El cartucho de 130e no soluciona el que pueda volver a cascar la vejiga, por otro lado lo de 130e no estoy tan seguro, drs lo tiene anunciado por 225 mas montaje creo... aparte del hidraulico no me gusta nada lo seca que es y la falta de sensibilidad que tiene, si tengo que poner 55e mas para unos retenes de baja friccion, mas hidraulico mas mas mas... al final de la pike quedan las pegatinas :mrgreen: Mz no se, estan las 350 estas nuevas pero me tienen despistado con tanta nomenglatura y que casi nadie las tiene para opinar, tampoco se el peso, asi que casi me da mas seguridad la suntour...
Buenas! la experiencia en la Pinilla con la reign ha sido brutal, alucino como le gusta volar He visto que con el sag adecuado hago topes en bikepark, así que creo que le voy a poner algún espaciador al amorto. Me podeis decir si estos espaciadores valen para el monarch de la amarilla? https://www.bike-components.de/en/R...ls-as-of-2011-p42600/red-universal-o13370001/ Saludos
Me pierdo con el tema de baja friccion y demas, pero si he visto que el kit de 130 es como una varilla que no se que aporta a la horquilla, luego esta este de 230 que ya se ve todo el cartucho, diales y demas, pero la vejiga parece igual, otra cosa sera que gracias a las demas mandangas que lleve el cartucho no pete. La marzocchi 350 r 2016 tiene buena pinta, pero si es la misma que la 350 que salia en las dune no me han hablado bien de ellas. Yo he mirao la 350 ncr ti que tiene pintaza salvo que mires mucho el peso, eso si, creo que era 500e en bikecomponents. La yaric no la nombras porque supongo que sera lo mismo que la pike, y la durolux? Y lo mas importante para mi y que olvido preguntar, alguien sabe porque peta la vejiga(de la pike)?
La vejiga peta porque es un cacho goma que se infla con el aceite creo, vaya idea mas buena tubieron los de rs, la yari y la lyrick hasta donde yo se comparten sistema. La durolux es un horquillote pero PARA MI tiene algunas pegas: -500gr mas que la pike -mas alta de AC -eje de 20 Por lo demas, lleva detalles que ninguna otra, guardabarros atornillable, puntos de engrase en los retenes, compresion H/L y rebote H/L que eso no lo tiene ninguna. La auron, lleva compresion H/L, rebote, 160mm y no llega a 2kg. La mz me lo creo totalmente...
Eje de 20 es una pega? Nunca le diria que no a mayor rigidez, otra cosa es que no puedas adaptar el buje que ahi lo entiendo jaja
Los que os habéis pasado a monoplato dónde habéis comprado la tapita del desviador? Todo lo que veo me parece un robo
Para mi es una pega porque llevo eje de 15, es solucionable como todo en esta vida pero... por otra parte no creo que el eje de 20 aporte tanto sobre el de 15, vas a notar mas la rigidez del cuerpo de la horquilla que la del diametro del eje.
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias , yo era de los que miraba muy muxo el tema peso la verdad , pero poco a poco si quieres buenos componentes y mas para hacer enduro el peso es algo que indiscutiblemente en Alguna u otra cosa tendras que pasar por alto . Hay gente que en su dia estaba la mar de contenta con el monart rc3 y cuando han probado el muelle no les ha importado para nada 300 o 400 gr mas .... Yo en mi caso mejore los frenos xt por unos hope .... Mas peso ... Mejore la horquilla fox kashima 34 .de 2 kg . Por una durolux de 2300. Pero es que bajando el aplomo y rigidez que transmite la durolux es para pensarlo . Pd : ojo cada uno es un mundo . Y por la unica que cambiaria la durolux a dia de hoy seria por una lefty super max de 160 .... Desde mi telefono fijo
Tengo un colega que con la Lefty de 160 de carbono la ha petado un par de veces. No la he probado, pero dicen que tiene muy buen tacto.. Un saludo.
