Dejo unas fotos ilustrativas de como quedan los neumáticos en los aros de 35mm de ancho interior Spank 395+
Yo las llevo hace un mes aprox, les he dado duro a las piedras y por el momento perfectas, es pronto aún, pero estoy contento por ahora
Yo acabo de recibir mi cinta de 30mm... Koptan, cómo imaginaba, así que a reclamar. Estoy a la espera también de una cinta de 35mm. Imagino será más de lo mismo...
En mi caso asi no va bien, no sube de manera correcta al piñon grande y va haciendo ruido. Pero bueno, ya tengo el buje boost en camino.
Aguantan bien. Yo peso 105 Kg o asi equipado y las mias llevan 9 o 10 meses de maltrato y ahi estan dando el callo.
Ajusta un poco el tornillo de cambio trasero el más largo, que vá de atrás hacia delante. haber si llega a engranar en el piñon mas grande.... Igual no llega la patilla del cambio bien... no he tenido eso en cuenta... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya nos cuentas como te resultan esos neumáticos. Frente a desgaste y resistencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Anda iba buscando tu comentario para contestarte! Acabo de recoger el paquete hoy por la tarde, pero aún no lo abrí! Mañana por la mañana intentaré sacar fotos. Eso sí, en el paquete pone 17KG! Algo más justificado el precio de envío...
Estas son la ruedas que he montado hace unos días. No son tan "tochas" como otras que se ven por aquí, pero es que yo hago xc, no enduro. La idea fue montarlas un poco más anchas y un poco más pesadas para que el neumático adopte una postura más expandida, de paso el peso que gano en los aros lo recupero en los neumáticos, ya que puedo poner una medida menor y consigo la misma huella. He supuesto que unos aros un poco más pesados seguramente también son un poco más rígidos y más fiables. He utilizado bujes Novatec 771-772, con los que tengo una experiencia inmejorable y radios Pillar PSR 2016, que aprovecho para recomendar sin ningún tipo de dudas. Me han quedado unas ruedas impresionantes y con un peso total de 1.576 gr. incluidas las válvulas y la cinta de tubelizar.
Pues creo que van a ser esas con bujes koozer y me falta ver los radios que no quiero dejarme un dineral
Aros de carbono verdad? Es un peso buenisimo para una 29. Qué anchura interior tiene? Las mías 1750, que respecto a los 2100 de las anteriores se nota, a ver cuándo hago fotos.
Sí, son aros de carbono. Las medidas reales son, 25,75 mm de interior y 30,25 mm de exterior. Los aros son hookless. Tenía ciertas dudas respecto a la eficacia del sistema, pero en realidad sellan mejor y talonan mejor que los de aro tradicional.
A mi me pasó lo mismo, son sin ganchos, y con el perfil muy bajo, pero funcionan realmente bien, abren más el neumático y se sujeta perfectamente.