No es mía ....esta en la web de Bicis Escapa de Sabadell (Barcelona) y me pareció muy muy curiosa la adaptación
Puede que con un poco de suerte me una esta semana al censo con una comp aluminio de 2016, cruzo los dedos jajajaj. Alguien por casualidad sabe cuánto pesa el cuadro de aluminio ? En talla m Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al final me he decidido por coger los frenos xtr, pero la duda que tengo es entre los m9000 (xc) o los 9200 (trail), que me podéis decir? Llevare con discos 160 delante y detrás y decir k me gustan frenos potentes. Supongo k la única desventaja de los 9200 con respecto a los 9000 será el peso, pero prefiero 20gr (o lo k sea) de más pero una frenada más potente. Me he decidido por los xtr porque el retroceso de las zapatas es mejor que en ningún otro y este es el motivo por el cual cambio los que tengo (fórmula r1). Gracias por las opiniones por adelantado chicos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mi opinión es mejor sacrificar unos gramos y poner unos frenos que no te den sustos. Y yo no he encontrado nada mejor calidad-precio-frenada que los xt. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí me ha decepcionado bastante-mucho. Les puse discos XT 180-160 y frenaban lo justo, he cambiado por pastillas galfer y discos galfer y ha mejorado bastante. Venía de unos XX que para mi gusto van perfectos.
Yo llevo los XTR con discos y pastillas galfer, y aún así...., hablan muy bien de los Sram Guide de 4 pistones.
Yo yengo los XTR m9000 y si es cierto que parece que frenan poco, antes tenia unos Formula RX y parece que frenan mas, esto es debido a que tienen un tacto mas de moto, poco recorrido y duro al final, mas directo. Los XTR al ser mas blandos y dosificables en su parte inicial dan esa sensacion, de frenar poco. Hasta que aprietas de verdad, ahi es donde se nota que si frenan, pero hay que apretar. Sinceramente no me parecen que frenen menos, sino que frenan diferente. Un saludo
Yo q vengo de enduro tenía guide ultimate y es una frenada muy progresiva y con mucha potencia supongo q los xtr tendrán menos potencia y los supongo progresivos lo q no me gusta nada de nada es el tacto de xt 2015 ( los grises creo q es ese año) por q o frenan todo o nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente frenaran muy bien, en su día tuve los xx y frenaran muy bien, el problema es el mismo que en los r1, el margen entre disco y zapatas es ínfimo, para meter las zapatas nuevas es más complicado y tienes k estar siempre atento de que no roce, supongo k los guide habrán mejorado eso. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un colega mío los lleva y dice que genial. Siendo 4 pistones frenar frenan. Desconozco ese problema, por que no me ha comentado nada al respecto sobre eso. Pero bueno, una vez que se gasta la pastillas, metes un útil para separar los pistones antes de sacar las pastillas nuevas y vuelve al espacio original.
Yo llevo avid x0 trail con discos hsx 180/160 y frenan muy muy bien. Para mi gusto más potentes que unos xt y con más tacto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk