He pensado lo mismo. El precio es muy bueno,al margen del color. Bici de enduro 29,1x11,tija pija,nueva geo,lo de los cables,boost,buen amorto etc. A qué precio sale ese cuadro tan bonito con él Ohlins?
es verdad pero en breve por lo menos podrás endurear amijo Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Bueno, para gustos los colores! Jeje. La verde a mi si me gusta, la bicolor rojo también y las negras son elegantes. Se llevan colores chillones. El año pasado había una roja Elite muy chula y una azul claro pero solo en USA: Y por supuesto mi naranjita es chula y poco vista;
Para mí ,la más bonita la negra de carbono,soy un poco clásico. La verde no me parece tan fea y las bicolores no me van. La S Works amarilla y roja no me entra ni a tiros. Pero bueno,lo mejor los cambios y montaje que han hecho que me parecen muy acertados,necesarios y sigue siendo la 29 endurera más bestia con sus 165 mm de recorrido trasero,que ahora era superada por la Evil con sus 161 mm,pero sin que la bici pierda su espíritu Trail o bici todo terreno que te permite hacer de todo,desde correr una carrera de enduro hasta una ruta XC,creo que ahí la han clavado y era lo que muchos queríamos Personalmente,no me voy a vender la mía ahora mismo para poder disfrutar de estos cambios,no lo veo justificado y más con las mejoras que le he hecho a la bici,puedo ir un tiempo sin problemas sin ese 1,5 grados menos de Angulo de dirección y sin el boost. No me ha gustado que han mantenido o incluso aumentado 1mm la altura de pedalier,siendo para mí alta con esos 352 mm De todas formas,muy buena opción para el que se tenga que comprar una bici nueva y los precios en relación con los montajes,viendo lo que ofrece el mercado me parecen muy buenos,en la élite podrían montar la transmisión X1 o X01 y mejores frenos con ese precio ,las ruedas imagino que serán las que pesan 1,7 Kg. Por cierto,se han cargado la expert . Ahora está la comp y luego ya vienen todas en carbono
Yo sinceramente si tuviese la de este año y quisiese más ángulo de dirección y bajar pedalier, le metía un angleset de -1 y la dejaba como esta prácticamente y más adelante ya veríamos, pero cambiar de bike por unos cambios mínimos lo veo una locura, a ti te perdonó sernog porque lo tuyo es por lesion Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Si lo que buscas es estabilidad bajando el pedalier, creo que la S es muy estable tal cual está. La nueva con mas distancia de ejes será igual o más no crees?
Habría que probarla. Yo es que siento que voy muy alto en zonas sobre todo técnicas y lentas con mucha pendiente. Otra opción serie montar el yoke que baja el pedalier y relaja el HA, creo que por lo que vale puede merecer la pena.
Sino fuera imposible con la dirección tipo campany si jejejeje y con bulones excentricos al llevar anclaje spec solo puedes darle 0 5° unicas opciones yoke de serie de la 27.5 en usa o yoke para a omorto standard de 27.5 y cambiar amorto, mucho jaleo la verdad...pero resumen coincido con mongrel las mejoras y lo agusto que la llevo no justifican cambio, a no ser que tirase por 27.5...