Depende de por donde te muevas...no es lo mismo una zona plana como la albufera Valenciana, que vivir en Asturias...
Ya lo puse yo un poco más atrás. Desde finales de enero - principios de febrero que cargué la batería de la mía (Merida Reacto 7000E de 2016), a día de hoy aún indica rojo fijo desde hace tres salidas (o sea, empieza a bajar del 25% de carga), y ahora le estoy haciendo menos porque hemos bajado el pistón, pero hasta hace tres semanas, 200 km. a la semana desde diciembre. Llevo tres salidas de 60 km. con luz roja fija, así que la cargaré en breve, no sea que la liemos. Saludos..
Depende yo acabo de cargar el mio con 3.800 km. incluyendo 1 semana en los pirineos y 2 por la zona de Denia (mucho sube y baja de plato y mucho cambio de piñones)
Ya he dicho que es relativo. Por mi zona abunda el llano, y los repechos cortos, por lo que cambias menos que si haces montaña o terreno rompepiernas.
El D-fly me chupa la batería, debe ser He chequeado el mío incluso con el sm-pc1 y todo está ok, pero llevaré unos 650km y el Garmin me indica un 70% de batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya puedes cargar... Según el manual con luz roja, hace unos 250 km. Evidentemente volvemos a lo mismo, pues segun como lo uses, puede que a ti te dure 400.
¡acabáramos!... Ya se ha comentado que el dfly, consume bastante batería. Por ese motivo, por su alto coste, y porque a mi me aporta poca cosa, es por lo que yo paso de ponerlo.
A mí lo que me aporta, sobre todo, es la posibilidad de pasar las pantallas del Garmin desde las manetas, o poder poner en marcha el crono, lap, etc, etc Lo de indicar la marcha y la batería no lo veo tan útil Por cierto, pregunta tonta, en caso de desvincular el D-fly del Garmin, sería como no llevar el Garmin o continuaría chupando batería del di2 pese a no llevarlo vinculado?? Es por hacer la prueba sin necesidad de quitarlo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. Sabéis dónde se pueden adquirir los Portapoleas de cambio trasero del di2.? Por más que he mirado no doy con el modelo que lleva en concreto y en la pieza no lo pone. Es el de 11v Muchas gracias de antemano.
Ídem, lo de pasar las pantallas desde las manetas, iniciar el temporizador, vuelta, etc. me resulta muy útil, y el ver el nivel de batería también es interesante a mi parecer. En cuanto al consumo del D-Fly la verdad es que no lo he probado sin él pero tampoco lo encuentro necesario ya que la batería me dura unos 2.500 kms, más que suficiente en mi caso para un par de meses, así que no me preocupa lo más mínimo el consumo del D-Fly.
Supongo que es algo sobre lo que se ya se ha hablado en este hilo, pero quería recabar algo de info: piñón 11-32 con un Ultegra Di2 de pata corta, sin problema, ¿no? Respetando la máxima de no meter la paellera con el plato grande y regulando el tornillo de separación del cambio, entiendo que no debería haber problema, pero no sé si va muy forzado en combinación con un plato de 34.