Hola. Cuanto hace de eso? Lo digo por el mantenimiento, le has hecho mucho? La dt tienen fama de mantenimiento casi nulo. Yo estoy valorando cambiar bujes también, los dt tienen una estética muy sobria(con la fama que tienen si entrarán en el mundo multicolor ya arrasarían).
Yo tenía ese problema y me lo solucionaron en la tienda de Sanferbike de Vallecas (Madrid). Habla con los mecánicos que controlan un montón.
Supongo q te refieres a esto: http://www.biketaller.com/b2391-mavic-anilla-reductora-juego-para-buje-lefty-1und. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ese juego es en bujes cannondale? Estoy calentito en comprar una Scalpel SI Pero entre.... -Holguras. -Cadena en casette sram que roza basculante. -actualización de horquilla (se supone que ya viene hecha) -buje CZero que peta (se supone que viene solucionado) Y alguna historia que seguro aprenderé en 1 semana al ritmo que llevo.... Bufff, que pereza.
tenia unas mavic sl y el cambio ha sido abismal. No me gustaron nada las mavic, tienen la garganta muy estrecha, con estas puedes llevar menos presión y el neumático asienta mucho mejor, haciéndola la más confortable y estable en curva. yo tenia los dt240s antes y son muy buenos bujes, pero quería darles una oportunidad y de momento muy bien. De mantenimiento de momento nada, tienen 4-5 meses, las compre cuando salió el buje especifico para la lefty 2.0, pero últimamente no puedo usarla mucho....
Se supone q en las nuevas czero han arreglado lo del buje trasero? Y los q tienen la de 2016 tiene arreglo al final o hay q tirarlo? X cierto el tema del color q se pierde y se pone mas clara como lo llevais? Se nota q va mas naranja clara?
Un amigo tiene la oportunidad de comprar la fsi en naranja por 3500.Merece la pena con todos los defectos que tiene o se queda con su ktm myroon ?
3500€ nueva imagino Yo no puedo decir, por geometrías y por la Lefty la FSI es imbatible, ahora bien, una Carbon 4 es igualmente una buena máquina.
Estan las carbon 4 a 2000 euros o menos. No hay excusa para no tener una fsi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se le pille, maquinon al canto, la pintura creo que se exagera, yo diría que se apaga un poco no? Pero no se desintegra,jejej
Tengo una Fsi carbon 1 y le cambie los platos por un spidering de 30 dientes y no le cambie el cassette que traia que es un xt 11-40, y veo que se queda corto sobre todo en 30-11. ¿Debería cambiar el cassette por un 10-42 o cambiar a un plato de 32?
Yo montaría el cassette nuevo xt de 11-46 y un plato de 32 o 34 Piensa para poner un 10 tienes q poner también núcleo xd Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk