Los que habeis puesto el kit amachete, donde lo poneis en la parte de arriba del amortiguador, en la de abajo o en ambos ojales???
Pues aquí sigue aguantando mi Reign tras tres días en Vallnord. Cuatro años con ella y lo que le queda por aguantarme. Eso sí, de serie sólo le queda el cuadro XD
una preguntilla, se le pueda poner una transmision 1x11 a una reign 2 2011? lleva las llantas de serie., de que depende? del buje? la llanta? es que nose si se puede poner un cassette de 11
Claro que si! Con un nucleo normal le puedes poner una piñonera xt de 11v sin problemas, un ikomar tambien y creo que hay mas marcas que son compatibles con nucleos normales
Buenas, por fin me he pillado el CANE CREEK DOUBLE BARREL AIR CS (200X51) para mi reign del 2012, ahora voy a pedirme el kit amache pero no tengo muy claro cual es el que necesito, alguien me puede echar una mano.
Les escribes diciendo el modelo de amortiguador y la marca y año del cuadro y ellos ya saben cual ponerte
Supongo que ya habeis hablado del tema, pero lo retomo, y asi animo el tema que esta muy parado. Cambiariais el monarch rt3 Hv que tengo, por un muelle? cada vez voy mas fuerte en las bajadas, y amigos me han recomendado el muelle. Lo recomendais para enduro 90% y bikepark 10%? en ese caso, que amorto? Las rutas de enduro me gustan con muuuuchas piedras, raices y cortaditos,....
José, yo tengo un Monarch (están reparándolo en garantía) y lo uso en rutas de enduro, cuando voy a bike park le pongo un amortiguador de muelle (primer precio) y ahí sí que lo noto, una barbaridad, en saltos y al ir a toa leche por piedras o terreno roto. En principio voy a seguir usando el monarch para las rutas de enduro, creo que es un buen amortiguador y muy sensible y he hecho de todo con el. Aunque también te digo que hice el gañán al no pillar un DHX RC4 para usarlo todo el año en un ofertón de RCZ. Es medio kilo más, que no se nota en mi penco... pero cuando levanto la bici para pasar una valla la hernia me da un bocao. Lo que no cambio por nada del mundo es la horquilla de muelle. Eso sí que no
Una consulta, tengo que montar un guia cadenas por que llevo 3 dias seguidos que cuando bajo algo rapido me salta la cadena y se sale del plato, llevo monoplato con bielas x0 y he tenido un guia cadenas de annclage al sitio del desviador pero no valia por que quedaba demasiado pegado al plato ( vanos que el guia pegaba en el plato incluso sin adaptadores) he pensado en poner uno adaptador de esos de isg05 y buscar un guia de esos, alguno lo tiene montado, mi problema sera por las bielas x0?
yo llevo monoplato con plato ancho-estrecho y no se me sale nunca la verdad, dándole mucha caña de saltos y demás tontás. Para evitar posibles salidas y traqueteos de todas formas le puse un tensor (más que guiar, da tensión) C-Guide (pillé uno por 17 €) y 0 problemas. ¿Seguro que el anclaje del desviador era de la medida? lo hay como los desviadores, High y Low DM. Los adaptadores que he visto son todos para BB no para pressFit, en los pressFit no hay forma de sujetar el adaptador (que yo sepa). Que asco de pressfit.
Hola! A ver si me podeis aclarar una duda. Un colega tiene una Reing1 de 2013 con Overdrive2 y le quiere montar una Pike 160 de una Reign 2015 que creo que es Tapered normal. Aparte de la horquilla y una potencia nueva de medidas normales, también debería cambiar la dirección superior?? Si esto es así, sabeis de que medidas tiene que ser la dirección? O alguno que haya hecho el cambio me puede decir que es lo que ha cambiado? Es aue andamos un poco pez con esto del OD2. GRACIAS