Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. edu_prisma

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    ¿Qué arandela has montado entre núcleo y casete?

    ¿Has montado las coronas en su orden correcto?
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Pues me ha venido estas últimas respuestas al pelo. Ayer limpié la transmisión y saque el núcleo de las Shamal y por ignorancia le puse grasa de teflón en los trinquetes.

    Abriré de nuevo limpiare y le meteré aceite. Solo tengo a mano el finish line de teflón. Sin problema, no?
     
  3. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    Qué dilema tengo, no sé si comprar las Vision Trimax T30 o las zonda de 2016 ya que las 2017 no me gustan nada..
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Sin problema
    Yo le pongo el finish line (bote verde) y perfecto
     
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  5. escots

    escots Miembro activo

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    arandela ninguna...
    ya que es de 11
     
  6. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

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    ¿No creeis que las zonda han bajado un poco la calidad?

    Tuve unas zonda silver edition (creo que 2011) y durante tres años, ningun problema de ningun tipo.
    Ahora tengo unas modelo 2015 con pocos km (unos 5000) y ya he tenido que cambiar muelle del núcleo y apretar dos radios traseros, además la delantera hace un poco de ruido despues de que me pillase lluvia (lo solucioné limpiando bien y una gota de aceite en las cabecillas).
    No se, es que las silver no me dieron absolutamente ningun problema, ni miraba para ellas
     
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  7. sENUTO

    sENUTO Miembro

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    El óxido se quita con agua fuerte, y se enjuaga con bicarbonato sódico, el agua fuerte se como el óxido y el bicarbonato eliminas el agua fuerte.

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  8. edu_prisma

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    Es un óxido superficial, y no tengo ni agua fuerte ni bicarbonato. Gracias de todas formas.
     
  9. edu_prisma

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    Ah, vale, para descartar motivos.
     
  10. sENUTO

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    El problema es que si lijas te comes el óxido y el metal, con el agua fuerte solo se come el óxido, eso sí que no toque el aluminio que también se lo come, el agua fuerte lo tienes en el mercado y no vale mucho.

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  11. edu_prisma

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    Hombre, no lijo tanto, es muy superficial. De todas formas tengo otro juego de trinquetes de repuesto (del núcleo viejo).
     
  12. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Pues volví a abrir el núcleo, limpiar los trinquetes de grasa y poner aceite, puse bien de grasa por la zona de rodamientos... Y cerrar. Ahora suena!!!
     
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  13. escots

    escots Miembro activo

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    Hola
    ya resolví el problema q tenia .
    q no me encajaba bien la rueda
    pues era una tontería tenía puesto del revés el muelle del cierre y pasaba x encima del tornillo y no o iba bien ...
    q cabeza la mía ....
    gracias a todos x la ayuda
     
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  14. edu_prisma

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    Esas cosas pasan en las mejores familias jaja.

    Me alegro de que no fuese nada importante.
     
  15. edu_prisma

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    Ahora se escucha hasta en la China.... jajajaja.
     
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  16. sueiroo

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    hola
    pues ya q estamos de mantenimiento me puse a realizar el mio al núcleo ..la verdad q muy sencillo
    pero descubrí un pequeño ruido desagradable cuando giraba el eje con la mano como si estuviera seco ..
    no se si me explico ,el núcleo no es, el eje donde están los 2 tornillos de alen pues lo giro con la mano y hace un ruido extraño no se si es normal o q estará seco .suena a roce de metal con metal .
    no quise tocar x que no tengo ni idea como se desmontan o x lo contrario es normal ..pero para mi que antes no sonaba tanto
     
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  17. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    A la rueda delantera también en conveniente abrir , limpiar y lubricar verdad? aunque con menos regularidad me imagino..

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  18. edu_prisma

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    Sí, claro, a ambas ruedas.
     
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  19. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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  20. secker

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    lleva la info semanas en la web pero de momento no sabe ni caracteristicas finales ni disponibilidad, no? como ha comentado ritxis en otro hilo, pueden ser la version campy de las fulcrum 5 db? el buje parece el mismo y el cambio se ve en el radiado trasero y la llanta sin agujeros
     

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