Yo las he comprado xq me he venido a Cáceres de vacaciones y es todo pisteo!!Las que uso normalmente en Guipúzcoa aquí son excesivas espero no pinchar en exceso mañana las voy a probar y os contaré!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Alguien conoce las Vittoria Barzo, ¿ Que tal son?. Me las han recomendado como delantera y trasera 29 de 2.10.
Yo no las tengo pero dos compañeros las llevan y dicen que mucho agarre como delantera y peso muy contenido ellos llevan 2.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mal hubiera si no en relacion al RoRo con ese taqueado, es que es uma cubierta mas trail El roro es muy bueno en pacestar pero todos lo que critican son por la fragilidad de sus flancos en las versiones lite que traen las bicis de serie. Las versiones snake skin y double defense son mucho mejores.
Yo la he cambiado porke me dieron mas de un susto por agarre. En trazadas si intentaba meter la rueda se me iba de delante y no la kiero ni vamos...
Para traseras, independientemente de la fragilidad, bien, pero como delanteras, dejan mucho que desear, no entraba ni queriendo.
Eso queeee las R.R.!?Yo ya las probé y tampoco me gustaron nada agarre 0!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ruedodes tanto para delante como para detras. La diferencia entre 2.1 y 2.25 es minima en estas gomas.
Son mejores respecto a las Liteskin, pero tampoco aguantan gran cosa. Llevo una Racing Ralph Double Defense y en menos de un año lleva puestas dos mechas porque el líquido no sellaba (rajitas pequeñas). Y al taqueado no le queda mucha vida, apenas superarán los 1000 kilómetros. El gancho de Schwalbe es el peso, pero fiabilidad justita.
Gracias, lo tendre en cuenta. Cambiare fast trak detras de 2.0 y ground control 2.10 delante por esas. Para hacer un poco de todo, no solo xc. Lo que toque ese dia
Desde que empecé con las 29r (hará unos 6-7 años) siempre he montado Maxxis Crossmark LUST, cubiertas rodadoras, con suficiente agarre para mi y sobretodo muy resistentes a pinchazos y cortes. Hace una semana me han dejado un par de Ikon TR EXO y debo decir que aunque pesan unos 400 grs menos en conjunto que mis Crossmark LUST, lastran más, me cuesta más mover la bici y tampoco noto que agarren más que las Crossmark, asi que a la conclusión que he llegado es que es más importante el dibujo de la cubierta que el peso. Repito, ruedan mejor unas Crossmark LUST que unas Ikon TR que pesan 400 grs menos.
Yo también he probado ambas y como dices las crossmark lust son un "tanque",resistentes como pocas a cortes y pinchazos además de su gran capacidad rodadora pero por el contrario sí que he notado ese punto extra de agarre que ofrece la Ikon a parte de ese plus de comodidad gracias al considerable balón que tiene en medida 2.20. Dos grandes cubiertas sin duda.
Pensé que esto era un post para cubiertas ligeras, y que yo sepa precisamente las crossmark son las más pesadas de su categoría, no tiene sentido, al menos aquí.
Creo que SI tiene sentido ya que mi opinión va a que aún siendo las más pesadas se sienten más ligeras que unas Ikon que pesan 400grs menos. Pero bueno, da igual! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero son tus sensaciones personales.... en la práctica son más pesadas si o si no le des más vueltas. Aquí estamos hablando de cubiertas ligeras no de sensaciones ligeras. Un saludo.☺☺ Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk