Pues yo llevo un polar rc3 de pulsera con un adaptador y me vale para las bicis,para correr y para dar un paseo por el monte andando.....lo mas polivalente Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Una vez puesto el muelle en la lefty 2.0 se acaban los problemas?? Ya no me quedara hundida?? Gracias, por lo demas decir que la fsi es una gran bici
En la mia me cambiaron los dos platos por uno roscado en la mismas bielas, i cambio nucleo i cassette, porque de cassette quise sram, si hubiera querido shimano no hacia falta cambiar nucleo. El cambio llevo el mismo que llevaba la bici de sèrie sin el desviador ni maneta de platos claro esta Te dejo una foto antes de sacarla de la tienda
¿Alguno habéis cambiado el buje trasero DT 350 de la FSI Team por uno superior? Creo que no está a la altura del resto de montaje de la bici. ¿Cuál habéis puesto?
Yo creo que ese buje es muy bueno, solo que no es ultra ligero, pero como dicen por ahí, donde menos afecta el peso de la rueda es justo en el eje. Puedes poder un dt240s que es igual pero ligero, o un chris King...
Bueno peso el de esa fsi, ahora hay que tener buena técnica y buenas patas para hacerla volar, no vaya a ser que luego alguien con una bici de 13 kg os quiten las pegatinas al pasar. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo precisamente esa misma duda o tenía más bien. Mande correos a varios montadores(tres. Conocidos por todos de oídas al menos), y el tema que me comento uno de ellos(por tfno y todo que me llamó) fue que son unos ruedones, no hiperlight, pero ni mucho menos pesadas, que no es exactamente un 350, es más ligero que éste pero igual de fiable y duradero, y que la garantía de esas ruedas se pierde, aunque sean los mismos aros, si se parte de algo después, pueden decir que estaba mal montada en ese tuneo, su consejo fue que no las tocase. Otro me dio un presupuesto de 650€ bujes y radios(nada de extralite) para quitar 150gr. Y otro en la línea de éste último. Mi conclusión viendo las tres opniones esque se le podría quitar más peso, unos 200gr o así, y de pasta algo más unos 800€, así que ya lo tengo claro: NO LAS TOCARÉ DE MOMENTO.
DESPEJANDO DUDAS. Definitivamente he adquirido una FSI CARBON 1 de 2016 talla S y por tanto 27,5, que estrene el 29 de agosto. He quitado el doble plato y colocado un plato de 30 y un pión de 11-42. Ya tengo en casa la que veis en el perfil, una SCALPEL TEAM del 2015 talla S por tanto 29. En esta tengo un desarrollo de 28 de plato y 10-44. Aunque entreno lo que puedo tengo 58 años. No soy un maquina. He rodado con ellas estos estos días y aunque son diferentes, muy diferentes, no me decanto por ninguna de ellas sobre la otra. He utilizado en Asturias la FSI y en el Pirineo la Scalpel. El único test real realizado ha tenido un resultado sorprendente. Tengo un tramo en subida de pista amplia bastante rota de un porcentaje de sobre un 10%. En ella suelo hacer cuando me toca series a tope de 10 minutos. Se por ello el lugar al que llego en ese tiempo desde la salida. Los últimos test con la scalpel los había hecho a mediados de julio. Pues bien, con la FSI he llegado a ese punto en 8:37 lo que es una mejora espectacular con la 27,5. Es cierto que la scalpel de 29 sube mejor pequeños escalones y que en llano da sensación de rodar mas. ( en llano no tengo realizadas mediciones). Bajando la FSI también me ha sorprendido pues su postura da mucha confianza. No obstante no tiene la seguridad y comodidad de la scalpel en bajadas. Con la 27,5 muevo mucho las desarrollo. Los pesos son los siguientes: SCALPEL 10,460 con pedales y porta bidón. FSI 9,370 con pedales y porta bidón. Por tanto no hay arrepentimiento: la 27,5 funciona. Es cierto que en talla S la cercanía entre las ruedas en 29 hace que tengas que ir muy alto, como en un trono, y que la geometría sea poco racing. Seguiré comentando sensaciones. De momento engorilado con la FSI.
A ver si me podéis echar una mano. Tengo una fsi de 2016 que la potencia no me gusta y quiero ponerle una opi. Me ofrecen un tubo opi que era de una flash en talla M. Mi fsi es talla L, me sirve ese tubo? Sabéis que tubo necesito?
Necesitas esto http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/"KH148/"/SubProducts/"KH148/97" Y las arandelas tanto las de dentro como las de fuera.
Este es el que me ofrecen. Era de una flash en talla M y mi fsi es L. El chico me dice que se ha comorado una fsi y ha tenido que comprar un tubo más pequeño y por eso cree que me debe valer. http://p.wallapop.com/i/96799820?_pid=wi&_uid=21729169&_me=s_android