Los planos puede que incluso aguanten más que los normales pero son menos rígidos. Excepto alguno raro, los radios planos se hacen a partir de radios redondos con 1,5 en la parte central y los de 1,8 como es lógico son más rígidos
Me ha costado sudor y lágrimas meter la cubierta ( Michelín wild grip), la próxima vez uso jabón. Cuando acabas de echar el líquido, salís a rodar fuerte o esperais al menos un día para que seque y selle bien? Añado información: para los aros flow mk3 entra justa la cinta de 30mm. Le di dos vueltas para que quedase fuerte y sellado espero que por mucho tiempo.
Si sales a rodar mejor, yo las ultimas veces he tubelizado y las he dejado con presion y al volver a cogerlas habian perdido el aire.
Yo no estoy de acuerdo con que los radios planos den ruedas menos rígidas que los redondos. Hay factores más determinantes que el modelo de radio, como el aro, el montaje o el radiado. El hecho de que ruedas iguales con radios diferentes nos permitan comparar la rigidez que dan los radios a la rueda no es muy preciso, ni aunque las haya montado el mismo. Unas ruedas con aros de carbono de enduro y radios planos son increíblemente rígidas. Sólo hay que hacer un montaje adecuado a los radios que se montan. Os recuerdo que los radios, sean como sean, se doblan sin esfuerzo con un dedo, ¿no? Lo que le confiere rigidez a la rueda es la tensión, no la rigidez del radio.
hola tengo unas ruedas 27,5 con aro de 29mm externo los bujes son unos roval traverse 27 radios delanteros y 28 DT Swiss Super Comp, acero inox., 2.0/1.65/1.8mm, me gustaria ponerle unos aros mas anchos para meterle unas cubiertas 27,5+ de 3.0 maximo con estos creo que no se puede poner, que aros me recomendáis que me sirviese los bujes y los radios , gracias
Encontrar aros anchos de 28 agujeros igual es dificil, pero de 27 creo que sea imposible. Y ya encima que te coincida el ERD para aprovechar radios... Tendrian que alinearse los astros. Se que no apetece mucho, pero creo que en estos casos es mejor quitarselas de en medio y comprar ruedas completas.
Ya están completamente montadas, esta tarde voy a darles amor por algún sendero, les he dado una vuelta y parece muy rígidas, se nota que son más ligeras que las anteriores, aunque el viento de hoy no me está dejando apreciarlo mucho.
Ideas para sacar un tornillo del disco de freno que se ha partido, no está a ras y la cabeza no la tengo, que hago uso una broca? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A mi me tiene partido alguno asi y lo acabe sacando roscandole otro tornillo por encima para que salga por el otro lado, no se si me explico
Casi compraré el Kits saca tornillos y mientras saldré con 5 y cuidado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No pasa nada, hay gente q lo lleva con solo 3 tornillos en estrella para aligerar... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo que yo digo es con un tornillo igual al que te ha roto eh, no estropeas la rosca ni nada, y oye, por probar que no quede
Si no tiene cabeza, no tendrá mucha fuerza, ese tornillo. Si tienes una dremel, puedes hacer un corte en el centro del tornillo y con un destornillador sacarlo. Luego ya está el tema de la broca. Despacito y sin prisa, vas rompiendo el tornillo. Hay que llevar cuidado con estos temas, y apretar las cosas con cabeza. Luego son todo marrones. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
podrías pegar una llave allen fina con loctite, y como tiene forma de L hacerle girar, por dar otra idea. Luego con maña puedes seguir aprovechando esa llave.
He probado el tornillo pero no se enrosca, así que probaré el taladro mañana en el curro le haré una muesca para un destornillador. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas . Acabo de adquirir unos aros flow mk3 . Y me Surgen dudas por que actualmente llevo unos arch ex con bujes hope pro 2 . Y no se que hacer si aprovechar los pro 2 o coger unos pro 4 . Que diferencias hay al respecto ? Por que no encuentro nada al respecto ..y en cuanto a radios de titanio los aconsejais o no merece la pena el sobrecoste . Gracias de antemano Desde mi telefono fijo
Si tienes los pro dos, usalos. Por lo único que valoraba positivamente los 4 frente a los 2, es por que tienen las aletas más grandes para poder utilizar radios más cortos, con lo cual tener más rigidez. Pero vamos , que se van dos mm de los 4 a los 2. Osea que si con un Buje necesitas radios de 272, con el.otro radio de 270. Chorradas... Jajajajajaja. A mi me picó tb hacer ese cambio, pero me llevé algo de desilusión al saber que eran sólo dos mm. Sigo con mis pro dos..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk