Estoy inmerso en un nuevo proyecto y tengo una pregunta. ¿qué tal iría una llanta de 31mm interior para una rekon?
Yo diría que perfecto, ya que si e specialized monta sus ruedas plus con 30 mm interior...y monta 3.0... La rekon es 2.8. Los aros de 30mm hasta 3.0 van bien. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Yo diría que mal. Vas a tener que meter demasiada presión para que no flaneen, d modo que vas a perder las ventajas de llevar tanto balón. Si todo lo que hace Specialized tuviera que estar bien...
Cagüen. Era por polivalencia así también me valían para 27,5 con 2,40 y la de 40mm seguro que queda fenomenal para plus pero en 2,40 no sé yo, por si falla este proyecto en plus mas que nada. si fueran llantas de cincuenta euros pues si fallo me las como. Andaba detrás de algo "ligero", que no pase de 500 gramos. Las m60 plus 40mm interior. Las m70 HV 31mm interior. Gracias por las respuestas.
****, pues esas no son baratas jajaja Yo me he pillado aro flow mk3 y llevare 2.8 de swchalbe... Veremos a ver...pero yo tengo que llevarlas a 1.5 atras con el aro de 40. Porque peso 105kg. Aver con unas de 30mm mas ligericas. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Las de 2,40 con aros de 40mm interiores van de fábula. He hecho miles de km con neumáticos de 2,35 en aros de 45mm interiores y es una gozada.
Yo espero no arrepentirme de pillar los flow mk3. Aquí hay mucha piedra y hay que llevar algo mas de presión...o te cargas las llantas pero rápido. Lo mismo con el procore mas adelante...que 130 pavos no veas... Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Las spec b+ montadas en llanta roval de 30 debe de haber sido para liquidar stock de ruedas. Ya en las comparativas ponen que no.hay color al probarlas con las wtb de 45. Me decidí por la Fuse expert porque la pro traía llanta estrecha.
Ayer probé el cacharro este. Me gustó... Pensaba que iba a lastrar más, es curioso, el lastre lo noté mucho más por pista que por asfalto. Subiendo por sendas espectacular, y bajando muy divertida y segura. Con un juego de ruedas 29er para los días rodadores, se puede quedar una bici muy interesante. Como bici única en 27'5+ todavía no lo acabo de ver, creo que cuando se vayan acumulando kms en las patas, se puede sufrir más de lo necesario, aunque me sorprendió gratamente.
hola tengo unas ruedas 27,5 con aro de 29mm externo los bujes son unos roval traverse 27 radios delanteros y 28 DT Swiss Super Comp, acero inox., 2.0/1.65/1.8mm, me gustaria ponerle unos aros mas anchos para meterle unas cubiertas 27,5+ de 3.0 maximo con estos creo que no se puede poner, que aros me recomendáis que me sirviese los bujes y los radios , gracias
De que spec son? Porque los de la enduro son roval fattie traverse son 29 mm internos y 30 y pico externos 24 radios delanteros y 28 traseros...por lomenos en 29"...
Que compuesto delante y atrás respectivamente? Y presiones? No consigo ajustar bien las mías de 3.0 en 29mm internos de las ztr flow mk3 Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Yo he usado unas Specialized Purgatory de 3,00 en unas llantas de 29 internos y iba a unos 0,8 delante y 1,1 detras... Eso si, soy peso ligero, unos 72 kgs...
Solo por comparar y ver si me caben, cuanto os miden de ancho las 2.8? Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Tengo en casa (sin montar) la trailstar y pace. La Trail es goma muy muy blanda, clavas la uña y casi te llevas un cacho. Tiene pinta de agarre bruto en roca. La Pacestar aún siendo el compuesto duro no lo es tanto, para atrás que va. Lo que no me convence de esta cubierta es el taqueado lateral, muy separado y escaso. Veremos como van, que ganas! A ver que comenta el compañero colombiano. Lastra mucho detrás?