Yo he visto esas y las kovee xxx y en directo ganan una pasada! Tienen un perfil ancho y alto que le da un toque muy guapo. Me fijé si las letras son pegatas o están a láser, y son pegatas. El peso de las kovee pro anda sobre 1600gr aproximadamente
Buenas, he estado siguiendo el hilo e informándome de la procaliber de 2017, si no me equivoco el cuadro SL se queda solo para la 9.8 y 9.9 y hay un nuevo cuadro para la 9.6 y 9.7 no? He visto que la 9.7 tiene este diseño Pero entonces...qué modelo es esta??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula se ha quedado si señor. Que marca es la tija? Precio? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A estrenar Neumáticos, las bontrager se han quedado como el papel de fumar supongo que por el líquido antipinchazos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi, el mejor compromiso peso, agarre y durabilidad es el Crossmark, he gastado la tira de ellos...sin ni un pinchazo que me obligue a reparar. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Bueno ya en casa sensaciones espectaculares es lo que decía ya cuando puede probar la xxx en una salida es el cambio q necesita esta bici una tija de carbono es el complemento ideal al isospeed y encima no se ha bajado ni un milímetro el manillar la verdad q he notado la bici más manejable este es de 72 muy contento la verdad a la espera de la fox 2017 jejeje
Yo llevo las Ardent, sin exo y pesan 50 grs menos que las race y funcionan muy parecido. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk