Yo llevo tres salidas con él y pese a llevar platos ovalados el comportamiento del desviador es correcto y el cambio va como la seda. Mi duda reside en el cuadro. Esos agujeros tan demandados en su día para el cableado interno ahora carecen de sentido y, es más, creo que pueden ser fuente de problemas si se cuela el agua, sudor o similar dentro del cuadro. He pensado en taparlos con silicona sellando el agujero de mayor sección. Si os dais cuenta, o al menos en mi cuadro sucede así, el agujero tiene dos "subagujeros", siendo el interno por el que "iba" el cable propiamente dicho. El tema de la silicona, que sí que quedaría estéticamente bien por ser transparente, no lo acabo de ver Alguno de los poseedores del grupo le habéis dado una pensada a esta problemática?
Muy buenas hoy me an montado en grupito. E probado 30km y perfecto mañana a darle caña.La tenia en 6.390 y se me a quedado en 6.470 Pongo unas fotos por si alguien no lo a visto jejj.
Pues la verdad es que es un tema que se ha planteado ya antes. Yo sigo dándole vueltas, porque Scott no tiene tapones para disimular estos "bonitos" agujeros.
yo los tape con las gomas que algunas direcciones utilizan para tapar el tornillos de la potencia y a dia de hoy perfectos y están en su sitio,en de detrás que el agujero es mas grande le puse un poco de cola loctite lo menos posible ya qe apenas tiene que hacer fuerza o un poco de cola caliente que se quita facil.
Yo estaba pensando usar las propias guías que trae para el cableado del grupo mecánico, y tapar el agujero por el que pasa la funda del cable con un poco de silicona negra. Para que no "bailen" había pensado aumentarles un poco el grosor de la parte que se introduce en el cuadro con una goma muy fina, o incluso con un poco de cinta aislante.
Yo no tengo e Tap, pero por lo que cuesta, yo taparia los agujeros del cuadro de la siguiente manera: Con plastilina tapo el agujero y le doy forma al exterior para que quede liso o aerodinámico con el cuadro. Retiro la plastilina y la repaso hasta dar con la forma + - exacta. Me voy a una tienda chachipilongui que escaneen e impriman en 3D Y ya no sigo. En lugar de plastilina, lo que se os ocurra, un tapon de corcho de vino, etc. From Earth
Jooooer. Qué buena idea. Pero imagino que las tiendas "ésas" no deben abundar, y que lo mismo hasta es caro el que te hagan los tapones. Hace poco recomendaron en este hilo una silicona llamada Sugru, con unas propiedades muy particulares. Permite ser moldeada durante un tiempo, para ajustarse a la forma que desees. Luego se queda con un tacto flexible. Creo que puede ser también una buena opción.
Blu Tack, se calienta con la mano, se moldea y se pega. Mejor en color blanco para poderlo pintar con el color del cuadro con pintura de aeromodelismo o comprar de color.
Pos na, 115 páginas después deciros que me voy a lanzar. Me voy a por el etap !!! , ya no hay vuelta atrás jeje. La espera se va a hacer larga y dura pero una vez que el bicho se ha instalado ya no veo forma de extirparlo. Así que ya queda menos para poder dejar la medicación jajaja
No te vas a arrepentir, creo que aún no he fallado ningún cambio, te haces enseguida a el...hay que tener en cuenta también el tiempo que llevamos anhelando la criatura y por consiguiente todas las noches soñando con él. El sonido al cambiar es muuy guapo en las manetas, y muy nítido, hace una especie de: PLÍ- CU... ji,ji. Te vá a encantar.Ánimo.
Si antes tenia el sram red mecanico. Bueno tengo para vender si alguien le interesa cambio desvidor y manetas todo con menos de 1000km. 450€
Pues nada, otro que se ha calentado y lo acaba de pedir xD ¿Alguno lo lleva montado en una Giant TCR?
Hola, me está picando el gusanillo del wireless por culpa de este hilo!!! Ahora tengo el grupo Record de Campy, mi pregunta es si con el kit electrónico es suficiente y puedo mantener bielas 52/36, cassette 12/27 y los frenos con sus cables. Será equivalente la frenada de los fernos con el recorrido que tengan las manetas de Sram? Es puro capricho, así que todo lo que pueda bajar el coste del mismo mejor. Alguna experiencia de compatibilidad Campy-Etap? Muchas gracias a todos, no he encontrado contestación a esto en el hilo pero perdón por adelantado si se me ha podido pasar. Buena ruta!
El único "pero" es la combinación maneta Sram/freno Campy, no por recorrido si no que no tienes la opción abrir/cerrar puentes