Meter puedes meterla, pero dudo que puedas verla ; tiene una pantalla monocromo y solo refleja tracks, nada de cartografía (caminos, curvas de nivel, edificios, etc.). Interpreto que lo has comprado, a ver si podemos realizar alguna prueba con el tuyo, dime si estas interesado. El dato de los 15 Mb me parece muy poco, ruego lo confirmes; esperaba mas, aunque el Edge creo que tiene unos 54 Mb. Aparte de que el GPX puede tener diferentes "calidades", no es lo mismo grabar un track cada segundo que cada 10 segundos; tambien hay que tener en cuenta que grabas en el mismo sitio las actividades que realices, etc. Mira la pagina 18 de manual, http://static.brytonsport.com/uploa...ates/Kind_46_UnitedStates_20160725155102.pdf; viene las tres formas de meter los tracks. Si son sacados de otras webs, debes meterlo en la carpeta "ExtraFiles". Como te coja el vergege y te de con la vergaga, te pone fino . Ahora en serio, no soy ningún experto en el 330/530, no tengo ninguno de los dos. Yo tengo un Rider 310 y estoy muy contento con el, fui de los primeros en tenerlo; abrí este hilo cuando empezó a salir información de los 330/530, para no entremezclar la información que saliera. Quitando el tema tracks, wifi, etc; son básicamente los mismos aparatos, con características y funciones iguales. Un saludo, VGG
Muchas gracias, ya lo he resuelto. Conectas el 530 al pc aparece lo que seria un disco duro interno dentro del mismo o la memoria interna que posee el 530 ( unos 15 mbs ) contiene 4 carpetas , entre ellas eliges la : " extrafiles " a traves del cable usb transfieres las rutas en formato GPX a dicha carpeta una vez terminado, pues va muy lento......se recomienda copiar y pegar de 1 en 1 esperas a que el 530 se cargue, es como si tuviera que digerir y metabolizar en su interior la informacion recibida.....para ello aparecen las flechitas del simbolo " RECICLAJE " dando vueltas durante unos minutos. Y ya estan las rutas en su interior. Despues para verlas : aparecen por el nombre de origen , aun que no es posible verlo completo al no tener un movimiento y mostrar toto el titulo de la ruta. veremos al menos el recorrido , nada mas pues no muestra mas que una linea y su recorrido, sin mas.... en el menu inicial, buscamos : SEGUIR TRACK aparece el listado de todas las rutas introducidas VER listado de ellas ELEGIR LA DESEADA esperas y muestra el recorrido escogido.......tiempo para realizarla a cero y la distancia a recorrer segun los kms que contenga Espero a traves de estas imagenes ser lo mas claro posible Otra cosa : por si alguien ha resuelto el problema de que la pantalla refleja mucho, me temo que dara problemas de visibilidad en algun momento de la ruta, me estoy planteando comprar un protector de pantalla de movil ANTIREFLEJOS recortarlo un poco a medida y colocarlo , a ver si asi logro matizar un poco los reflejos y ver con mas nitidez la informacion en pantalla. Os dare mi resultado en cuanto lo lleve a cabo, si alguien ha echo algo asi......soy todo oidos !!!!!!!!!!!! jejejejejje
que tal te marca en las subidas el % marca de menos comparado con las graficas cuando la conectas al strava?
todavia no lo he probado en la calle, no he realizado niguna subida para comprobar ese dato y ya puestos el tema reflejos de la pantalla. Tan pronto lo vea , os lo comunico.
Bueno, después de estar mirando y viendo toda la información que hay sobre estos gps y la comunidad que hay detrás también... estaba decidido de pillar el 100. Pero claro, el 310 tiene no se que por nose cuánto poco que... pero el 330, tiene el no se que que el anterior no tiene. Vamos, lo que nos pasa a todos jeje. Ahora en serio, es increíble toda la información que hay, y los que estáis con estos gps gracias a @uvegege (te felicito, y también por la moderazación con humor de los post, algo me he reido jeje). Bueno, en resumen, que me lío más que las persianas... estoy entre el 310 y el 330. La única diferencia es la brújula y el trackeo de rutas?. Si veo que baja en amazon algún día el 330 a 100€, si que me podría animarl, pero ya se me hace muy caro... Merece realmente la pena esos 30-40? Yo el trackeo de rutas a día de hoy lo utilizaré más bien poco... de algún apuro podría salvarme el móvil, pero si tiene alguna cosilla más, lo mismo me merece la pena hacer la inversión ya bien hecha
Entiendo por tus palabras que entonces el 310 es lo mismo que el 330, pues si las diferencias son poco voy al barato aunque haya solo una diferencia de 30€ bienvenidos sea, lo que veo que el 330 pone que es mas para btt, no tengo muy claro eso, el 310 todavia tiene actualizaciones de software?
