Pues me ha venido estas últimas respuestas al pelo. Ayer limpié la transmisión y saque el núcleo de las Shamal y por ignorancia le puse grasa de teflón en los trinquetes. Abriré de nuevo limpiare y le meteré aceite. Solo tengo a mano el finish line de teflón. Sin problema, no?
Qué dilema tengo, no sé si comprar las Vision Trimax T30 o las zonda de 2016 ya que las 2017 no me gustan nada..
¿No creeis que las zonda han bajado un poco la calidad? Tuve unas zonda silver edition (creo que 2011) y durante tres años, ningun problema de ningun tipo. Ahora tengo unas modelo 2015 con pocos km (unos 5000) y ya he tenido que cambiar muelle del núcleo y apretar dos radios traseros, además la delantera hace un poco de ruido despues de que me pillase lluvia (lo solucioné limpiando bien y una gota de aceite en las cabecillas). No se, es que las silver no me dieron absolutamente ningun problema, ni miraba para ellas
El óxido se quita con agua fuerte, y se enjuaga con bicarbonato sódico, el agua fuerte se como el óxido y el bicarbonato eliminas el agua fuerte. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El problema es que si lijas te comes el óxido y el metal, con el agua fuerte solo se come el óxido, eso sí que no toque el aluminio que también se lo come, el agua fuerte lo tienes en el mercado y no vale mucho. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hombre, no lijo tanto, es muy superficial. De todas formas tengo otro juego de trinquetes de repuesto (del núcleo viejo).
Pues volví a abrir el núcleo, limpiar los trinquetes de grasa y poner aceite, puse bien de grasa por la zona de rodamientos... Y cerrar. Ahora suena!!!
Hola ya resolví el problema q tenia . q no me encajaba bien la rueda pues era una tontería tenía puesto del revés el muelle del cierre y pasaba x encima del tornillo y no o iba bien ... q cabeza la mía .... gracias a todos x la ayuda
hola pues ya q estamos de mantenimiento me puse a realizar el mio al núcleo ..la verdad q muy sencillo pero descubrí un pequeño ruido desagradable cuando giraba el eje con la mano como si estuviera seco .. no se si me explico ,el núcleo no es, el eje donde están los 2 tornillos de alen pues lo giro con la mano y hace un ruido extraño no se si es normal o q estará seco .suena a roce de metal con metal . no quise tocar x que no tengo ni idea como se desmontan o x lo contrario es normal ..pero para mi que antes no sonaba tanto
A la rueda delantera también en conveniente abrir , limpiar y lubricar verdad? aunque con menos regularidad me imagino.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora si que es Zonda contra (Todo) el Mundo. Ya está la versión para Frenos de Disco, ya no hay excusas: http://www.campagnolo.com/ES/es/Cam...nda_ahora_también_disponible_en_la_versión_db
lleva la info semanas en la web pero de momento no sabe ni caracteristicas finales ni disponibilidad, no? como ha comentado ritxis en otro hilo, pueden ser la version campy de las fulcrum 5 db? el buje parece el mismo y el cambio se ve en el radiado trasero y la llanta sin agujeros