Para otra cosa que se puede usar el dfly es para ajustar los cambios. El otro día me dio por entrar en modo ajuste mientras iba en la bici. En el Garmin apareció una pantalla con una serie de cifras. Que supongo serán dados para ese ajuste fino sin tener que hacerlo a ojo.
hola a todos!!hay mucha diferencia a la hora de cambiar entre el ultegra electronico y el durace mecanico?
El ajuste fino hay que hacerlo a "oído" El d-fly manda parámetros del grupo a dispositivos compatibles nada mas Para el ajuste mediante centralita o e-tube
Pero es que uno es solo tocar y el otro hay que pulsar . El cambio trasero irá parecido El desviador delantero va mucho mejor el electronico
Son para parametros del grupo sin mas relativos al ajuste de los cambios............que grupo tienes Ultegra 10 u 11? Te lo digo por que al desviador de 10 no se le puede hacer ajuste fino, de hay que salgan las cifras 0/0/0 el cambio ya sea de 10 u 11 tienes 16 posiciones "negativas" y 16 "positivas" de hay que te salga -16/4/16 tendrias el cambio en la 4 "positva"
Es un ejemplo que he pillado por ahí. Entiendo que son valores que los puedes guardar para ver si hay algún tipo de desajuste, ¿no?
te vendria bien por si tienes otras ruedas y tuvieses que hacer alguna correcion en el ajuste fino del cambio, por ejemplo en la ruedas que tienes ahora te sale en la 4, quizas si colocas otras tendria que ir en la 3 o en la 5 para ir fino
Lo tengo actualizado a la última versión Ya me recomendaron hacerlo y, aunque no he salido demasiado, no me da la sensación de mejora. Creo que está igual El forero txsum comentaba que al 70% llevaba 1100km, en mi caso estoy en unos 650km y está al 70%, ambos con d-fly, claro Aparte el Garmin 520 también me consume muchísima más batería Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repasa el hilo, está varias veces explicado Si mantienes apretado un pulsador en las manetas, se enciende el led de la centralita, de mayor a menor carga: verde fijo, verde intermitente, rojo fijo, rojo intermitente
Pero me referia a si por ejemplo conectas el di2 al PC te indica en ETUBE la bateria en % que queda o que has usado Por otro lado he visto una herramienta que se utiliza para conectar y desconectar los cables ¿es necesario para montar o desmontar el grupo? es como una especie de horquilla
¿Alguna experiencia? Lo que he leído en este hilo se refería al Ultegra de 10, supongo que será igual, pero por si acaso.
Yo llevo dura ace di2 de 10v con pata corta y uso piñon de 30 dientes y aun creo que aceptaría el 32 aunque no probé nunca
Yo lo he montado este verano para las vacaciones por los pirineos y sin ningún problema, es cierto que va justo el piñón de 32 y la patilla del cambio va estirada a tope para no rozar con la roldana superior pero no hace ruidos ni notaba que fuera forzado con el plato pequeño de 34 eso sí recuerda no cruzar en exceso la cadena (yo como máximo llevaba plato 50- piñón 25)