Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Sólo con manetas dura-ace 9070, tienen unos botones en la parte de arriba de los escaladores
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Para otra cosa que se puede usar el dfly es para ajustar los cambios.

    El otro día me dio por entrar en modo ajuste mientras iba en la bici. En el Garmin apareció una pantalla con una serie de cifras. Que supongo serán dados para ese ajuste fino sin tener que hacerlo a ojo.
     
  3. fuser

    fuser Miembro activo

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    hola a todos!!hay mucha diferencia a la hora de cambiar entre el ultegra electronico y el durace mecanico?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Son sistemas distintos totalmente
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El ajuste fino hay que hacerlo a "oído"
    El d-fly manda parámetros del grupo a dispositivos compatibles nada mas

    Para el ajuste mediante centralita o e-tube
     
  6. fuser

    fuser Miembro activo

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    si son sistemas distintos, pero ala hora de cambiar van igual de suave?
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pero es que uno es solo tocar y el otro hay que pulsar . El cambio trasero irá parecido
    El desviador delantero va mucho mejor el electronico
     
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  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    No digo que no, por eso me chocó ver esa pantalla.

    Era algo así:
    [​IMG]
     
  9. DeiviX

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    Actualiza el D-fly y te desaparecerá el problema de consumo
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Son para parametros del grupo sin mas relativos al ajuste de los cambios............que grupo tienes Ultegra 10 u 11?
    Te lo digo por que al desviador de 10 no se le puede hacer ajuste fino, de hay que salgan las cifras 0/0/0
    el cambio ya sea de 10 u 11 tienes 16 posiciones "negativas" y 16 "positivas" de hay que te salga -16/4/16 tendrias el cambio en la 4 "positva"
     
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  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Es un ejemplo que he pillado por ahí. Entiendo que son valores que los puedes guardar para ver si hay algún tipo de desajuste, ¿no?
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te vendria bien por si tienes otras ruedas y tuvieses que hacer alguna correcion en el ajuste fino del cambio, por ejemplo en la ruedas que tienes ahora te sale en la 4, quizas si colocas otras tendria que ir en la 3 o en la 5 para ir fino
     
  13. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Lo tengo actualizado a la última versión

    Ya me recomendaron hacerlo y, aunque no he salido demasiado, no me da la sensación de mejora. Creo que está igual

    El forero txsum comentaba que al 70% llevaba 1100km, en mi caso estoy en unos 650km y está al 70%, ambos con d-fly, claro

    Aparte el Garmin 520 también me consume muchísima más batería

    Sds


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  14. M1gu3l

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    Hola! ¿Es posible saber el porcentaje de bateria que queda sin disponer de dfly y garmin?
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Repasa el hilo, está varias veces explicado

    Si mantienes apretado un pulsador en las manetas, se enciende el led de la centralita, de mayor a menor carga: verde fijo, verde intermitente, rojo fijo, rojo intermitente
     
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  16. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    Pero me referia a si por ejemplo conectas el di2 al PC te indica en ETUBE la bateria en % que queda o que has usado
    Por otro lado he visto una herramienta que se utiliza para conectar y desconectar los cables ¿es necesario para montar o desmontar el grupo? es como una especie de horquilla
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El e-tube indica la carga, yo suelo conectar los cables sin la herramienta, es cuestión de maña
     
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  18. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    ¿Alguna experiencia? Lo que he leído en este hilo se refería al Ultegra de 10, supongo que será igual, pero por si acaso.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo llevo dura ace di2 de 10v con pata corta y uso piñon de 30 dientes y aun creo que aceptaría el 32 aunque no probé nunca
     
  20. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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    Yo lo he montado este verano para las vacaciones por los pirineos y sin ningún problema, es cierto que va justo el piñón de 32 y la patilla del cambio va estirada a tope para no rozar con la roldana superior pero no hace ruidos ni notaba que fuera forzado con el plato pequeño de 34 eso sí recuerda no cruzar en exceso la cadena (yo como máximo llevaba plato 50- piñón 25)
     
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