Hace poco pinté un cuadro de acero, previo saneado a base lija. Después imprimación y pintura a base de spray. El resultado fue aceptable, teniendo en cuenta que no conozco la técnica de pintado y era mi primera vez. La catástrofe vino al barnizarlo también con spray de la misma marca. Pegotes y lugares que no quedaron bien. Si tienes tiempo y paciencia anímate. La primera vez el resultado no será, quizás, como esperabas pero está bien el entretenimiento. Supongo que con la experiencia vendrán los buenos acabados. Usé sprays de la marca montana tanto para imprimación (el gris), colores modelo hardcore y el barniz. Repetiría con ellos. Saludetes.
Estoy ayudando a "restaurar" o poner al día una vieja BH de varillas. Al sacar el eje pedalier (bielas de chavetas) no tomé nota y ahora me he percatado de que un lado es más largo que el otro. ¿Lado largo hacia el plato o al revés?
Preguntare al fabricante. Por cierto otra duda; ¿sabeis si se venden eslabones sueltos de cadenas IZUMI? es que necesito un eslabon más para otro desarollo y no encuentro los eslabones sobrantes que tenia de la cadena. ¿sino alguna otra solucion? ¿se puede poner un eslabon rapido?
hola .no se si este tipo de bicis cabe en este subforo de urbanas..pero como no he encontrado ninguno especifico pues pregunto por aki..si no es aki..pido disculpas de antemano..he comprado una bici para restaurarla..me gustan las beach bikes y he visto una barata y la he pillado...es asi,porque va a ser mi primer proyecto de restauracion y no quiero cagarla ...la bici en concreto es una bh malibú....pero por mucho que busco por internet..no encuentro nada de ese modelo..no se si es que es de importacion o que...agradeceria cualquier ayuda..ademas de consejos para restaurarla o hacer una fixie..no se...gracias de antemano..
Quiero poner un núcleo de 8, 9 o 10v en un buje 105sc de 7, y no saco nada en claro sobre que núcleos son compatibles con ese buje. ¿Alguien sabe algo acerca de compatibilidades de esto? Saludos.
De la BH Malibú no encuentras ni encontrarás información. Debieron vender ésa y tres más. No es un tipo de bicicleta que tenga mucha aceptación aquí, y los que las compran prefieren marcas americanas de verdad (Electra, Felt, Nirve, etc.). No necesita restauración alguna pero si lo que quieres es transformarla yo la montaría tipo Klunker, que es dejarla rollo MTB (las priemras MTB eran cruisers modificadas): Con componentes de BMX y freno contrapedal te montas una Strandie:
Vale, y con componentes tipo MTB Vintage, freno trasero contrapedal y delantero como quieras, te montas una Bomber: Que ya ves que las diferencias entre unas y otras se reducen a matices, pero si te preguntan puedes decir, por ejemplo: "No es una Klunker, es una Bomber" y quedas como Dios. Por cierto, ya se ha explicado muchas veces, pero la primera carrera de mtb de la historia es el mítico Repack, que es básicamente un descenso, y su nombre (Repack=recargar) viene de la práctica de tener que desmontar los frenos traseros contrapedal (coaster, que dicen los "mericanos") para cambiar la grasa achicharrada tras la bajada antes de seguir usando la bici.
Buscando información sobre la Excelsior, porque no distinguía si son ruedas de 26 con mucho balón o 650b, he visto lo bonitas que estaban pintadas esas schwinn. Digamos que tenía un medio follón de datos en la cabeza. http://mombat.org/MOMBAT/Bikes/Excelsior.html Qué lástima que se haya perdido la creatividad en las pinturas de los cuadros y sólo estén en bicis no generalistas. Por cierto, los headbadges de las schwinn de época son "curiosos" de precio, por decir algo. El video muy chulo, pero no lleva tapones en el manillar!! Saludetes Edito: El diseño de pintura de la Excelsior que he puesto, no es de época... no eran tan creativas y sí más sobrías. Creo que la foto que he puesto es diseño de alguna schwinn actual trasportado...
Este es el que busco exactamente; que es como el de la foto. Es el que viene con la cadena IZUMI V (Izumi-V-Super-Toughness), creo que los denominan Izumi 1/8 Half Link. Pero no he encontrado en ningun sitio de europa que lo vendan.
Bueno. Si es de 1/8" tiene que valer el que vende KMC. No me he puesto a buscar, pero no debe ser muy complicado.
Pero no busco el sistema de eslabon rapido que se saca con unos alicates como el de KMC, busco el que te he mostrado que es con un destornillador plano, lo veo mucho mas seguro y duradero.
Bueno, el de KMC se abre y cierra con el tronchacadenas de toda la vida. ya si lo que quieres es uno en concreto con unas características específicas y es ése o ningún otro no te queda más remedio que buscar y rebuscar o hacer un apaño (tornillo, Torx a poder ser, más tuerca autoblocante).