A ver, yo doy mi opinión según la forma en que uso el dispositivo, mis necesidades, etc; que pueden ser muy diferentes de las tuyas o de las de cualquier otro. En este punto cada uno debe saber de donde viene o lo que tiene y que quiere y puede obtener del gps. Yo parto de un Oregon 600 que pille de oferta, bien para rutas, etc, pero que viviendo en Barcelona ciudad y por la zona que me suelo mover (Besos, Tibidabo, Serralada Marina) es un trasto llevarlo todo el día en la potencia. Quería algo que lo sustituyera habitualmente y fuese compatible (Ant+), que llevara gps (para saber por donde había ido), que permitiera controlar velocidad, cadencia, tiempo de marcha, etc; dicho de otra manera, un Oregon sin rutas o algo mas completo que un cuenta normal. En ese sentido el Rider 310 esta genial, barato (69€), marca bien, compatible con Ant+, es pequeño, tiene web de actividades, etc. Buscar un producto similar en otra marca es perder el tiempo y te lo digo por experiencia propia que me repase todo lo que se movía cuando compre el 310; los que no son modelos viejos, cuestan el doble o no pueden llevar sensores, etc. Incluso, en el hilo del 310, puse una review donde lo comparaban con bastantes modelos actuales y quedaba el primero. Que diferencias tienen el 310 y el 330, y las valoro con respecto al 310 y mi uso. Creo que ya puse la misma plantilla en las primeras paginas de este hilo. Diferencias de un 310 y un 330... - 2-3 funciones mas; seguramente de potencia, no las uso. - WLAN (Wifi). Estupendo para pasar los datos al móvil de forma más rápida, reconozco que por BT es una MERDE; pero suelo hacerlo por el PC así que no tiene mucho sentido para mi. La nueva App puede estar genial, permite hacer análisis de ritmo cardíaco, cadencia, velocidad, altura, etc, en el móvil; aunque no tengo claro si podrá ser con todos los Rider, solo con los 330/530 o solo en el 530 por la función On Device Sumary (luego la explico). Como he dicho faltan reviews en condiciones, vivimos de las que ponen los chinos y lo que dicen los italianos; por aquí, los que tienen el 330/530, no explican nada . - Brújula (Compass). Por donde me muevo no es necesaria. - Navegación (Plan Trip, Plan de Viaje) y Follow Track (Seguir el Track). Para mi viene a ser lo mismo, planificar un viaje mediante la nueva App, sacándolo de Google Maps y luego pasarlo al dispositivo y luego seguir el track. Yo si tengo que hacer una ruta nueva o planifico algo, me voy a wikiloc o cualquier otra pagina, busco la ruta y la investigo, por donde pasa o deja de pasar, que problemas puede tener (cruces con carreteras, ríos, etc); no la hago desde el Google Maps, uso los Maps para investigarla. A la hora de seguir un track prefiero algo que me aporte mas información, que lleve cartografía para ver por donde voy y lo que me rodea; si me he salido del track pueda ver que mas adelante hay un camino que gira en el sentido que llevaba el track y seguir ese camino o pensar en recular. Eso no lo ofrece una simple línea en la pantalla. Vale, ahora las diferencias entre un 530 y un 330... - Mayor tamaño del dispositivo y mas pantalla. El tamaño hace que lo tengas que llevar en la potencia, puesto en el manillar se ve mucho hueco. La pantalla puede estar muy bien para poner mas campos, o si tienes vista cansada para ver los campos mas grandes, pero la distribución de los mismos que explicaron unas paginas mas atrás no me gusto nada. - La función On Device Sumary, ver las gráficas de ritmo cardíaco, cadencia, etc. pero directamente en el dispositivo. Personalmente lo considero de lo mas interesante; pero la duda viene por el tema que comente antes. Lo hace el dispositivo, pero la App solo presenta lo que dice el 530 o lo puede hacer la App, y si lo hace puede presentarlo para el resto de dispositivos. Igual que antes, Bryton no explica mucho, la nueva App no es compatible con el 310 y aquí nos faltan reviews y pruebas para poder sacar una conclusión clara. Que no suene mal lo que he dicho, ya dije que es mi opinión y según mis necesidades; lo que pasa es que lo que ofrecen de mas los 330/530 con respecto al 310, no acaba de convencerme o no tengo necesidad de ello. Alguna cosa que me resultaría interesante pero que no tienen los Rider, por ejemplo un "Livetrack", que te pudieran hacer el seguimiento remoto desde un PC o App. Ya lo he dicho varias veces, para mi Bryton me parece una marca con una relación calidad/prestaciones/precio muy buena, ofrece un 75-90% de lo que hacen otros productos que valen dos o tres veces mas; suelen ser aparatos sencillos de configurar y fáciles de usar, con buena batería y recepción de satélites. Que podrían ser mejores, conforme; pero igual no valdrían lo que valen. Que mañana sacan el sustituto del Rider 60, con cartografía completa, una pantalla de 2,6-3" en color, las funciones del 530, Wifi, etc. y con un PVP de 250-300€, piensa que PVP tienen un Edge 820 ó 1000; pues me lo