Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. evt75

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    Acero 2017.....:cool:
    Kona-Roadhouse.jpg Kona-Rove-ST-2017-2.jpg Kona-Sutra-LTD-2017-2.jpg Kona-Wheelhouse-1.jpg
     
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  2. PoOPOo

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    La primera es fillet brazed? En kona?!
    Sorprendente que una marca tan... comercial haga eso, la verdad es que cuando empezaron a venderlas en grandes almacenes se fueron a la ******. Me gusta ver que hacen estas cosas ahora.

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  3. evt75

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    Si es esta..eso si el precio asusta...en comparación a la Roadhouse del 2016...
    Pero esta claro que la calidad se paga..solo las ruedas ya valen 1000€..
    http://www.konaworld.com/roadhouse.cfm
     
  4. PoOPOo

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    Que paso de rueda tiene ese cuadro? Dice que lo venden como kit cuadro y horquilla. Aunque para ese tipo de bici y encima si es tan caro yo ni me lo pensaría y me la haría a medida...
    Parece que kona ha resurgido! Esto de las gravel le está dando juego a marcas como estas, mira marin que llevaba años haciendo ******, ahora vuelven a sacar acero fino old school pero en vez de mtb en gravel.

    Donde estás gravacita mía? Ven ya!
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    Se supone que debería estar ya pasando las aduanas y cuarentena.. se supone que son 15 días.. no puedo más!

    Ayer alquilamos unas bicis mierderas:
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    Fue peor el remedio que la enfermedad ahora tengo triple mono ! Ni paro de ver a Peña con bici de carretera por aquí (sydney, mosman, manly, bondi, etc.) Gravel no he visto nada más que dos.. ya les haremos compañía pronto!

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  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    No lo se...solo te puedo decir que las ruedas son las Mavic Allroad..que yo tuve un tiempo..y me dieron sobre 33mm de ancho..
    Y si la verdad que esto de las gravel..esta haciendo resurgir algunas marcas...
     
  6. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Desde mi punto de vista en la rove kona la ha cagado en la pipa de direccion, quitando la madida de 44 y acortandola
     
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  7. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo, de hecho la base del tubo de direcciòn de la p2 es para direcciones de 44 incluso sobresale una pizca de la cazoleta inferior. Por este motivo y por los absurdamente corta que han dejado el largo del tubo de direcciòn no me he cogido una Rove de este año. En mi talla dan 120 quedandose al menos uno o dos cms cortos. Hay gente que no les influye este paràmetro puesto que van comodos echados sobre el tren delantero pero a mi esto me puede(aunque no paro de ver tubos jirafa en esta bici al igual que por ejemplo en el Wolverine), yo necesito 135 minimo en mi talla para un TT de 54/55 efectivo. Un Cdf en talla S es para mi la Geo perfecta.
     
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  8. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  9. Gerbon.13

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    Merida tiene un amplio abanico de bicis cx en su catalogo.
    Desconozco que paso de rueda tiene la ride disc... Pero que vamos, antes me compro una cx con discos que una de road con discos y con apaños para poner segun que cubierta
     
  10. El Gen

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    No lo creo. En la unit raw hicieron algo parecido y era "pintado", igual es una capa de "estaño" debajo del barniz....
     
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  11. Rubbo

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    Marin Lombard 2017

    [​IMG]
     
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  12. Isiwear

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    Esta mañana coronando una de las cimas de Burgos a 2032mtrs, después un rato por asfalto.
    Qué bien va la Grade, que alegrías me da.

    [​IMG][​IMG]


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  13. DAVSER

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    Afirmativo. Si no recuerdo mal hasta la Unit que tuve llevaba esos detalles en muchos puntos...
     
  14. clarendon

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  15. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  16. PoOPOo

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  17. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  18. _e1000io

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    vaya chulada...

    igualica que la planet x de titanio eh? :D:D
     
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  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Casi igual...:p..mira la mía se parece algo también...:D
    DSCF0049.JPG
     
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  20. hsabuco

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    Buenos días a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, si que lo soy por este hilo. Me inicié en el mtb hara unos 7 años, le cogí mucha afición, salía mucho, entrenaba... empecé a ir a marchas populares y eso me llevo a entrenar mas, y me lié también con la carretera,vamos, que lo llevaba todo a una! siempre a nivel aficionado. Luego ya vinieron los niños y mi relación con la bici ha sido muy intermitente. Ahora, sin tiempo para dedicarle a la bici le doy uso para ir a trabajar y salgo cuando puedo, tengo una scott speedster de carretera, con la cual estoy muy contento. Pero la posición tan de carretera para los desplazamientos por ciudad se me hacia incomoda, y hecho mucho de menos las senditas y pistas. Entonces se me ha encendido la bombilla, y he pensado, porque no una ciclocross? y leyendo e informándome conocí las gravel, y por eso estoy aquí, porque creo que es la bici ideal para mi. Desplazamientos urbanos, paseos con niños, salidas por ciclo-rutas a ritmo muy suave sin tener que renunciar a dar una vueltecita por montaña. Ademas cuando salía con mtb nunca he sido de trialeras, sino mas bien de pistas y de sendas ciclables. Al ser un mundo relativamente nuevo ahora es cuando empiezan a asaltarme dudas: marcas, modelos, montajes... me gustaría sacarle el máximo rendimiento a los 1000 euros que tengo de presupuesto. También tengo dudas con respecto a tallas, normalmente en mtb estoy entre M y L, mas bien L, y en carretera generalmente 56, mido 1,80 y tengo 86 cm de entrepierna. Bueno, gracias de antemano por aguantar el tostón, y espero que me sirva de ayuda para hacer la elección mas acertada posible.

    Un saludo.
     

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