Hola a todos! Sabéis de algún video, bricolaje o de alguno de vosotros que haya tubelizado unas plus? Llevo las wtb scraper de (45 o 48 mm no estoy seguro) y de ruedas llevo specialized 2bliss ready. Más que nada saber si para hacer en casa es muy complicado el tubelizado y el poner y quitar la cubierta en el campo en caso de pinchazo. Gracias a todos!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te digo por experiencia que las llantas WTB tubelizan con muchísima facilidad. El que el neumático se saque con mayor o menor facilidad ya depende de cada cubierta concreta. Para evitar problemas en el monte pones 2 o 3 cazos de Stans', y en la mochila llevas mechas y un kit Bompar, y una buena bomba tipo la Lezyne, y listos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar. Si te digo la verdad en la mochila llevo bomba, 2 bombonas de co2, parches autoadhesivos, 1 cámara de repuesto, 1 multiherramienta, 2 eslabones rápidos, 2 palancas y 1 navaja. Y seguro que algo se me olvida, jajajajaja. Ya le he metido líquido a las cámaras que por suerte el obús es desmontable pero quisiera saber si alguien ha tubelizado con que lo ha hecho, que ha usado. Porque yo tengo ya alguna idea en mente, pero no viene mal conocer algún truquillo de alguien que ha experimentado antes. De todas formas el método que tengo pensado no lo he visto por ninguna parte así que si lo hago intentaré hacer fotos y explicarlo lo mejor posible. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo las llantas plus las he tubelizado igual que las normales, o sea, cinta y válvulas tubeless con obús desmontable. Para talonar, normalmente lo hago con la bomba de pie, y si no basta, uso el invento del compresor casero hecho con la botella de coca cola de 2 litros Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero que tipo de cinta? Porque yo la que tengo es la notubes y no creo que sea suficientemente ancha. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Suelo usar esta: http://www.superstarcomponents.com/en/tubeless-tape.htm Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, ya me leí la mayor parte del hilo hace tiempo y de algunas de las preguntas que voy a haceros ya se ha hablado más no menos, pero no me queda claro del todo y me gustaría q me dieseis vuestra opinión. Tengo una Niner mcr 9 rígida, acero, en 29 y aunque voy con ella muy cómodo y me permite hacer todo tipo de rutas me ronda la cabeza hacerme de un juego de ruedas de 27'5 con las wtb trailblazer 2'8 para cuando vaya a hacer el burro. Creo que caberle le caben, justas pero le caben. Encontré esto en el foro guiri http://forums.mtbr.com/26-27-5-29-plus-bikes/niner-mcr-27-5-conversion-966566.html Mi duda viene si las wtb las puedo montar en cualquier llanta o tiene que tener forzosamente un ancho mas generoso de lo habitual. Y si puedo montarlas en unas llantas de 19mm de interior , hay alguna pega importante. Se que la cubierta en cuestión no es una plus propiamente dicha. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
En una llanta de 19, ni se te ocurra. Mínimo para una cubierta de 2,8 que asiente bien, que puedas llevarla baja de presión y que funcione como para lo que está diseñada, serían 30 mm internos, aunque lo ideal es a partir de 35 mm internos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Controláis algún modelo económico de esas medidas?? Muchas gracias!!!! Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
http://26bikes.com/shop/parts/rims-and-rim-tapes/all-mountain/prod/dart-aircraft-27 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Perdonar si repito el asunto ya que estando se vacas es posible que no me haya dado cuenta...habeis visto que santa cruz ya tiene la tallboy en carbono C y aluminio
Y en ruedas completas: https://www.alpkit.com/products/love-mud-rumpus-650b-100-135-mtb-wheelset Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo tengo unas de 40mm a la venta, ruedas completas. 75 con discos sin envió. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk