Tu crees?yo los tube la verdad que es difícil diferencías .Ahora eso si para cambiar las pastillas lo mejor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esos frenos son una pasada solo puedes quejarte del peso Si eso te preocupa claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas os presento mi nueva epic, he comprado el cuadro nuevo y he pasado todos mis componentes de mi rigida, montada en xtr y xt, y crossmax sl, un poco decepcionado con el peso 10,850 nose como lo vereis, y q podria mejorar sin invertir mucho dinero para bajarle peso
Y k me decís de los mt8? También están a un precio razonable. Los k mas me convencen (mirando peso-potencia-fiabilidad) no me importa pagar mientras merezca la pena son, xtr 9000, xtr 9200, sram guide ultimate y magura mt8. Xtr y magura sobre 280€ los ultimate se disparan a los casi 400€. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
10,8 una doble tampoco me parece tan mal pedo la verdad y con grupo shimano q pesa más q los sram normalmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace un par de semanas que monté los xt m8000 con discos icetech de 180/160 y la verdad es que me han sorprendido, he notado mucha diferencia con respecto los formula que llevaba antes. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los nuevos mt8 parecen mejores. En la version anterior dieron muchos problemas. La nueva geración de shimano m8000 y m9000 es una sombra de lo que hicieron anteriormente.
No estoy de acuerdo en lo de los shimano anteriores La potencia sin control no es eficiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues comparto lo de los frenos Xt, tacto muchon mas seco para el frenado, los xtr son mas Abs como comentaba el compy, yo los prove los xtr y no me gustaron, ahora llevo los xt m8000 y perfecto el tacto!! Esto va a gustos esta claro! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mira, a mi también no me gustava mucho el tacto de los anteriores y su "servo wave". Pero eran un produto globalmente mejor Yo soy mas de fórmula
Pues los XTR ya solo con la pintaza que tienen A ver, que para frenar subiendo todos son buenos, pero los XTR ... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
He pinchado con un hierro que ha hecho tal agujero en la cubierta que el líquido no ha tenido pelotas a sellarlo. La cubierta está nueva y fue cara (Race King Protection). El agujero NO está en el flanco, por lo que había pensado meterle un parche o un trozo de cámara por dentro pegado, líquido y a rodar. Cómo lo veis?
Pues yo tengo unas de las primeras unidades que vinieron a España de los m9000 allá por 2014 y me llevé una decepción enorme, afortunadamente y gracias a que hubo muchísimas quejas shimano reaccionó y cambio los pistones negros que traían en principio por otros en blanco y ya se solucionó el problema.
Me pasó algo parecido y lo solucioné con una seta y mano de santo oye. El parche no pegaba en la cubierta