en poco más de 11kg con las ruedas prime cc Sent from my iPhone using Tapatalk
la verdad es que el peso no me preocupa demasiado, de hecho ya me ocupo yo de hacerla más pesada con todo lo que suelo llevar cuando salgo, a modo de ejemplo el gps que suelo usar es un garmin 276map que parece una televisión y pesa 500 gramos. Lo mejor es preocuparnos de estar ligeritos nosotros y no mirar tanto el peso de la bici, aunque dicho dato siempre es lo primero que te preguntan cuando ven la máquina los colegas por primera vez, bueno, lo primero siempre es un "Que guapa tio, no veas que maquinón"
Pues cada día más contento con la bicha, ayer ruton con subidas muy técnicas y bajadas de infarto. Traccióna de lujo y bajando parece que tuviera más recorrido. Además la noto muy manejable. En definitiva muy muy contento. Unas fotillo a para animar esto
hola, soy nuevo enel foro, os he estado leyendo estas semanas. ya tengo mi scarp prime rs-1 una semana. Con un par de salidas os puedo contar algo de mis impresiones. Vengo de ser un Specializado de siempre pero creo que se han pasado con los precios últimamente así que he decidido cambiar a una marca que tenga una buena relación calidad precio. tengo una Stumpjumper fsr 26 y una stumpjumper ht marathon 29 (que esta enventa). asi que conozco el comportamiento de bicis dobles y rigidas. La Scarp en las primeras salidas me ha dado muy buenas sensaciones, los componentes de esta version son de primera. la bici va bien en llano, rueda rapida y eso que atras me pusieron una crossmark 2,25, y mira que les dije que queria 2,10 , pero el ansia de llevarmela pudo mas. donde mas me ha gustado es en bajadas, sobre todo las fuertes y rapidas con escalones medios, responde muy rapido en la direccion y la rs-1 traga que da miedo, aun que se va a fondo rapido, creo que me la han dejado un poco baja de presion, cuando suba al pueblo le comprobare la presion y le dara un poco mas, lo mismo pasa atras, creo que va un poco floja de presion, rocksox recomienda un 20% de sag y se me va al 25 asi que me falta presion, pero la impresion ha sido buena, amortigua bien en la primera parte sin balanceo en el pedaleo, hasta con poca presion, no veo que contamine el pedaleo, como veo que os preocupa demasioado eso, segun mi esperiencia, una doble en el pedaleo siempre balancea un poco pero eso es que va absorbiendo el terreno no que contamine, a menos que lleves una enduro con el amotiguador abierto a tope. y en en resto del recorido se va endureciendo, y se hace mas progresiva. cuando ajuste presiones, comprobare mejor el comportamiento, y si veo que la horquilla se sigue yendo demasiado facil a fondo considerare ponerle algun token mas para hacerla mas progresiva. ya os pondre fotos de la maquina. P.D. me he enrollao de mala manera. jeje...
Buena cacharra has cogido si señor, a mí la rs1 me parece brutal en estética. Por cierto, bienvenido al censo, poco a poco vamos aumentando, jeje Sabes el peso de la bicha???
La rs1 tiene dos tokens instalados de serie y viene con dos mas. Para no perder la excelente sensibilidad inicial con demasiada pression yo experimentaba con un token mas
Pues aun no se el peso por que aqui no tengo para pesarla, cuando suba al pueblo que tengo el taller preparado, le hare unos ajustes y la pesare a ver que me da, pero a mi el peso no me preocupa, a menos que compitas, el peso no es lo mas importante, y ya se me paso la época de competir, por eso vendo la Stumpjumper HT.
alejandrogn enhorabuena por tu nueva montura y bienvenido al grupo. Si viniendo de specialized valoras muy positivamente tu nueva ktm es que debe ir muy bien. cuando tengas tiempo cuelga alguna foto en acción.
Pues no me tardo ni dos semanas. Pase por tienda y miraron, como estaba en stock la pidieron y en 10 dias en la tienda. Ya subire fotos que no me ha dado tiempo ha hacerle. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como funcionan los pedidos, pero yo la confirme el 19 de julio, me digeron que tenian stock en fabrica Pero mosquea que mi tendero no sabe seguro cuando la tendre, Que en el proximo camion que salga de fabrica. Pero que no sabe cuando
ahora no tardan tanto como al principio.... aquí estamos varios que hemos esperado muuuuuuuuucho jajajajaja yo la pedi en diciembre y me llego a final de mayo
Yo estoy esperando a la gama 2017, que vendrán todas las scarp full carbon con el cuadro nuevo de la sonic, mas ligero y fibras nuevas. .aunque será para el verano que viene casi seguro, jeje.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El cuadro sonic sera el tope de gama, las demas seran igual. Ktm presento muy tarde su bici el año pasado y no las cambiaran hasta 2018. Solo componentes.
Si, pero parece que cambian la configuración de las fibras de carbono en toda la gama 2017, aunque las versiones sonic si que son exclusivas y un 15% más ligeros sus cuadros..Estaremos atentos http://esmtb.com/2016/07/06/ktm-scarp-myroon-sonic-2017-peso-precio/ Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk