Bueno pues al final he pedido el upgrade de Fox , a ver que sale, aprovecharé a cambiar aceites y retenes y a ver que se nota Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alguno ha llegado a montar la dirección con angle set? que se nota en la direccion es mas nerviosa o menos, mas aplomo o menos? tengo una rallon del 2016 y la dirección es bastante nerviosa y montando una potencia mas corta pues aun la noto mas nerviosa. puede ser por la talla de la bici? es una L.
Yo llevo el angleset en la rallon talla l y potencia de 55 y no la noto nada nerviosa Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No la he montado la dirección por eso queria saber si ae nota algún cambio? Mas nerviosa menos o igual? La tuya es 2016?
La mia es 2014 pero llevo la direcon que lanza un grado esta a 65.5. en principio esta igual que la tuya por angulo de direcion. Que cubierta llevas montada y presion Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
La 2016, con la works component de un grado, tb debe de molar jajajajaja. Se quedaría en 65 grados de dirección. Si, algo de nerviosismo le quitarias. Aunque antes de lanzarte, pues puedes hacer pruebas a ver si le quitas algo de nerviosismo. Por ejemplo , bajar un poco el manillar, a ver si obligando a dejar caer más peso delante, notas más agarre y no te molesta tanto. O algo parecido, es darle un poco más de sag a la horquilla. O probar en modo lower, que de serie ya da 65.5. Aún así, con todo esto, hay que adaptarse a este nerviosismo. Dale un tiempo de adaptación a la bici. Meses si hace falta. Es bueno que tenga algo de nervio en la delantera. Así es más ágil y rápida... así se mueve rápido cara un pedrolo, por ejemplo jajajajajajaja. La potencia corta, si por tema de comodidad y tal no te molesta, mola mucho. Hablo de llevar 30-40 de potencia jejejeje. Yo e probado esas dos medidas y me guSta mucho Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos dias una consulta yo e puesto el upgrade de fox, lo e montado sin los tokens mi pregunta es si monto un token o dos la camara se reduce y en teoria tambien necesitara menos aire el cartucho Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Exacto. Al caber menos aire es más progresiva la horquilla, con lo cual se hunde menos en el tramo medio. Y le puedes quitar aire a la cámara principal ganando sensibilidad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias probare a ver poniendo los tokens a ver que tal va. Ahora va bien no sera una pike o la mattoc pero pa nivel paquetillo Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Por si a alguno le interesa: Cuadro orbea rallon r4 https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1340166&share_fid=14238&share_type=t Alex iphone
Explica mejor. Por que en 2016 ya sacaron el 148 trasero... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.mbr.co.uk/news/another-new-tyre-size-standard-347320 Os acordáis que hablé de neumáticos en 2.6? Jejejejeje. Me sobra. No me hace falta más. Y la bucher esa tiene buena pinta . Es básicamente como una minion o una Michelín wild rock r2. Yo creo que maxxis tb sacarán medida. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Okk gracias por la ayuda . Haremos pruebas haber q tal. Lo de la posicion lower lo probé y parece q quita un poco de nervio a la dirección pero penaliza a la hora d subir y lo volvi a dejar como antes. Bajaré un poco el manillar haber q tal y supongo q también es acostumbrarse un poco. Ahora llevo una fox van 180 26 y traga mas q con la fit 4 y va un poco mas asentada. Ha subido 3o 4 mm pero baje manillar para compensar. .la cubierta es una h.roller 2 2, 4 a una presion de 1, 9- 2
Lo que yo te diga. Tiempo de adaptación... Jejejeje. Y buena horquilla llevas. Ese poco que levanta la dirección, no molesta. Al contrario. Es como si llevaras una 170 en 27.5. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sii vaya jeje. Miré el axle to crown y segun manual es incluso un pelin más alto el de la fox 170 27, 5 q la van 180 26. Eso si pesa bastante mas pero la verdad q montada en esta bici no la penaliza para nada jeje
Que le den al peso... más peso, más aplomo bajando. Subir, hay que entrenAr, lleves Lo que lleves. Una enduro como Dios manda debe de pesar entre 14.5 y 15.5. Menos, no me gusta. A no ser que le metas carbono... Y para mi gusto, pues es una locura, gastar tanto dinero. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk