Que te miren el cuadro porque no es ni medio normal. Vaya a ser que tenga alguna desviación o defecto que no se vea a simple vista.
Esto dando por supuesto que está todo correctamente montado, que ni lo dudo conociendo tus montajes...
Alguien a montado el casette Sun race 11-46 en sustitución del xt 11-42 y que comenté su experiencia.
Jejejej, en principio está todo bien montado. Con el casette XT no pasaba, el ser un 11 el piñón pequeño como que la cadena ya no tenía opción a engancharse con el protector. A ver si alguien que tenga montado un casette xx1 me lo podría mirar en su scalpel y sacar alguna foto
Exactamente pesado el mío de una Scalpel Si Carbon 2... 305gr. A mi me ha tocado cortar, bueno quitar, lo que ha quedado de goma (protector de vaína) cuando ha ido rozando con la cadena.
Ufff no me digas!!! Esa lleva también Sram de 11v no?? Si puedes me podrías hacer el favor de sacar una foto a ver qué espacio queda entre el piñón y el "protector" chapucero que han puesto los de cannondale.
Para mí buena y ligera opción es el san Marco como te comentaban por hay arriba. De momento monto con el tune y me va bien pero pille oferta del San Marco y no pude resistirme.
Hasta el sábado no llego a casa pero en cuanto este,te paso fotos. Yo cambie el núcleo de las Czero por el xd y tuve que poner una arandela entre el núcleo y el buje y otra en tres el buje y el tapón tal como me explico Deivix y 0 problemas
Me uno a la pregunta, pues yo tengo pedida una carbon 3 y uno de los cambios que he solicitado a mi tendero es poner el 11-46 de sunrace. A ver si alguin nos puede decir algo de como va...
Muchas gracias!!!! Ya veo que te llega a rozar mucho en la parte del protector. No sé cómo hacen cosa así. Genial gracias también, el problema de mi buje un extralite es que para meter unas arandelas es que tienes que hacer un trabajo de chinos para que quede bien montado y no te cargues el buje, le metí una entre el eje y el cuadro pero hay no admite mucho grosor me quedo casi sin muesca del cuadro donde se mete el eje.
Si pero en tu caso es porque los nucleos XD de los bujes Zcero vienen sin su tapa correspondiente, de ahí que se tenga que poner esa arandela entre nucleo y tapa. Con otro tipo de buje no debería pasar. Yo ese roce lo achaco mas a un mal montaje del protector de cadena que viene con el cuadro. Tampoco veo mayor problema en recortarlo para que no roce.
In diez que emocion.... Cdo la tengas montada a ver si puedes poner unas fotos con el peso(preferiblemente báscula homologada por la UCI)
Qué guapa!!!! Cuando ajustéis todo si no te importa podrías colgar una foto del espacio que queda entre piñón y el cuadro. Y si también os da guerra el ajuste del cambio en esos piñones.
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Hace un par de meses compre una carbón 4, y estaba pensando en convertirla a monoplato. Mi duda es, si este modelo tiene offset o no, Que marca y modelos podría poner, puesto que lleva transimion XT. Gracias de antemano.
Yo he comprado hace una semana una Carbón 4, resulta que la he pedido con monoplato si o si, pero no habia disponibilidad del mismo, ni tpco de la bici pero encontré una tienda con stock y la negocie con el monoplato. En los dos sitios que pregunte me dijeron que tenía que ser el plato de cannondale , aunque había quizá uno compatible de sram. Me dijeron que el plato de Cannondale valía 129 euros, y había que cambiarle a las bielas la araña que trae las bielas si.... Pero como te digo he de esperar a que tengan el plato y me llamen para montarlo. Es todo lo que puedo decirte.