mirare con detenimiento y a poco que me guste lo comprare y me sacare de encima el Oregon. Sobre la orientación del producto, 330 para btt y 530 para carretera, esto es una cosa que dijo el CEO de Bryton en las primeras reviews que pusieron; salvo el tamaño de pantalla, para mi ambos tienen características muy similares. Vale que si vas por carretera te interesa controlar velocidad, cadencia, ritmo cardíaco, potencia y otras funciones de un solo vistazo; pero si vas dando botes, o tienes vista cansada, igual no necesitas tanta función, pero si verlas mejor y para eso puede ayudar tener la pantalla mas grande. Tu ultima pregunta, el tema "soporte" y/o "actualizaciones", creo que desde Enero o Febrero no actualizan el Rider 310, si bien es cierto que vi tres actualizaciones previas por el facebook; aunque es tiempo, por mi parte no he detectado problemas así que tampoco me quejo. Que actualicen en un futuro espero que si, que lo hagan no lo sé; era una de las dudas que tenia cuando compre el 310 y leí reviews de productos Bryton, había bastantes criticas en el sentido que no actualizaban. La diferencia actual es que hay, por así decirlo, una continuidad en la gama; el 310, 330 y 530 son el básicamente el mismo producto con mejoras de uno a otro. Si actualizan algo en el 530, no les cuesta mucho implementarlo en un 330 o en un 310/100; en otras marcas tienes gamas diferentes, que hacen cosas diferentes y que si actualizan algo en el una gama no lo implementan en las otras. Lo siento , si es que me suelto y escribo unos tochos de cuidado. Un saludo, VGG
hoy he probado el segundo bryton 530 cambiado por amazon por el tema de fallo en el tanto % en las subidas que marcaba de menos y puedo decir que el que tengo nuevo funciona bien y no parece ser generalizado
Hola, ya he probado el mio ( 530 ), en cuanto a los reflejos , es aceptable ....mientras no sea una hora del dia que por circunstancias obvias el sol te de de lleno sobre la pantalla. Si es verdad que brilla el cristal, estoy a la espera de poner un protector mate y ver resultados. Pero por mi parte asumo como viene asi. Por el porcentaje no he realizado una etapa con subida hoy , pero lo llevare a cabo.TEMA PENDIENTE.... Tambien añado : yo he adquirido el sensor duo ( cadencia y velocidad ) y por ello he desconectado el receptor GPS del terminal, observo diferencias de kilometraje total y la media resultante con los datos del STRAVA a traves del movil. Tenia que comparar cuanto error hay del sensor real a modo señal GPS. La proxima sera con GPS activo y ver cuanto error me da de este modo distinto. Es mi primera prueba real, aun es pronto para dar un veredicto mas contundente. Segun mi configuracion de 9 pantallas , he ido viendo la informacion que previamente yo habia deseado, eso me ha gustado....viniendo de un polar cs 500 con velocidad + pulso solamente. Con mas horas de uso ire sacando mas conclusiones. Espero ser de ayuda a futuros compradores a decidirse o no !!
Hoy domingo he vuelto a salir. Esta vez el GPS en modo activo, asi el itinerario se ha grabado junto al resto de informacion : cadencia , pùlso, velocidad, altitud, y recorrido exacto. Ahora al ver el resumen ya se ve el track completo y al sincronizar en STRAVA los datos son mas completos de todas las posibilidades disponibles, es cierto tambien que por mi parte seguia grabando la ruta desde la APP del movil y asi hacer comparaciones, apenas 10 metros de diferencia entre el 530 y la APP de altitud y 1 km de distancia entre los mismos. Aceptable !!!!! La sincronizacion es muy rapida , el modo wifi ya detecta con normalidad mi señal en casa y no da problemas. Es casi instantaneo, por otro lado lleva unas 6 horas de uso y la bateria ni se ha movido, me gusta el modo de pausa automatica cuando te paras por causas externas al entrenamiento. Me esta gustando cada vez mas, aun me faltan por sacar mas punta al RIDER 530 y exprimir mas posibilidades.
Vamos que me lo quitan de las manos!!!!!. Súper precio en lordgun para el 330T, si no me equivoco el mejor precio hasta ahora desde que se empezó a vender. 144€ con envío gratuito. https://www.lordgunbicycles.es/cuentakilometros-gps-bryton-rider-330t. Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda?
Hola, El mio lo compre alli. Lo tuve en casa en menos de 3 dias por DHL servicio express 24/48 hrs con informacion de envio mediante mensajeria actualizando el estado del mismo en cada proceso.
Yo no he comprado alli GPS, pero sí unas bielas, tija y potencia, y sin problema alguno. Fue hace tiempo ya, pero según @MUSICANDANCE está claro que parecen funcionar igual de bien. Compra tranquilo. Saludos.
Yo compré el 530 el lunes, y espero que me llegue hoy. Cuaando lo reciba te cuento mis impresiones. Un saludo.
Una pregunta un poco estúpida jeje. ¿Viene con más de un soporte? Me gustaría usarlo en carretera y mtb, y me parece muy engorroso estar moviendo el sorporte de una bici a otra.