Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. amibumping

    amibumping Miembro activo

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    Bueno pues al final he pedido el upgrade de Fox , a ver que sale, aprovecharé a cambiar aceites y retenes y a ver que se nota

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  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Pues esperamos sensaciones
     
  3. toseni

    toseni Miembro

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    Alguno ha llegado a montar la dirección con angle set? que se nota en la direccion es mas nerviosa o menos, mas aplomo o menos? tengo una rallon del 2016 y la dirección es bastante nerviosa y montando una potencia mas corta pues aun la noto mas nerviosa. puede ser por la talla de la bici? es una L.
     
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  4. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Yo llevo el angleset en la rallon talla l y potencia de 55 y no la noto nada nerviosa

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  5. toseni

    toseni Miembro

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    No la he montado la dirección por eso queria saber si ae nota algún cambio? Mas nerviosa menos o igual? La tuya es 2016?
     
  6. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    La mia es 2014 pero llevo la direcon que lanza un grado esta a 65.5. en principio esta igual que la tuya por angulo de direcion.
    Que cubierta llevas montada y presion


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    Última edición: 6 Ago 2016
  7. Daserxt67

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    La 2016, con la works component de un grado, tb debe de molar jajajajaja. Se quedaría en 65 grados de dirección. Si, algo de nerviosismo le quitarias.
    Aunque antes de lanzarte, pues puedes hacer pruebas a ver si le quitas algo de nerviosismo. Por ejemplo , bajar un poco el manillar, a ver si obligando a dejar caer más peso delante, notas más agarre y no te molesta tanto. O algo parecido, es darle un poco más de sag a la horquilla. O probar en modo lower, que de serie ya da 65.5.
    Aún así, con todo esto, hay que adaptarse a este nerviosismo. Dale un tiempo de adaptación a la bici. Meses si hace falta. Es bueno que tenga algo de nervio en la delantera. Así es más ágil y rápida... así se mueve rápido cara un pedrolo, por ejemplo jajajajajajaja.
    La potencia corta, si por tema de comodidad y tal no te molesta, mola mucho. Hablo de llevar 30-40 de potencia jejejeje. Yo e probado esas dos medidas y me guSta mucho

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  8. oscarbeni

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    Buenos dias una consulta yo e puesto el upgrade de fox, lo e montado sin los tokens mi pregunta es si monto un token o dos la camara se reduce y en teoria tambien necesitara menos aire el cartucho

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  9. Daserxt67

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    Exacto. Al caber menos aire es más progresiva la horquilla, con lo cual se hunde menos en el tramo medio. Y le puedes quitar aire a la cámara principal ganando sensibilidad.

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  10. oscarbeni

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    Muchas gracias probare a ver poniendo los tokens a ver que tal va. Ahora va bien no sera una pike o la mattoc pero pa nivel paquetillo

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  11. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

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    La novedad de Orbea para este año es cambiar los tamaños de los ejes a Boost.
     
  12. AlexGM

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  13. Daserxt67

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    Explica mejor. Por que en 2016 ya sacaron el 148 trasero...

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  14. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Este año trae boost en la horquilla
     
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  15. Daserxt67

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    http://www.mbr.co.uk/news/another-new-tyre-size-standard-347320
    Os acordáis que hablé de neumáticos en 2.6? Jejejejeje. Me sobra. No me hace falta más. Y la bucher esa tiene buena pinta . Es básicamente como una minion o una Michelín wild rock r2. Yo creo que maxxis tb sacarán medida.

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  16. toseni

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  17. toseni

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    Okk gracias por la ayuda . Haremos pruebas haber q tal. Lo de la posicion lower lo probé y parece q quita un poco de nervio a la dirección pero penaliza a la hora d subir y lo volvi a dejar como antes. Bajaré un poco el manillar haber q tal y supongo q también es acostumbrarse un poco. Ahora llevo una fox van 180 26 y traga mas q con la fit 4 y va un poco mas asentada. Ha subido 3o 4 mm pero baje manillar para compensar. .la cubierta es una h.roller 2 2, 4 a una presion de 1, 9- 2
     
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  18. Daserxt67

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    Lo que yo te diga. Tiempo de adaptación... Jejejeje. Y buena horquilla llevas. Ese poco que levanta la dirección, no molesta. Al contrario. Es como si llevaras una 170 en 27.5.

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  19. toseni

    toseni Miembro

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    Sii vaya jeje. Miré el axle to crown y segun manual es incluso un pelin más alto el de la fox 170 27, 5 q la van 180 26. Eso si pesa bastante mas pero la verdad q montada en esta bici no la penaliza para nada jeje
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Que le den al peso... más peso, más aplomo bajando. Subir, hay que entrenAr, lleves Lo que lleves. Una enduro como Dios manda debe de pesar entre 14.5 y 15.5. Menos, no me gusta. A no ser que le metas carbono... Y para mi gusto, pues es una locura, gastar tanto dinero.

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