S es igual que la de las TCR si que se puede. Es desmontar la cuña entera y giras las piezas 180 grados. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Y Como se si es igual. La mía es en forma de d. Cuando te refieres a cuña que es? La pieza q va insertada en el eje de la tija? He mirado fotos en el Google y creo q no es igual. La de la TCR es plana con dos tornillos y la de la defy es en forma de d con un solo tornillo.
La cuna no es como esta? https://www.amaincycling.com/giant-tcr-advanced-advanced-sl-seatpost-clamp-09-75208/p333108 Si es así, si que puedes quitar el retroceso. De todas formas, cuelga una foto a ver si te podemos ayudar. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Ya que conocéis bien la geometría de Giant, ¿qué talla recomendariais para alguien de 181 y 86 de entrepierna? (y con brazos largos) ¿M o M/L? Gracias
Con brazos largos yo quizás iría a la M/L, pero intenta probar una porque estas entre las dos. Yo con 180 y 86 llevo M, pero tengo brazos cortos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo con 1'80 y 84 de entrepierna llevo M en la TCR, con potencia de 110 y voy a probar una de 120 los próximos días. Yo también te diría que M/L, pero si tienes oportunidad de probar ambas sería perfecto.
Buenas, yo tengo 1,83 y 86 de entrepierna, brazos medios/largos y en la tienda me han sugerido una M/L. Cuando me la traigan para probar te comento más. B
Gracias a todos por vuestros aportes. Inicialmente pienso también que la M/L. No tanto por el tema de entrepierna, como por los brazos, que al final condicionan mucho como te estiras sobre la bici.
por eso mismo, al final la longitud de brazo influencia bastante, por que parece que no pero la TCR entre una m y una m/l esos 2 o 3 cm que tienen de diferencia en longitud. Y que de patas tampoco andas corto y la tija quedaria bastante fuera
M/L sin dudarlo. Además si te vieras muy estirado de brazos puedes acortar la potencia. Yo mido 1,86 con 91 cm de entrepierna y llevo una M/L en la Propel. Soy de brazos largos también y estoy pensando acortar la potencia para ir un pelín más cómodo porque la geometría al ser "Aero" es lo que tiene.
Arreglado. La base del sillín tiene una pieza que dándole la vuelta se consiguen 2 centímetros menos se retroceso.
Eso es lo que comenté. En las TCR tb se puede hacer. Yo tuve que hacerlo porq mi SMP tb tiene los raíles más adelantados. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Buenas tardes amigos, os pido opinión de como verías cambiar de mi actual orbea avant a una propel advanced O. Seria un cambio muy brusco ? la giant me supondría menos rendimiento por su geometria mas racing a la hora de subir ? me suelo mover por todo tipo de terreno, llano, montaña, variado .... Saludos!
Yo tengo esa Propel 0 y está claro que por su geometría en llano es su punto fuerte pero...subiendo puertos va de lujo ya que tiene el centro de gravedad bajo y el cuadro es bastante rígido. Llevo con la Propel pocos días y ya la he probado en cuestas con un 16% y encantado de como sube. Bajando mejor no te lo cuento, jaja! Por cierto, un detalle a tener en cuenta es que ya no queda stock en Europa o eso me dijo mi tendero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tiene un amigo y no me termina de gustar. Gracias por tu opinión, me vale bastante! Si hago el cambio cruzare los dedos para que el mio tenga alguna en stock y de mi talla