Depende, el vídeo casi hace un favor a las de aluminio al dar la impresión que tienen más absorción a la hora de asumir los impactos. Los radios luego les dan la rigidez y la firmeza. No?
Lo digo por la deformación que sufren en los impactos. Por lo menos los coches en los accidente cuanto más se deforman más absorben. En el caso de las llantas luego con los radios recuperan su forma. Que no se, es una reflexión.
Bueno roza o jo roza la cadena en el 10???? A ver alguien con Team que nos ilumine Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes oportunidad y algún día puedes sacar una foto, más que nada para ver el espacio libre entre último piñón y la puntera Muchas gracias.
lo has pesado? haber igual digo una locura eeee! los q entendeis mas de mecánica convinar un casette sunrace con un plato ovalado (rotor o alguna marca mas económica) con un xt electrónico? puede ir bien?
voy a pillarme una Carbon 3; en la tienda me han dado la opción de cambiar el casette XT 11-42 por un XT 11-46 y me ha parecido buen opción. Me mosquea que me ha dicho que vale la misma longitud de cadena. Que opináis, es buen cambio el 11-42 por el 11-46? y lo de la cadena, no debería ser un poco más larga al montar 11-46?
Yo tambien tengo pexida la carbon 3 con la misma modificacion y ya te digo que la cadena hay que cambiarla si no no llega