Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. CICORBO

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    La utilidad de las chapas esta puesta ya en el hilo
     
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  2. Charlie Dakota

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    Entonces, entiendo que todo eso q sobra no vale (en principio) tan solo guardarlo en el cajón de los trastos.

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  3. k3chu

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    Oye Luigi, que tal al fina la talla? te ves comodo en la S? o quizas algo grande?
     
  4. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Todavia no ha visto la calle, le he colocado unos pedales look y estoy a la espera de unas zapatillas mavic que tengo pedidas, pero dare cuenta de mis impresiones para bien o para mal
     
  5. k3chu

    k3chu Miembro activo

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    si no te importa, hazme un favor y sube cuando puedas una foto donde se aprecie la altura a la que llevas el sillin. supuestamente, al ser una bici de gran fondo y no de cmpeticion, el sillin no debe estar tan alto como en la ultimate, y mas aun en una talla que se supone esta por encima de la que canyon te recomienda
    Gracias tio!
     
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    La llevo asi pero ya te digo, provisionalmente hasta que la pruebe en condiciones a unos 70 cm del eje de pedalier, creo que podrá subir un poco o en cualquier caso jugar con los espaciadores de potencia que no he tocado, lo que tengo claro es que para mi condicion necesito una posición relajada
     

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  7. k3chu

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    joe..que bonita es, y que ganas tengo de poder pillarmela
     
  8. machoman

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    Yo te recomiendo usar disolvente. Lo encontraras en una drogueria
    La gasolina tiene componentes "oleosos" para la lubrificacion interna del motor. El gasoil todavía más

    La primera vez que "desengrase" la cadena para pasarme a la cera utilice gasolina. En principio parecía que quedaba bien, pero al poner la cera, cuando salía al llegar a casa me encontraba con una "pasta" de cera sucia (había salido parte del aceite que quedaba en los bulones porque realmente no se había acabado de desengrasar con la gasolina)

    En cuando use el disolvente perfecto
     
  9. puskas65

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    Gracias por la información, lo probaré a ver que tal va.

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  10. machoman

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    Buenos días

    He visto varios post sobre que talla escoger.
    Mis medidas son:

    altura 180
    entrepierna 88
    brazo 65
    torso 79

    En el PPS me salia una M, cosa que me "choco". Como ya he puesto en otro hilo, mi bici a "jubilar" es un t58, por eso me extrañaba que no me saliese una L.

    Vivo a 1 hora de Bcn, así que me acerque a Terra Bike Tours. Son partners de Canyon y estan en BCN ciudad. Alquilan CANYON

    http://www.terradiversions.com/esp/index.asp

    Les comenté mi inquietud y me invitaron a pasarme por su tienda. Alli pude probarme ambos cuadros. Sali convencido de que es el M, que es el que voy a pedir, espero que os sirva la referencia a más de uno. Aprovecho para darles las gracias publicamente y más teniendo en cuenta que ellos "no ganaron" nada. Así que los que seamos de Barcelona o alrededores tenemos una opción para probarnos los cuadros si tenemos dudas.

    El compañero k3chu ha respondido en el otro hilo, que "el finde del 26 de septiembre estaran en el unibike que se celebra en el ifema en madrid" así que los de Madrid y alrededores tenéis también otra opción para acabar de decidiros en caso de duda de talla.

    He leido también dudas entre la sera la CF 9.0 o la CF 7.0 SL (ambas con ULTEGRA) Para mi no hay color. Esos 300 € de diferencia están más que justificados con las llantas que lleva una y la que lleva la otra.
     
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  11. puskas65

    puskas65 Miembro activo

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    Bueno yo he cogido la 7.0 sl básicamente porque no me convence esa tija que lleva la 9.0, y con los 300€ me puedo pillar otras ruedas tipo zonda o algo similar y así tengo dos juegos de ruedas.

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  12. Atiwax

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    Como se quita ese plástico.?hay que cortarlo?
     
  13. alvarex

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    Yo lo partí con un alicate y lo fui sacando a trozos


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  14. Atiwax

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    Gracias, así lo hare
     
  15. Charlie Dakota

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    No sera mas facil desmontar la biela???

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  16. Atiwax

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    Es el plástico redondo negro de la ruda trasera.
     
  17. Merino

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    No se sabe
    Quitando el casette sale sin romperlo

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  18. Luigi71

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    Se saca el eje de la rueda trasera, va engarzado a los radios sin mas por unos ganchos y sale sin mas.

    En mis bicis de montaña siempre use protectores de cuadro tipo bikeshield o deep impack , no se si en la de carretera conviene o alguno lo hacéis para evitar algún chinazo, que por el arcén de la carretera también hay de todo.
     
  19. Charlie Dakota

    Charlie Dakota Miembro activo

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    Perdón, no me fijé que era la trasera.
    Imagino que la mejor opción es la q dice Merino!!!

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  20. Charlie Dakota

    Charlie Dakota Miembro activo

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    Me acaba de llegar el mail notificandome el envio de mi Endurace CF 9.
    A ver que tardan los de UPS en hacérmela llegar. Imagino q el martes ya podria estar aquí! !!!

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