Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Tengo la bascula sin homologar y hasta la semana no la veo que esta con la bici en el pueblo!! Para la semana una pesada general!!
     
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  2. JJCOMPAQ

    JJCOMPAQ Miembro activo

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    Hoy estoy mas cabreado q ayer pero menos q mañana.
    hoy debería de haber recibido la bici pero nada.... depués de varios cambios de fecha y varios cabreos y viajes a la tienda otra vez una semana mas de espera,...lo bueno dicen q me van a regalar unos pedales XTR lo malo me estoy poniendo gordo sin bici....
     
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  3. veteran

    veteran Miembro Reconocido

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    Ánimo, a mi me ha llegado hoy y no me va a dar tiempo a ir a por ella hasta mañana, creo que esta noche no duermo!!!
     
  4. Mieltxo

    Mieltxo Miembro activo

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    Gracias por vuestras respuestas, dudo entre la ardent race e ignitor.


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  5. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    No fallas con ninguna de esas dos cubiertas. Pero si sirve de algo yo llevo ignitor. Un saludo.

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  6. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Yo nada más cogerla de la tienda le desmonte bielas y le puse vinilo protector por toda esa zona, para evitar roce con salidas de cadena. Además mi oiz es ta blanca y negra y se quedaría un roce muy feo en el blanco.


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  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Coge la primera que encuentres. No creo que falles con ninguna de las dos.
    Javimol y Spereirag , buenas chuches habéis pillado, pero como dice can on dale, sin pesos ni montaje no vale..qué habéis pillado? Unas crossmark pro y ztr crest dt 240S?

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  8. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Para todos los que están pensando en comprarse una oiz del 2017, con componentes de serie, donde me la compre yo tienen bicis en stock.
    Y me a parecido que les quedan aún del 2016.


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  9. nanus

    nanus Miembro activo

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    Según el tipo de terreno por donde te muevas: si es más bien pedregoso, con barro y trialeras te aconsejo ignitor que a mi parecer para eso tiene mejor agarre. Si es más "caminitos" y arena suelta y tal, ardent race. Es mi opinión, aunque como han dicho antes, con ninguna de las dos te vas a equivocar (mientras las pongas delante y dejes atrás la ikon )

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  10. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

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    Yo he usado la ignitor y comparándola con la arden,quizá la ignitor lastre algo más. Es más endurera o eso me ha parecido a mi.
     
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  11. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    Hoy he estado dando la brasa otra vez en la tienda, por cierto el mando de bloqueo esta duro de co jones:mad::D
    Como llevan tambien scott, he dejado pedido el mando twinlock y el eje Kabolt para la Factory y de paso que vaya haciendo cuentas para descontarme las Mavic, jajajajajaja
     
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  12. Javimol

    Javimol Miembro activo

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    yo he pillado unas ztr krest mk3 con bujes dt swiss 240s, 1430grs.
     
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  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Ese es el peso real o el que te dicen?? Muy poco peso para ese montaje con cinta y valvulas

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  14. veteran

    veteran Miembro Reconocido

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    Yo creo que si puede ser un peso real, los 240S son una bomba
     
    Última edición: 12 Ago 2016
  15. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Todo depende de que radios haya puesto.

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  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Eso es. A mi me pesaron 1440gr mis 240S con radios cx ray y aros ryde trace xc, cinta y valvulas..con otros radios eran más pesadas (y más baratas, of course).

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  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Pues yo con ese montaje pero aros de carbono de 30 mm no creo que baje de 1480 gr

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  18. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

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  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Ni de 1500..pero si no las quieres te las cambio a pelo

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  20. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    El típico problema Fox ! Mira se salto el muelle en la horquilla , debe estar en el 4 agujero , apretar el tornillo con el top del cable en dirección a la pipa y antes apretar a top el tornillo girar hacia delante

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