Pues yo después de un mes he encontrado mi regulación ideal: 59 psi, cero tokens y 7 clicks desde el rebote más rápido. Peso 86 kg y estoy en el 30% exacto de SAG con 160 mm de recorrido. Cada cuanto haceis el cambio de aceite de las patas? Y el purgado del charger? Tengo pensado hacer lo primero cada seis meses junto con cambio de retenes y el purgado al año. Como lo veis?
Yo también parece k le he pillado el punto, 55psi con un token. Pero se hunde una barbaridad en frenadas...no se si meter el AWK... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo despues de un mes usandola y pensando que habia dado con la presion correcta, me voy a la pinilla y voy haciendo topes Modificais los psi cuando vais a bikepark?
Hombre si le vas a dar a saltos más grandes de lo que haces de normal debes aumentar presión o meterle un token para evitar hacer topes. Yo aparte de pongo rebote más lento para bikepark Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero el cambio de aceites cada seis meses y el purgado al año como lo ves Frandrag? Rock Shox "recomienda" cambio de aceite, retenes y sellos cada 50 horas y purgado cada 100 horas de uso: si fuera así tenía que haber hecho ambos de largo pero va ser que no . Salu2.
Sram recomienda cambiar el aceite de las patas cada 50h y el cada 200h, por lo menos en la pike. Yo el de las patas se lo cambio en cuanto me aburro y suelo engrasar retenes, manteniéndolos bien no hace falta ni cambiarlos, ahora se los voy a cambiar por poner los SKF, pero sino seguían tirando millas.
Gracias, oido cocina. Por otro lado, según el manual los sellos del charger para la versión 2015 no hace falta cambiarlos hasta que no pete. Sabeis si es correcto o es recomendable desmontar charger y cambiar tóricas cada cierto tiempo? Cada cuanto tiempo es recomendable purgar el cartucho? Un saludo.
Gracias ketxa. Yo, de momento, hasta que no pete el charger no le pondré otro hidraúlico (a no ser que se pueda vender a buen precio para cubrir gastos de uno de los otros kits). La verdad es que estoy muy contento en general con la horquilla. Todo lo que he tenido anteriormente han sido de XC y gama media tirando a baja (recons y tal) así que el cambio a la Pike ha sido todo un descubrimiento. Las salidas que hago son más tirando a "all mountain" que a enduro y pensaba que me iba a sobrar recorrido pero, en estos dos meses me he dado cuenta de que para nada (y mucho menos en una hard-tail): no llego a necesitar tokens pero en muchas partes de mis trayectos llego a aprovechar prácticamente todo el recorrido con el S.A.G correcto.
Hola,noto a mi Pike RC solo air que no funciona la ruleta de compresion,no endurece cuando la llevo al candado,el rebote si que funciona y parece que el charger no está petado pues no hace el "clonck" y la horquilla va bien. Se puede solucionar con un purgado del charger o hay que cambiar alguna pieza estropeada??
Buenos días alguien sabe si existe el repuesto de goma que va en la base de la pipa de dirección de la pike? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
A ver si alguien puede echarme una mano... Hace un tiempo alguien comento, que para cambiarle el recorrido a una Pike, a parte de cambiar el Air Shaft, se podia hacer con espaciadores... Alguien podria echarme una mano con esto??
Bueno k pasa con esos AWK??? Queremos una review por favor!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/el-p...e-suspensiones.1144640/page-229#post-23440158 ahi tienes compañero, cada dia mas contento con el invento, unos de los dineros mejor invertidos en la bici, sin dudarlo
Despues de que la pike últimamente gueta muy progresiva y me agotara los brazos abade de bien, me he decidido a abrir el chargyer, cambio de aceite y otra horquilla tu!!suaaaaveeee Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Seguro que algo se ha hablado de esto pero he ojeado y hay demasiados posts.... Mi pike rct3 tiene el mando de las posiciones como suelto, es decir, cada posicion va cambiando de sitio, antes estaba a la 1 abierto, ahora esta a las 3.... Ademas el mando se pasa del tope por los dos lados y el bloqueo ya no la.deja tan dura como antes, que puede ser?? Tocara mandarla a garantia?? Me da mucha pereza quedarme sin bici mientras la mando pero si es lo que hay.... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk