Muy wapa te a qedado, esa horquilla y esas ruedas me encantan. Pero con esa horquilla las ruedas y el grupo(supongo q el cassette sea xx1 tambien) no se os hace mucho peso??. Entendedme q lo quiero decir q 9,7 no es mucho peso para mtb, pero mira el dinero q tienes invertido ahy...para dar 9,7
Una cosa qtal los bloqueos de fox?? Yo tengo q enviar el.mio en garantia xq no funciona para nada bien.del 2016 fox fit 4
El cassette es x01, pero ten en cuenta que mi peso es con la bici a FULL.... Protector cuadro de carbono , de bielas , portabidon, accesorios garmin + sensores, etc.... Nada de peso engañabobos que a veces dan las marcas sin pedales, etc.. . Si le quito todo eso le resto un monto de peso... Pero no se trata de eso, me gusta dar el peso en orden de marcha... Tampoco llevo nada ultralight, me gusta la maxina seguridad y 120 ml de antipinchazos recien revisado en cada cubierta.
Podrias, por favor, si no es molestia, poner foto ? Gracias ! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
a mi me preocupa mas los ruidos que hacen las chinas cuando saltan de la rueda delantera hacia la parte de abajo de la bici, que aunque lleva un lamina transparente, q algo hara, no me gusta oirlo (ya se q hay protectores, pero si empezamos a meterle protectores y pesos varios... me la compro de aluminio y acabo antes).
Haber 660 gr esta muy bien para una cubierta tubeless, y para cualquier cubierta en general, pero las hay de 600gr tubeless ready que están también muy bien, y ya si te la quieres jugar, las hay de 550gr o menos, con más facilidad para pinchar y con menor duración lógicamente,estas Mavic Crossmax pulse, de momento van genial, eso si, son 50€ de neumático Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Buenas chicos tengo a my cube reaction gtc slt a dieta y estoy pensando de pasarla del xt 2015 a un xt m8000 o al xtr m9000 ambos de 1x11. Estoy buscando información sobre el peso de ambos y no encuentro nada, sabéis ustedes la diferencia de peso?
En la página de r2bike ponen el peso de todo lo que venden. Échate un ojo de los componentes que quieras. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como estoy de vacas tirado en la hamaca de la playa aprovecho y te lo miro @Alemalaga Pulsador XTR 102 gr vs XT 124gr (40 euros más el XTR) Cambio XTR 223 gr vs XT 271 gr ( 80 euros más el XTR) Casete XTR 331 gr vs XT 441 gr (147 euros más el XTR) Ahorro de peso con XTR: 180 gr. Precio más caro en XTR: 267 euros. No te meto las bielas porque no se si prefieres shimano, sram o directamente monoplatizar las XT que llevas. Yo opte por Sram XO y plato direct mount y ahorras otro pico curioso. Precios según página R2, yo lo conseguí más barato en tienda. Un saludo!
PD. Si alguien quiere un cambio trasero XT 8000 11v de pata larga, mp. que seguramente lo cambie. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que makina muchas gracias retriever. Tengo pensado de montar las bielas rotor nex, estoy pensando de montar el xt di2 pero Nose si merece la pena el electrónico
La diferencia de precio en el mando no está justificada con el peso pero lo que sí está justificado es su funcionamiento, va muchísimo mejor el mando xtr que el xt, yo optaría por mando xtr y cambio xt y cassette metería un sunrace 11-42 de 11v que pesa 395 gramos y por 60 euros lo pillas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justo yo llevo mando XTR y cambio XT, pero con casete X1 y tienes razón, el mando XTR es la leche, y tengo más que probado el XT de 10 y de 11v. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Entonces me recomendáis cambio trasero xt 11v pulsador xtr y cassette sunrace? Las bielas rotor rex como la veis?
Una pregunta para los que habéis pasado a monoplato... Que habéis puesto en lugar del tope del cable del desviador que va en la parte baja del cuadro ya que queda un hueco al quitar el cable? Hay alguna pieza-tope específica para montar un solo cable en monoplato? Gracias y saludos