Vendo rodamientos híbridos ( cerámicos ) marca enduro para buje DT SWISS 240. Sin desprecintar. 55€ envió incluido
Muy interesante y útil este hilo. Por curiosidad, cada cuantos km hacéis mantenimientos de estos bujes?
Yo tengo unos en una bici clásica, Kula del 95, que compré de segunda mano usados y nunca se les hizo mantenimiento Por casualidad ayer desmonte el casette, no estaba muy sucio, limpie y aplique un poco de aceite al ratchet, pero creo que es mejor grasa, que me recomendáis?
Esto cualquier mecanico te lo hará ya que no se necesita ni útiles especiales ni los rodamientos son de medidas raras. Se desmonta, se compran los rodamientos en cualquier tienda especializada y listos.
pero en teoria no hace falta esta llave para cambiar los rodamientos traseros??? http://www.ebay.com/itm/351203545589
Esa llave no creo que la tengan muchas tiendas al menos en dos que preguntado en mostoles no la tienen Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pero entonces ponen problemas en los talleres para cambiar los rodamientos a estos bujes? Para unas nuevas ruedas estoy entre carbon ti x-hub SL vs dt 240s
Me imagino que en más de un sitio no cambiarán el rodamiento que está detrás del ratchet y se callarán como p*tas...
Alguien que lo haya hecho puede decir cuanto le han cobrado por el cambio de rodamientos o lo hacéis vosotros mismos?
Por ejemplo en Torrejón de la calzada 52€ pero necesito coche que no tengo (((:::::, más o menos que síntomas tenemos que ver para saber cuándo hay que cambiar rodamientos?? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Tengo un problema, hice la limpieza en unas Roval Control SL que llevan núcleo trasero dt, similar al 240, las ruedas puedan 1425gr así que el buje será un dt240 con algún cambio estético. El caso es que me costó un poco sacar el casette para fuera pero lo logrè, limpie todo, engrasè y al meterlo no entra hasta el fondo, entra hasta el fondo pero no queda fijo, al dejar de hacer fuerza sale hacia fuera 0,5mm con lo que no está estanco sino suelto. A que creéis que es debido?
El núcleo entra del todo?? Lo mismo parece que sí pero no encajó en el labio de junta-renten de abajo...
Alguien me puede decir como quitar los tapones de un buje trasero DT Swiss 240s? La verdad es no nunca me había sucedido este problema, anteriormente ya tuve unas ruedas con estos bujes, y para realizar el mantenimiento tan solo tirando del nucleo con la mano era capaz de desmontarlo, pero en las ruedas que tengo ahora lo he intentado y no he sido capaz, además he intentado agarrarlo con unos alicates poniendo un trapo o goma y nada.