Si, yo haria un corta y pega desde el hilo de la trance titulado "zas!, en toda la boca", incluyendome a mi el primero jajajajajaja No me pongais un no me gusta como cada vez que estoy de coña.... o si, me da igual jajajajaja
Bueno como ya he dicho son varias cosas, al final es un tema de prioridades de cada uno como bien dices.
@gerardrev busca un buen hidráulico y luego mira lo demás, yo me tire un año mirando sin bromas y probé la pike y varias más y la verdad que como funciona la matojo y lo que vale ya le gustaría a más de una de esas de 800-1000 pavos si tuviera que comprar ahora mismo casi seguro que caería la duro pero porque tienes horquillon pa aburrirte y si le sumas un cuadro también pa aburrirte para que quieres más?
en mi caso, un rotulador permanente color negro, lo pintas y a correr. mas barato y ligero no lo vas a encontrar.
A mi me peto la vejiga esa famosa con año y pico la horquilla y me entro en garantia y de momento toco madera que aguanta bien yo la mandaría a garantía y con paciencia esperaría por el chollo del año tengo dos compañeros que pillaron fox float 36 kashima 27'5 por 500 pavos en amazon Italia lojicamente ya no quedan pero si no hay prisa en cambiar esperar a ver el chollazo y de cabeza a por el
no sé si ya lo habíais puesto, pero en la web de Australia sale un modelo tope de Alumunio, parece el color de la de Carbono del año pasado, y el amortiguador segun las espeficicaciones no es el de la foto, sino un el rc3 plus debonair, tremenda! Trail > Reign REIGN 1 $5299 RRP SPECS GEOMETRY TECHNOLOGIES RELATED BIKES WHEN THE TRAIL GETS ROUGH, REIGN STAYS SMOOTH. EXPERIENCE PERFORMANCE TO PUSH HARDER AND CONFIDENCE TO GO FASTER. Bolstered by 160mm of smooth and active Maestro rear suspension travel, a lightweight yet stiff ALUXX SL aluminium frameset, and 27.5 wheel technology, Reign gives you the confidence to tackle aggressive terrain. It’s smooth enough to fly down sketchy descents and efficient enough to scoot up steep climbs with less effort. Stable geometry, a tapered OverDrive steerer tube design, and air or oil shock-compatible shock mounts help make Reign a great choice for rowdy trail riding and enduro racing. Download PDF Sizes S, M, L, XL Colors Green Frame ALUXX SL-grade aluminium, 160mm Maestro suspension Fork RockShox Lyric RCT3, w/QR15 OverDrive steerer 15x110mm Maxle Stealth, 160mm travel Shock RockShox Monarch Plus RC3 Debonair Handlebar Giant Contact SL DH, 31.8mm Stem Truvativ Holzfeller Seatpost Giant Contact SL Switch Trail, 30.9mm Saddle Giant Contact SL, Neutral Pedals N/A Shifters SRAM GX, 11sp Front Derailleur N/A Rear Derailleur SRAM X1 Brakes SRAM Guide RS, hydraulic disc, [F] 200mm [R] 180mm Brake Levers SRAM Guide RS hydraulic Cassette SRAM XG-1150, 10-42T, 11-speed Chain KMC X11EL 1 Crankset SRAM X1 1000, 32T w/ MRP AMG V2 Guide (Alloy backplate) Bottom Bracket SRAM GXP, Press fit Rims Giant TRX 1 Composite DBL WheelSystem; 33mm wide, Tubeless compatible Hubs Giant TRX 1 Composite DBL WheelSystem; 28h, [F] Boost 110x15mm, [R] 142x12mm Spokes Giant TRX 1 Composite DBL WheelSystem; Sapim Laser Tires [F] Schwalbe Magic Mary, 27.5x2.35, Snakeskin, TL Easy, Trail Star [R] Schwalbe Hans Dampf, 27.5x2.35, Snakeskin, TL Easy, Pace Star Weight The most accurate way to determine any bike’s weight is to have your local dealer weigh it for you. Many brands strive to list the lowest possible weight, but in reality weight can vary based on size, finish, hardware and accessories. All Giant bikes are designed for best-in-class weight and ride quality.
Está bien chula. Pero allí no tienen la SX. Seguro que la han cambiado por esa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk